Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fingolfin.cl

Bose Soundtouch portable - consulta

4 mensajes en este tema

Hola!

Les escribo por una inquietud y porque no encuentro el dato en san google.

Tengo un bosé soundtouch portable que gané en uno de esos concursos en facebook, no lo ocupo nunca y está como nuevo (sin caja) y con el CR con un detalle que es un hoyito en una tecla que no afecta su funcionamiento. (me tinca uno de los gatos se emocionó con el)

La cosa es que, como no lo uso nunca, está juntando polvo y me dí cuenta que, con un tpa en camino (que ya tengo el buffer a tubos para la torna de la oficina) me podría hacer un mejor sistema que el tengo en la pega actualmente. El problema es que cuando quiero colocar en venta/permuta el soundtouch no encuentro su valor ni nuevo ni usado y me dificulta mucho el proyectar si me sirve para lo que quiero. (idealmente un receptor BT con aptx que se conecte en las entradas de linea y unos parlantes piola de escritorio, nuevos o usados da igual)

Alguien sabe cuanto cuesta/costaba esa cosa? como dije, me lo gané y nunca miré su precio.

Quedo atento, muchas gracias!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en amazon encontré el valor asi que quedé claro.

saludos a mi mismo :p

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y esto sería un nuevo cliente satisfecho. :zippyte:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mejor! De repente las neuronas se juntaron y paso esto....

Resulta que no tenía que venderlos...ganaba si los traía a la oficina y reemplazaba por esos otros (que no me gustaban y uno de los chicos que trabaja conmigo se lleva a casa) y listo!!!!!84d2c5203207d7a596a09403b76eb4b0.jpga56e581576a649caa8c519827de6a42d.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0