Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marantz TT-15s1


Lester

Recommended Posts

Estimados, alguna experiencia con esta Torna?

IMG_1978.PNG.f3a8860c8c87a965fec686eab25

Se sabe que fue un Joint Ventura entre Marantz y Clear Audio. Trae el brazo Satisfy (5to de 6 en la gama):

84015edfbe12ca658eee48a7883c1540.jpg

737a49b5aa45167beab0f7c6c1992647.jpg

y la cápsula Virtuoso V2 (4ta. de 6 en MM).

8023d7031b24a17a2f2295633617d373.jpg

Por el precio debiese ser una ganga...

Saludos,

Lester

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras la miraba hace unos días me acordé de las VPI Scout Junior. Resulta que DAN amenazó con traerlas en preventa, las comparo, al menos en el papel y me gusta más la VPI. Aunque esta tira mucha pinta.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo la tengo hace un tiempo. No tengo mucho con qué compararla, porque la que tenía antes costaba como un 10% de esta. Es muy fácil de armar y operar. Nunca he tenido ninguna falla. Tiene un sonido muy dulce y cálido, HUM muy poco perceptible. Estéticamente es muy bonita, WAF muy alto al menos en mi caso. Por la plata yo diría que no hay nada mejor. La pura cápsula vale casi lo que vale toda esta torna. Este último tiempo he ido upgradeando todos los componentes de mi cadena, pero la TT15S1 no la cambio nica. El único pero es que viene sin nada que la cubra y se tiende a acumular polvo. En MW está en oferta, al mismo precio que la compré hace como 3 años. En resumen, vaya por ella, no se va a arrepentir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, lo que tienes que hacer, Andrés, es comprarla, gozar a rabiar y cuando tengas dudas de si es lo que querías, yo te la cuido, mientras haces un retiro espiritual, así todos salimos ganando

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dice en las specs qué capsula trae. En las fotos aparece una Clearaudio Virtuoso ¿será esta misma? (en la web de MW ya no aparce en oferta).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, José A. dijo:

Mientras la miraba hace unos días me acordé de las VPI Scout Junior. Resulta que DAN amenazó con traerlas en preventa, las comparo, al menos en el papel y me gusta más la VPI. Aunque esta tira mucha pinta.

DAN viene hace rato amenazando..... pero no pasa ná!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, José A. dijo:

No dice en las specs qué capsula trae. En las fotos aparece una Clearaudio Virtuoso ¿será esta misma? (en la web de MW ya no aparce en oferta).

José, ya bajaron la oferta por que parece que no tienen mucho stock.  La capsula es la virtuoso V2, lo confirme en varias partes y tanto la capsula como el brazo son de muy buen nivel (en el papel). La Marantz debiese ser equivalente a la CA Emotion que aquí venden por mas de MM$2,5.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que es la misma CA emotion que está descontinuada. Su reemplazo es la concept, que anduvo por acá ofrecida. La emotion se es una variante y no se parece mucho a la marantz. Al parecer la base de la concept es mejor, pero el brazo de la emotion era mejor. Qué torna tenías? Una rp6? Esto no es muy upgrade sobre esa, creo yo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Nodi dijo:

Porque te deshiciste de la RP6? No te convenció?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me salieron dos falladas, una de ellas mas notorio que la otra así que como comprenderás quede medio quemado con la marca. Fuera de eso la gente de Needle se porto LA RAJA!!!

Así que ahora ando en la búsqueda del reemplazo...... alguna recomendación maestro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Lester dijo:

Me salieron dos falladas, una de ellas mas notorio que la otra así que como comprenderás quede medio quemado con la marca. Fuera de eso la gente de Needle se porto LA RAJA!!!

Así que ahora ando en la búsqueda del reemplazo...... alguna recomendación maestro???

Puedes comentar cuales fueron esas fallas ya que me compre una RP6.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alexguz,

La primera tenia un nivel de HUM brutal, la lleve al servicio técnico y me comentaron que tenia un problema en el brazo y me la cambiaron por otra que tenían de una versión anterior con una cableado mejor supuestamente. La lleve a casa y si bien no tenia ese HUM constante, este comenzaba en la medida que la capsula se acercaba al centro del disco, y si levantabas la aguja y llevabas el brazo mas allá aumentaba aun mas.

Fuera de lo anterior, me gustaba la estética y simplicidad de la torna, pero sea o no un tema de compatibilidad con mi equipo personalmente creo que ya no me aventuraría con otra Rega..... mi TOC es mayor y me va a salir mas caro :rolleyes:

Editado por Lester
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ok Lester gracias, la consulta era para estar atento a la torna.

Saludos.

 

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha Lester, que mala lo que te pasó y gracias por compartir la info. Yo también sufro ese TOC así es que lo primero a que le tiro oreja cuando traigo un equipo, es a los hum, pero afortunadamente mi RP6 pasó la prueba el primer día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Maxnova dijo:

Pucha Lester, que mala lo que te pasó y gracias por compartir la info. Yo también sufro ese TOC así es que lo primero a que le tiro oreja cuando traigo un equipo, es a los hum, pero afortunadamente mi RP6 pasó la prueba el primer día. 

Con que pre la usas ya que estoy en busca de uno.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...