Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta cletera a funkyto


tonijua

Recommended Posts

oye funkyto, una consulta, existen unos kits, que te permiten convertir una bicicleta normal, a electrica. segun lo que se, le colocan un motor electrico en le rueda delantera, de ser esto cierto, tu tienes estos kits, y cuales son los diametros de ruedas, que se pueden convertir. te lo pregunto, por la siguiente razon, con lo de mi rodilla he visto, que hay mucha jente, que utiliza sillas de rueda, lo que me llamo la atencion, es que son pocas, las que son motorizadas. le pregunte a los de kinesiologia y ellos me dijeron, que las sillas con motor, son muy caras, entonces pense, en que se puede convertir una silla manual en motorizada, adjuntandole un maubrio con rueda electrica delantera, por eso lo de mis preguntas.

saludos

tonijua

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo puedes llamar al local en donde atienden los sábados también (Dudo que este individuo te vaya a pescar a esta hora). Tienes que definir además si quieres andar en bicicleta o silla de ruedas......me confundiste al final..

Lo otro poh Toni, es comentarte que ya no necesitas escribir en castellano antiguo; jente fue reemplazado al menos acá en sur América por el vocablo: gente.

 

Un abrazote apreciado Toni y suerte con la adecuada respuesta a tu distendida consulta. :rolleyes:

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, stolod dijo:

Lo puedes llamar al local en donde atienden los sábados también (Dudo que este individuo te vaya a pescar a esta hora). Tienes que definir además si quieres andar en bicicleta o silla de ruedas......me confundiste al final..

Lo otro poh Toni, es comentarte que ya no necesitas escribir en castellano antiguo; jente fue reemplazado al menos acá en sur América por el vocablo: gente.

 

Un abrazote apreciado Toni y suerte con la adecuada respuesta a tu distendida consulta. :rolleyes:

hola, mira te explico, mi idea, es hacer un acople, para sillas de ruedas, es decir, transformar una silla de ruedas, que hay que moverla con los brasos, a una que tenga motor, eso nada mas, por esta razon era mi consulta, pero no me pesca el funkyto. ademas su casilla de mensajes esta siempre llena

saludos

tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Harto caro es... Recuerdo haber visto en youtube, en los videos de inventos caseros, un auto para niños que se movia (y a bastante velocidad)usando como motor un pequeño taladro inalambrico...si lo encuentro lo linkeo mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-05-2017 at 16:25, Duraznov dijo:

Estos cabros de Concepción hicieron algo parecido. Ni idea del costo de los materiales, pero en primera instancia me parece bien elevado el precio de venta.

 

https://productoslazaro.cl/

sip, pero mi idea, es que no salga tan caro, si en la comuna, no hay personas adineradas, por eso la idea del acople, que salga barato

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-05-2017 at 17:36, Lupla2012 dijo:

Harto caro es... Recuerdo haber visto en youtube, en los videos de inventos caseros, un auto para niños que se movia (y a bastante velocidad)usando como motor un pequeño taladro inalambrico...si lo encuentro lo linkeo mas tarde.

bueno, gracias, en una de esas sirve tambien, si es mas que nada, una idea de hacer mas independiente a las personas que utilzan silla de ruedas. no ganar plata con esto, los que tienen plata, se compran una motorizada y listo, ellos no necesiatn aditamentos.

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y si usas un hoverboard? por ahí son más baratos, y si no les da la carga, les metes más baterías... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para partir, para las bicicletas son a pedales, el invento de agregarles un motor o vender las supuestas bicis eléctricas, son para mi gusto de un pésimo gusto, pero es la novedad y se venden mucho.

yo no vendo. el problema más grande es el repuesto, los chinos traen y venden gracias a que no pagan permiso de circulación ni estacionamiento y la carga dura aprox 40 kms por un costo bajísimo.

sorry por no poder ayudarte, pero quizás por yapo, Meiggs o el mismo San Diego, puedas encontrar el artilugio. 

ahora si te animas, esta niña podría acompañarte.

