Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Estimados,

Buen dia, me presento; soy Fabian sobarzo de stgo, y acabo de comprar mi primer equipo se sonido, lo compre por que me gusto pero no se si me abre equivocado,estos son lo equipos en cuestion, 

Receiver Audio Video Yamaha Rx-V481  

http://www.soundadvisors.cl/receiver-audio-video-yamaha-rxv481-105523771xJM

JAMO S626 HCS3 Kit 5 parlantes Home Theater

http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=122_186&products_id=3954 

mas este cable 

http://www.soundadvisors.cl/cable-audioquest-spool-g2-9-mts-103728673xJM

que tal esta todo? buen o mal equipo?

 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y felicitaciones por tu sistema, recuerdo hace no muchos atrás partí con un sistema similar al tuyo. Ese receiver Yamaha es re bueno, y los parlantes para peliculas/cine andan muy bien.

A disfrutar nomas... mientras no te de la upgraditis aguditis foreveritis que da en este foro.

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Fabian... Si lo escuchaste y te gustó está más que bien. Ahora a disfrutar nomás, ya tendrás oportunidad de ir probando otros equipos.

    Si lo usarás para ver películas tal vez un subwoofer le podría entregar más espectacularidad al audio.  Salud:copete:os.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, teboeagle dijo:

Bienvenido y felicitaciones por tu sistema, recuerdo hace no muchos atrás partí con un sistema similar al tuyo. Ese receiver Yamaha es re bueno, y los parlantes para peliculas/cine andan muy bien.

A disfrutar nomas... mientras no te de la upgraditis aguditis foreveritis que da en este foro.

 

gracias, los parlantes es mi gran duda, pero ya están, ese el tema uno siempre cuando empieza por algo siempre quiere algo mejor... 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gecabezas dijo:

Bienvenido Fabian... Si lo escuchaste y te gustó está más que bien. Ahora a disfrutar nomás, ya tendrás oportunidad de ir probando otros equipos.

    Si lo usarás para ver películas tal vez un subwoofer le podría entregar más espectacularidad al audio.  Salud:copete:os.

gracias, si me gusto pero como es mi primer equipo uno se puede equivocar, vi un subwoofer pero en la tienda me dijeron que trae un pequeño sub incluido en el parlante, yo lo quería para 50 cine y 50 música, y por lo que leído en música no anda muy bien esos jamo s626.

saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fabisobarzo dijo:

gracias, si me gusto pero como es mi primer equipo uno se puede equivocar, vi un subwoofer pero en la tienda me dijeron que trae un pequeño sub incluido en el parlante, yo lo quería para 50 cine y 50 música, y por lo que leído en música no anda muy bien esos jamo s626.

saludos 

 

 

Escúchalos por un tiempo con tu música para que te hagas una idea más completa y luego puedes optar por probar un ampli estéreo con otros parlantes y podrás comparar. Son mundos diferentes...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que quiere decir es que con años de escuchar diferentes pares de parlantes uno va buscando y encontrando el tipo de sonido a gusto. Pero es una real paja poder escribirla. Te darás cuenta con el tiempo. Ojo! que no hay parlantes ni buenos ni malos sino que distintos según cada segmento.

Saludos y bienvenido!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Patolinsky dijo:

No he dicho eso, la paila manda, no te enrolles y disfruta tus equipos. 

es q cada compra que hago me la cuestiono yo mismo... por eso, pero a disfrutar no mas

gracias

 

Editado por Fabisobarzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fabisobarzo dijo:

es q cada compra que hago me la cuestiono yo mismo... por eso, pero a disfrutar no mas

gracias

 

Tambien hay un tiempo en que los parlantes necesitan para "soltarse".. sobre todo los woofer de bajos, por eso lo que ten indican que dales tiempo... disfruta de tu sistema... ya luego te entrará el bichito de upgrade... y de ahí hasta el fin de los tiempos.. amen!.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, teboeagle dijo:

Tambien hay un tiempo en que los parlantes necesitan para "soltarse".. sobre todo los woofer de bajos, por eso lo que ten indican que dales tiempo... disfruta de tu sistema... ya luego te entrará el bichito de upgrade... y de ahí hasta el fin de los tiempos.. amen!.

Es así, ya ando buscando un sub... para añadirle, y ya estoy viendo q mas pueda agregarle al sistema...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, teboeagle dijo:

Tambien hay un tiempo en que los parlantes necesitan para "soltarse".. sobre todo los woofer de bajos, por eso lo que ten indican que dales tiempo... disfruta de tu sistema... ya luego te entrará el bichito de upgrade... y de ahí hasta el fin de los tiempos.. amen!.

jajaaja...todo el rato. Amén Hermano!!!!!!!!

Felicitaciones @Fabisobarzo, no te cuestiones tanto, disfruta lo que tienes y entra al mundo de los upgrades después de escuchar mucho...que lancé el primer parlante aquel que no ha cambiado nada en sus sistema :happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te la vas a cuestionar siempre!

podrias ir subiendo equipos a unos parlantes de 18 millones....y preguntar como suenan los de 20.

el equipo que tienes yo creo que está OK, el mio es stereo ya que no veo muchas peliculas ni nada de eso sino que 99% música y 1% fútbol XD y el sonido de los parlantes siempre va a cambiar según el espacio donde estén instalados (eso es espacio para muchas pruebas y mejoras, acomodar bien los parlantes...los mios les tengo un espacio ideal pero de repente los mueven y tengo que buscarlo :mad:)

Además, los parlantes necesitan (siendo un elemento mecánico mas que eléctrico) un tiempo de rodaje para sacar lo mejor del sonido.

Y si, disfruta un rato tus equipos (en base a tu WAF y lucas) y luego anda añadiendo/modificando integrantes de la cadena (tornamesa + pre de phono; CDP + DAC; disco duro + que-se-yo)

Bienvenido y disfrute!!!!!

Yo creo que eso me falta el orden de los parlantes, ahora los tengo en la primera parte que pensé, tengo qué acomodar bien sobre todo los Bookshelf, después aprenderé sobre lo demás que me dices de pre de phono, cdp+dar q estoy viendo para que sirven

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 la otra consulta, conecte el cable  sin conector a los parlantes, me dijeron que le pusiera los conectores pero eh buscado y hay muchos alguno en especial que me puedan recomendar, para compra en Chile o también via ebay q se demoraran un poquito mas, algún concejo?..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al jugoseo Fabian, yo comencé con menos que tú. Comencé con un Yamaha yht 296 ( hometheater) , ahí fue cuando dije: Ohh , suena rica la w..., como será un ampli con cd?  Y de ahí no paras dentro de tus límites, nuevamente bienvenido al club.

ah, por mientras mándale a cable pelado no más, que después comienza el jugoseo con los cables también :happy3, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 16/5/2017 at 9:08, Fabisobarzo dijo:

es q cada compra que hago me la cuestiono yo mismo... por eso, pero a disfrutar no mas

gracias

 

eso es!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...