Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio-Technica AT440MLa


Madcap

Recommended Posts

Hola amigos del foro, hace un poco tiempo compre la Shure M97xE esta alineada con el protactor Bearwald logrando un excelente resultado pero no logra convencerme  del todo, por lo que busco si acaso en Chile venden la Audio-Technica AT440MLa que además por la criticas dicen que lee los surcos interiores muy bien y tengo algunos discos que sufren de alguno que otro detalle en esas zonas, alguien sabe donde comprarla, no encargo cosas al extranjero por lo que necesito ubicarla en Chile.

Un saludo, Enrique.

Editado por Madcap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que la venden en futuroprimitivo. Si la compras, favor deja un review..

Enviado desde mi Atari 800XL usando Tapatalk 8 bits

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 440mlb, sin duda la mejor elección por el precio, no es barata, pero es gran elección si buscas disminuir distorsiones en agudo y mejorar la lectura de surcos interiores..

Ojo: su salida de audio es algo mas baja que otras, le debes dar un poco mas a la perilla de volume, nada grave. su pua tiene una forma entre Shibata y SAS.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desde hace unos 4 años y no la suelto por nada. Cero distorsión, detalles inalcanzables por otras cápsulas. Para algunos, le falta graves, pero con mi pre (Cambridge) y receiver (Yamaha), no le falta nada. 110% recomendada. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/5/2017 at 22:04, Madcap dijo:

Hola amigos del foro, hace un poco tiempo compre la Shure M97xE esta alineada con el protactor Bearwald logrando un excelente resultado pero no logra convencerme  del todo, por lo que busco si acaso en Chile venden la Audio-Technica AT440MLa que además por la criticas dicen que lee los surcos interiores muy bien y tengo algunos discos que sufren de alguno que otro detalle en esas zonas, alguien sabe donde comprarla, no encargo cosas al extranjero por lo que necesito ubicarla en Chile.

Un saludo, Enrique.

yo sabía que la 440mla estaba descontinuada...que ahora venden la AT440mlb

http://www.audiomusica.com/catalogo/at440mlb-capsula-tornamesa-audiotechnica.html

https://www.audiomundo.cl/catalogo/item/15847-at440mlbcartuchocondobleimnmvil?buscar=Esp

y en relación a reproducir bien los surcos internos, obviamente un ajuste preciso con un buen protractor siempre mejorará el resultado.

algunas agujas elipticas del tipo 0007 x 0003 del tipo "nude" como las de la AT120e y la 2M blue se las pueden con algunos surcos internos problematicos...pero si el prensaje tiene mucha sibilancia y distorsion, solamente una aguja "fine line" , "linear contact", una Shibata o por ultimo del tipo SAS o "micro line" o "micro ridge" como la AT440, minimizarán el problema hasta que no moleste.

saludos...

Editado por ultra-vinilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tinca harto la AT440mlb. Alguien sabe cómo anda con la project debut Carbon (2m red)?

He leído q necesitaría un mayor contrapeso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la blue, y le puedo decir que suena muy bien, no sé si mejor, llevo recién 2 discos escuchados, uno metal y otro de jazz... el último se escucho increíble

Tengo que darle más rodaje para tener una mejor opinión, pero sin duda es MUY buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/5/2017 at 15:47, javier_rojas_p dijo:

Me tinca harto la AT440mlb. Alguien sabe cómo anda con la project debut Carbon (2m red)?

He leído q necesitaría un mayor contrapeso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo hice el cambio desde la 2m Red a la AT440mlb , mi torna es la project debut carbon y te puedo decir que el cambio se noto de inmediato en una mejor definición de los instrumentos, aparecieron sonidos en algunos vinilos que antes eran imperceptibles,  te la recomiendo de todas maneras. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X 2 al comentario anterior, lo primero que hice cuando me compré una debut carbón fue sacarle la 2M Red porque me apestó y la cambié por la 440 Mla, y fue otra cosa, una gran diferencia a favor.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios. Decidí cambiar la 2m red, ya está bien carreteada y ando buscando mejor sonido.

Con respecto a estas cápsulas, hay mucha diferencia entre la 440 mla (q entiendo esta descontinuada) y la 440 mlb?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...