Spoiler

Resultado de imagen para hot girl in bicycle

 

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-05-2017 at 7:58, pacifyer dijo:

¿Y si usas un hoverboard? por ahí son más baratos, y si no les da la carga, les metes más baterías... 

no sirve, puesto, que lo que se pretende es para personas, que precisamente, no pueden utilzar sus pies

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-05-2017 at 9:08, funkyto dijo:

Para partir, para las bicicletas son a pedales, el invento de agregarles un motor o vender las supuestas bicis eléctricas, son para mi gusto de un pésimo gusto, pero es la novedad y se venden mucho.

yo no vendo. el problema más grande es el repuesto, los chinos traen y venden gracias a que no pagan permiso de circulación ni estacionamiento y la carga dura aprox 40 kms por un costo bajísimo.

sorry por no poder ayudarte, pero quizás por yapo, Meiggs o el mismo San Diego, puedas encontrar el artilugio. 

ahora si te animas, esta niña podría acompañarte.

  Mostrar contenido oculto

Resultado de imagen para hot girl in bicycle

 

ya gracias, seguire buscando, si la idea es que sea economico, es como lo escribi, para personas que no tienen un gran poder adquisitivo, y claro como bien dices, esta el problema de los repuestos y reparaciones, eso si mi idea es un motor de bajar revoluciones, y alto torque, no se necesita velocidad, se necesita fuerza, en estos casos, hay que pensar en el peso a desplazar.

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, tonijua dijo:

no sirve, puesto, que lo que se pretende es para personas, que precisamente, no pueden utilzar sus pies

:o

 

Bolas, un hoverboard ADAPTADO acorde a lo que necesitas. Por ejemplo, le unes unas manillas, y tienes una especie de monopatín, que se puede manejar con las manos.

Mira:

 

Este argentino hizo exactamente lo que te digo:

 

No fue el único:

El ingenio estaría en cómo manejar la huevada con las manos...

 

 

 

 

 

Ah. y quiero la mitad de las patentes que salgan de esto.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-05-2017 at 8:01, pacifyer dijo:

:o

 

Bolas, un hoverboard ADAPTADO acorde a lo que necesitas. Por ejemplo, le unes unas manillas, y tienes una especie de monopatín, que se puede manejar con las manos.

Mira:

 

Este argentino hizo exactamente lo que te digo:

 

No fue el único:

El ingenio estaría en cómo manejar la huevada con las manos...

 

 

 

 

 

Ah. y quiero la mitad de las patentes que salgan de esto.

si la idea, va por ese lado, eso si estamos pensando en un motor en la parte trasera, un motor de bajas revoluciones y alto torque, con la eventual posibilidad de poder desmontar el sistema, y no ess para ganar plata, lo siento

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, tonijua dijo:

si la idea, va por ese lado, eso si estamos pensando en un motor en la parte trasera, un motor de bajas revoluciones y alto torque, con la eventual posibilidad de poder desmontar el sistema, y no ess para ganar plata, lo siento

Eso es lo que hizo el argentino, por última contáctalo. 

Si yo fuera hinjeñero, compraría en China los motorcitos con las ruedas de un hoverboard, y les chantaría una controladora para la parte eléctrica, y un pack de baterías recargables que den buena autonomía en una caja sellada al agua, todo esto que fuera fijable de algún modo a una silla común de ruedas. 

El hoverboard tiene una serie de circuitos para actuar y equilibrar el bicho, que no serían útiles. En todo caso el usuario necesitaría un joystick o algo así para hacer funcionar los motorcitos individualmente y poder girar o mover adelante y atrás...  

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-05-2017 at 7:59, pacifyer dijo:

Eso es lo que hizo el argentino, por última contáctalo. 

Si yo fuera hinjeñero, compraría en China los motorcitos con las ruedas de un hoverboard, y les chantaría una controladora para la parte eléctrica, y un pack de baterías recargables que den buena autonomía en una caja sellada al agua, todo esto que fuera fijable de algún modo a una silla común de ruedas. 

El hoverboard tiene una serie de circuitos para actuar y equilibrar el bicho, que no serían útiles. En todo caso el usuario necesitaría un joystick o algo así para hacer funcionar los motorcitos individualmente y poder girar o mover adelante y atrás...  

si en eso estoy, ya encontre un vendedor de motores en stgo, alto torque y bajas revoluciones, son bastante buenos parece

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-05-2017 at 18:44, Seba114 dijo:

219be3s.jpg

si la idea es esa, mas o menos, pero tengo la idea, que el motor de la foto, es mas bien caro.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya cabros, encontre un vendedor de servomotores de alto torque, se llama www.rambal.cl ahora a ver cual se adapta mejor a la idea

saludos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...