Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion 1 sistema 3050 + BC 222.3


estebaniqq

Recommended Posts

Estimados... Acabo de instalar mi primer paso al 2.0.  Acoustics 3050 + BC 222.3 . eso por ahora... Lo demas que se ve es la xbox, un bluray sony y la tv oled 55". Acabo de escuchar "I am not in love" de 10cc.. Y solo dire una cosa... Me siento en las nubes... Muy feliz con la compra..

24b8b2e.jpg

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guau.. que bonito se ve, parece de revista; refleja un gusto muy exquisito, solo desentona el teléfono. :p Cuéntanos como suena.

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!! Lo tienes claro "eso por ahora " luego vendra la upgaditis:D y lo del telefono le da el toque vintage :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja... Gracias por los comentarios. Por ahora en proceso de rodaje, pero increible la separación stereo, la claridad en las voces y el bajo muy controlado.. Ahora escucho instrumentos que no sabia que existían. He escuchado algunos temas de Skorpions y guns n roses... Increible..otra cosa! Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones.. la dupla 3050 + BC es segura para disfrutar.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Que bueno que estés feliz con el sonido.

A disfrutar y a seguir en las nubes con tu sistema...ya vendrá la fiebre del upgrade....:happy4

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias nuevamente a todos... no hay como llegar a la casita después de un día cansador y disfrutar de buena música y buen sonido... todavía estoy en etapa de aprendizaje, pero disfrutando con cada cosa que aprendo en el foro. Estoy en proceso de elegir un buen DAC, aunque por él momento el que trae el BC está de pelos...  vamos a ver..  saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados... Acabo de instalar mi primer paso al 2.0.  Acoustics 3050 + BC 222.3 . eso por ahora... Lo demas que se ve es la xbox, un bluray sony y la tv oled 55". Acabo de escuchar "I am not in love" de 10cc.. Y solo dire una cosa... Me siento en las nubes... Muy feliz con la compra..

24b8b2e.jpg

Hola está muy buena tu configuración, una pregunta, por que no ocupas la Xbox como reproductor de Blu-ray?? Slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alexthor dijo:

Hola está muy buena tu configuración, una pregunta, por que no ocupas la Xbox como reproductor de Blu-ray?? Slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

por qué el único juego que me gusta merece algo exclusivo.... bromas.. cada cosa en su lugar.. pero otra razón, es que me da lata utilizar el control de la Xbox como comando Blu-ray, lo encuentro enredado, en cambio el Blu-ray lo miro y prende... muy sencillo de ocupar por lo demás. Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...