Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elección de Pre Phono.


Alexguz

Recommended Posts

Estimados foreros, les comento que adquirí una Tornamesa Rega Rp6 con capsula Exact, me tiene muy contento por lo cual le quiero sacar el jugo, por esto quiero consultar por un buen pre phono a los foreros que les gusta el vinilo.

Este fin de semana pude audicionar un Primare r 32 en la casa del forero Borja, me gusto mucho daba profundidad y separación de instrumentos, aparte que esta muy bien construido,Miles Davis sonó notable luego de haberlo escuchado en CD el vinilo lo supero con creces.

Mi presupuesto se puede estirar hasta en un millón. 

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jmiguelbarone dijo:

Excelente opción que debe dar buena sinergia con la rega es el propio pre top de rega, el rega aria, que queda en tu presupuesto.

 

También le doy vuelta a esa opción, tiene buenas review.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos son excelente, también el AVID Pellar y el Lehman Black Cube son recomendables para ese rango de precios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en analogueseduction.net, el precio sin tax que es el que usan pa exportación...por ejemplo como por 750 lukas tienes puesto acá un Lehman Black cube SEII o un Trichord Dino MK3 o el Avid que menciona Nodi (no lo he escuchado) El Rega anda por el mismo precio pero no lo venden pa exportación

...por un palo te alcanza pa algo más todavía...

 

De todas formas trata de escucharlos pa ver cual se acomoda a tu oreja...junta de pre-phono! ajajaja

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patagonia dijo:

mira en analogueseduction.net, el precio sin tax que es el que usan pa exportación...por ejemplo como por 750 lukas tienes puesto acá un Lehman Black cube SEII o un Trichord Dino MK3 o el Avid que menciona Nodi (no lo he escuchado) El Rega anda por el mismo precio pero no lo venden pa exportación

...por un palo te alcanza pa algo más todavía...

 

De todas formas trata de escucharlos pa ver cual se acomoda a tu oreja...junta de pre-phono! ajajaja

Estaría de pelos poder audicionar pero se me hace difícil ya que estoy en Magallanes.

 Por eso las consultas a los distinguidos foreros amantes de los vinilos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alexguz dijo:

Estimados foreros, les comento que adquirí una Tornamesa Rega Rp6 con capsula Exact, me tiene muy contento por lo cual le quiero sacar el jugo, por esto quiero consultar por un buen pre phono a los foreros que les gusta el vinilo.

Este fin de semana pude audicionar un Primare r 32 en la casa del forero Borja, me gusto mucho daba profundidad y separación de instrumentos, aparte que esta muy bien construido,Miles Davis sonó notable luego de haberlo escuchado en CD el vinilo lo supero con creces.

Mi presupuesto se puede estirar hasta en un millón. 

Saludos.

Con ese ppto compraría uno a @hectori...

Ahora, dentro de lo que te han recomendado el trichord Dino mk3 lo escuché y es muy buena opción...

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Alexguz dijo:

Estimados foreros, les comento que adquirí una Tornamesa Rega Rp6 con capsula Exact, me tiene muy contento por lo cual le quiero sacar el jugo, por esto quiero consultar por un buen pre phono a los foreros que les gusta el vinilo.

Este fin de semana pude audicionar un Primare r 32 en la casa del forero Borja, me gusto mucho daba profundidad y separación de instrumentos, aparte que esta muy bien construido,Miles Davis sonó notable luego de haberlo escuchado en CD el vinilo lo supero con creces.

Mi presupuesto se puede estirar hasta en un millón. 

Saludos.

sorry el off topic, pero cuál vinilo de Miles escuchaste para la prueba? estoy de a poco comprando vinios de jazz y me interesa elegir con pinzas ediciones que suenen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, maguilarp dijo:

Con ese ppto compraría uno a @hectori...

Ahora, dentro de lo que te han recomendado el trichord Dino mk3 lo escuché y es muy buena opción...

X2 un pre de phono a tubos....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a mantener la capsula por un buen tiempo, creo que una muy buena opción es el Rega Aria, un amigo me comento que la sinergia entre ese pre y la capsula es excelente. Una opción es preguntar en Needle que lo traen al mismo precio que esta afuera.

También puedes, ver los ya mencionados Avid Pellar que suena muy bien, el Lehmann, el Graham Slee (era gold o el reflex si vas a mantenerte solo en el MM), Primare R32, el nuevo electrocompaniet etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Pelawers dijo:

Yo incluiría a Graham Slee dentro de las marcas a evaluar por ese presupuesto. Audiolux tiene a la venta, pero no se si para audicionar.

Estoy viendo el Graham Slee Accession, algun forero lo a probado.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Pelawers dijo:

No lo conocía, al parecer se lanzó recientemente.

Su lanzamiento fue el 2016, lo he mirado y tiene buenas especificaciones.

Saludos.

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex, a ese precio el Primare R32 es insuperable

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Borja dijo:

Alex, a ese precio el Primare R32 es insuperable emoji57.png

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Muy buen pre el Primare me gusto, entrega un sonido limpio, con definicion y profundidad.

 

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caello dijo:

Perdón el off topic, pero venden un clon chino de ese pre, que tal será??? 

http://www.ebay.com/itm/-/252085579102?

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charly tenía uno que andaba muy bien, lo escuchamos en mi casa y no fue tanto, anduvo por ahí con mi project. La gracia es que si tienes cápsula MC, puedes agregarle un buen SUT y quedas hiend sin necesidad de gastar tanta plata. El Primare me tinca harto, aunque no sé si andará tan bien como el EAR que conozco mejor.

Creo que la movía es tener una muy buena cápsula, dejarse de ratonear en este item. Suelo ver sistemas millonarios en el foro, con dacs de palo y medio, ampli de un par o más y parlantes lo mismo, pero con tornas de 250 lucas con la 2M red :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...