Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Yamaha HPH-pro 300


deruizz

Recommended Posts

Hola Amigos, me presento, soy Diego y estoy en búsqueda de audifonos nuevos, espero puedan ayudarme ustedes que son crack en el tema.

Siempre he tenido audifonos corrientes, a lo mas de 15lucas, pero esta vez quiero dar un pequeño salto en calidad y presupuesto.

Tampoco mi presupuesto es tanto, de hecho me venden los yamaha hph300 pro a 60lucas, que es aprox lo qie quiero gastar.

Necesito de su ayuda, si tienen experiencias u opiniones acerca de este modelo. O quizas si me pueden recomendar algo mejor por un presupuesto similar.

Gracias desde ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque es buena la recomendación de grado lo primero es preguntar en dónde los va a ocupar en la calle o solo en casa, tipo de música que escucha  etc.

ahora  en media player puedes probar varios audífonos , de varios precios

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la calle, en casa no uso fonos.

Lei y vi videos sobre los Grado y no se recomiendan para la calle, a pesar de su calidad, porque dejan escapar mucho sonido.

Aunque no se si será efectivo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, elquenosabenada dijo:

aunque es buena la recomendación de grado lo primero es preguntar en dónde los va a ocupar en la calle o solo en casa, tipo de música que escucha  etc.

ahora  en media player puedes probar varios audífonos , de varios precios

 

 

Si, tengo planificado ir a esa tienda, el problema es que no estan estos yamaha /:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

yo tengo los yamaha pro 500.... una maravilla, pero para mi son incómodos, los ocupo en casa, por q son grandes para llevarlos en la calle.

en cuanto a sonido, e tenido audífonos yamaha in ear y uffff... una maravilla.

los 300 que tu dices a 60 mangos creo q están bien, intenta probarlos en todo caso ya que en gustos no hay nada escrito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...