Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aguja de recambio para cápsula AT120e


MusicalBox

Recommended Posts

Tengo la cápsula Audio-Técnica AT120e (que a todo esto, está descontinuada)... La tengo con su aguja, funcionando. Quiero saber qué aguja se le puede agregar (si es que se le puede cambiar), que sea mejor que la que trae...????

Saludos...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola...de las capsulas tipo MM de audio technica que estan por encima de la AT120e (tanto en precio como calidad) son las AT440MLA y las AT150MLX...cualquiera de las dos serían un upgrade porque usan agujas microline (mas precisas en los surcos internos y mas durables que la eliptica que trae la AT120e)

saludos...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.. Pero en realidad mi duda es si le puedo incorporar las agujas de las cápsulas que mencionas a mi capsula..!!!!

en otras palabras, puedo mantener la capsula 120e y cambiarle sólo la aguja..???

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MusicalBox dijo:

Gracias.. Pero en realidad mi duda es si le puedo incorporar las agujas de las cápsulas que mencionas a mi capsula..!!!!

en otras palabras, puedo mantener la capsula 120e y cambiarle sólo la aguja..???

saludos. 

ahh claro...a eso me refería yo tambien..es que no especifiqué: las agujas de esas capsulas son ATN es vez de AT...por ejemplo: la aguja de la AT150mlx es la ATN150mlx...y sí, son intercambiables. métete a foros gringos y ahí hay varios temas sobre las sonoridades que se logran al intercambiar las agujas. pero yo recomiendo que le pongas una aguja de AT440MLA (color violeta)...y quedará filete...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...