Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mini Review Cables de parlante Ghentaudio


ritchie20

Recommended Posts

Estimados,

Por fin me llegaron los cables de parlantes Ghentaudio S05, son super simples, solo 2 cables de cobre AWG13 trenzado, no son apantallados ni tienen cubierta de nylon u otro añadido extra.
s05-1.jpg

 

Anteriormente tenia unos cables "Sodimac" AWG18 que daba la impresión que se iban a cortar solos y que no pueden ser de peor calidad, el cambio en el sonido con los nuevos cables fue inmediato, los bajos ahora llegan mas abajo y con mas presencia, los medios y agudos no presentaron mayores cambios pero en los bajos la diferencia fue notoria desde el primer momento, debe ser porque tiene 2 tipos de filamentos, tengo entendido que los mas gruesos transmiten de mejor manera las frecuencias bajas...

s05-8.jpg

 

Mas adelante seguiré dando mis impresiones aunque desde un inicio y note la diferencia :)

Este es el cable
http://www.ghentaudio.com/part/s05.html

Saludos

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ritchie, sigues muy conforme con tus nuevos cables? Están baratos y se ven bien....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Totalmente conforme con los cables, la construcción es muy buena y como comenté anteriormente los bajos suenan mucho más profundos y controlados comparando con los sodimac.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...