Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Adiós Chris Cornell


gmartinez

Recommended Posts

Oooh que pena tenía cuerda para rato, de los buenos gritones de mi gusto. Todo mal.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo mal , muy mal, la verdad siento mucha pena por la muerte un tipo de su calidad, endiosado sin duda pero con razón por que era seco, cuando estuvo en el municipal era un dios, una pena , Grande Chris Cornel

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena... me sumo. Un tipo querido y respetado por sus pares, con una gran familia, creativo y talentoso que tenía para rato.

Para mi una de las tres granes voces en la historia del Rock... así tal cual.

Gracias por todo maestro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lamentable noticia... 

Al menos pude verlo 3 veces en vivo... 

También alcance a ver, lo que quedaba de, Scott Weiland con STP en el Movistar...

Solo me faltó layne... De AIC

Hoy tributo a cornell en la pega... Excepto el disco bailable que hizo con timbaland

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es un día triste para el rock y sus fanáticos su familia y a no olvidar las otras estrellas del grunge q nos dejaron :

http://culto.latercera.com/2017/05/18/cornell-dice-say-hello-2-heaven-la-triste-extincion-los-iconos-del-grunge/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta la wa... una de las mejores voces del Rock moderno.. un carisma único... una pena... QEPD:(

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una perdida mas para el rock.

Su versatilidad  era algo rescatable. Paso de un Soundgarden de Louder Than Love hasta uno que podía componer una obra maestra como el Superunknow. Se desconecto con un Euphoria Morning con grupo base de esa gran Banda llamada Eleven!!!

Hasta ahi llego el sueño de verlo junto a Soundgarden o los Temple of the Dogs!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Peter dijo:

La película en que se inspiró ese video es buenísima: "Vanishing Point". De hecho el video creo que intercala imagenes de la película.

La original es de 1971 y hay un remake de 1997, hecha para la TV, con Viggo Mortensen que fue la que vi primero y me dejó pa'dentro. Recomendada.

como olvidar el challenger blanco con motor hemi 426 como mi nick

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién saliendo del shock y asumiendo esta lamentable noticia que nos amargó el despertar a varios.

Serán unos 15 años que sigo su música y cada día por lo menos sonó, toqué o canté una de sus canciones y me acompañaron en mis peores o

y mejores momentos.

Hoy quedan sus discos y sus canciones que espero me sigan acompañando por mucho tiempo mas...

Una gran pérdida para el rock

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve a punto de tirar unas chuchadas porque pensé que era de broma (Chis Cornel), pero después caché que era en serio. Solo ruego a que la investigación completa diga que murió haciendo ese jueguito sexual ahuevonado como el que hizo David Carradine en lugar de un suicidio, ya que me es muy difícil comprenderlo: en medio de una gira, con planes para grabar un nuevo álbum con Soundgarden, promocionando su tema en solitario "The Promise", siendo padre de dos hijas, y teniendo en cuenta todo lo malo que fueron las muertes de Cobain y Staley. Noticia de mierda.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Stonergrunge dijo:

Estuve a punto de tirar unas chuchadas porque pensé que era de broma (Chis Cornel), pero después caché que era en serio. Solo ruego a que la investigación completa diga que murió haciendo ese jueguito sexual ahuevonado como el que hizo David Carradine en lugar de un suicidio, ya que me es muy difícil comprenderlo: en medio de una gira, con planes para grabar un nuevo álbum con Soundgarden, promocionando su tema en solitario "The Promise", siendo padre de dos hijas, y teniendo en cuenta todo lo malo que fueron las muertes de Cobain y Staley. Noticia de mierda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Asfixia_er%C3%B3tica

 

Siempre se dijo que a  parte de Hutchence y Carradine,  Guy Williams habia hecho lo mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay una voz, única e incomparable que siempre he disfrutado oír en mis sistemas...es la voz de Chris Cornell.

Me dejo mal esta noticia, gracias a dios lo fui a ver el año pasado en el teatro municipal.

Les recomiendo el disco: Unplugged in Sweden

Saludos

 

Editado por roaxis

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nah, fuera de bromas, tremenda pérdida, gran voz del rock moderno. Nunca fui muy fan de su música pero me encantó el disco Down on the Upside y su trabajo solista. QDEP.

d9beaaaf-65cc-4a77-895a-86479171d2b9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Otra pena más en el rock y amigo personal de Chris ,yo sin ser un fanatico de esta banda para mí fue la mejor mezcla de rap y rock por mucho tiempo sin duda también una gran voz realmente una pena

http://www.futuro.cl/2017/07/chester-bennington-vocalista-linkin-park-se-suicido/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...