Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Murió Gustavo Kupinski


pacifyer

Recommended Posts

[img]http://www.clarin.com/espectaculos/GUITARRISTAESTABA-TOCANDO-PELOTAS-GESTANDO-REVELADOS_CLAIMA20110106_0006_4.jpg[/img] [img]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/54/0375412B.jpg[/img]

Familiares, amigos, y muchos músicos se acercaron hasta el Cementerio de la Chacarita hoy, para despedir a Gustavo Kupinski, el ex guitarrista de Los Piojos que murió el martes. Entre los concurrentes estuvieron Andrés Ciro Martínez (ex líder de la banda del Palomar), León Gieco, los hermanos Ricardo y Omar Mollo.

"Se nos fue un gran compañero, un dolor terrible" manifestó Ciro Martínez a la agencia Telam. Ambos se habían distanciado tras la disolución del grupo. La relación entre ambos se había empañado y mantenían una dura controversia, pero lógicamente el cantante estuvo presente.

En el entierro, que se realizó en el marco de un clima íntimo, hubo alrededor de 250 personas. También estuvieron presentes otros dos ex Piojos: el baterista Daniel Buira (creador de La Chilinga) que se alejó de la banda de El Palomar por diferencias con "Tavo" y el histórico bajista Miki Rodríguez.

Además de todos los músicos de su banda Revelados, también se acercó a la Chacarita la bajista de Las Pelotas: Gabriela Martínez. Germán Dafuncchio y el resto de la banda (con la que también tocaba Kupinski) se encuentran fuera de Buenos Aires. El Chango Farías Gómez y su hijo el Changuito, que fue baterista de Los Piojos y actualmente integraba Revelados fueron otros que dieron el presente.

La lista de gente del ambiente que estuvo hoy en el sepelio también cuenta con El Tanque (baterista de La Renga), Fernando Pandolfi (ex jugador y ahora líder de la banda Mil Hormigas), Ariel Prat, Verónica Condomí, Miguel Angel "Zurdo" López (familiar, ex jugador y técnico de fútbol), y allegados a Los Umbanda (donde toca Matías, hermano menor del músico), entre otros.

También se supo en las últimas horas, que los piojosos están armando un homenaje para Tavo. La cita, aún no confirmada, sería este sábado en el Obelisco porteño.

Kupinski murió a los 36 años, junto a su mujer, en la tarde del martes 4 de enero de 2011, por un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 63, en el empalme entre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 11, en cercanías de la ciudad bonaerense de Dolores al perder el control de su automóvil. Viajaba junto a su esposa (Flavia Cuellas), también fallecida, y sus dos hijas. El vehículo volcó. Las dos hijas, aún están internadas, en condición crítica.


http://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Kupinski

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más allá de su muerte y la de su mujer, puta que triste las circunstancias y con dos niñas en condición crítica :(

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...