Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilos usados desde $5.000


maguilarp

Recommended Posts

hace 5 horas, Cross dijo:

 Cuánto sale el envío a Viña más o menos??? Como para saber a futuro o... en el presente :rolleyes:

Coticé con Pullman Cargo, un envío de 35x35x20 cm y 1 kg de peso (esto es más o menos para 5 vinilos, con buen embalaje para asegurar que lleguen bien) y salió $2850. Hasta ahora Pullman me ha resultado económico y fiable. También podemos enviar por Chilexpress y Correos.

Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Patolinsky dijo:

@Maguilarp; el Pyromania y el Live Killers están disponibles?

ya no...se los quedó un acaparador...:happy4...

Estás en la lista de distribución del listado?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Se suponía, pero no me ha llegado correo.

Igual aviso por acá cuando sale actualización. Mañana es probable una, llegaron algunas cosas nuevas...:D

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

ya no...se los quedó un acaparador...:happy4...

Estás en la lista de distribución del listado?

No falta la gente despreciable que se lleva lo que uno quiere. :lol:.

 

Ahora, Patolinsky dijo:

@Maguilarp; el Pyromania y el Live Killers están disponibles?

Siga participando don Pato. Y por cierto, el Live Killers es Doble y está como debe estar un vinilo de su categoría e historia, bien carreteado y no aceptaría nada menos tampoco es parte de la gracia. Además don Maguilarp los trata muy bien antes de entregarlos.

Por cierto @maguilarp me fijé que todos los que mandaste son americanos, ¿Será la norma? ¿todos tus productos son del tío SAM?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, José A. dijo:

Por cierto @maguilarp me fijé que todos los que mandaste son americanos, ¿Será la norma? ¿todos tus productos son del tío SAM?

La gran mayoría. Pronto llega pedido de Europa y podría traer otras ediciones...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, maguilarp dijo:

Igual aviso por acá cuando sale actualización. Mañana es probable una, llegaron algunas cosas nuevas...:D

 

ejale...atentos con colmillos afilados. En su minuto compré un par de vinilos del gran Herbie Hancock y realmente Maguilarp los entrega soplados...un lujo de vendedor.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios. Como digo al inicio de este hilo, los vinilos se venden lavados (en máquina ultrasónica) y con fundas interiores nuevas. También tratamos de ser conservadores en la clasificación...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

Llegué a la cola y parece que por harto rato. Me tincaba el Killers y que esté carreteado no significaba un problema, una de las mejores ediciones que tengo es un The Wall Alemán bien bien carreteado y suena increíble.

Comparto tu entusiasmo por el Killers, pero es solo para fans, recuerda que es una grabación bien pobre en su original y que mezclaron ellos mismos en su casa, incluso con el famoso bip bip bip a modo de censura cuando Freddy putea a su exproductor.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, faresca dijo:

Tienes aun el de Supertramp?

No...hoy se han esmerado por preguntar por discos que tiene un acaparador...:happy4

Pero descuida, nos acaban de llegar 4 títulos de Supertramp...en estos días "salen a la luz"...:D

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, maguilarp dijo:

Coticé con Pullman Cargo, un envío de 35x35x20 cm y 1 kg de peso (esto es más o menos para 5 vinilos, con buen embalaje para asegurar que lleguen bien) y salió $2850. Hasta ahora Pullman me ha resultado económico y fiable. También podemos enviar por Chilexpress y Correos.

Saludos!!!

Es posible comprar solo 1 disco??? Y si es posible quiero comprar algunas fundas exteriores tambien. Eso... Gracias (no tengo mucha plata, no me alcanza para más XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cross dijo:

Es posible comprar solo 1 disco??? Y si es posible quiero comprar algunas fundas exteriores tambien. Eso... Gracias (no tengo mucha plata, no me alcanza para más XD)

Claro que sí...la idea de comprar más es para que rinda el envío. Manda MP o Whatsapp y conversemos...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 14/11/2017 at 19:10, Alkca dijo:

Hola,

que queda de la lista?? slds.

Hay harto material nuevo...vale más la pena visitar la tienda :D. Los Cobres de Vitacura Local D-014...no hay como perderse...justo frente al antro :happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcelo:

Para los no santiaguinos (en este caso, no chilenos  :) ) tienes una ubicación Google Maps o alguna indicación para ubicarnos?

Mediados de diciembre estaré en Santiago un par de días así que buena oportunidad para conocer y hacer un poco de crate-digging por allí. :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...