Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fallecimiento


Sursumcorda2014

Recommended Posts

Hoy acompañe a Marcelo en el velatorio de su padre don Ricardo Aguilar Lorca ( Q.E.P.D ), donde ademas estaba rodeado de Familiares y Amigos. Me pide agradecer vuestras condolencias y muestras de pesar. El funeral de don Ricardo sera mañana a las 15:00 horas en el Crematorio del Cementerio General.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho Marcelo. Ninguna palabra sirve en este momento, que apaguen la música y todos callen, ha muerto un héroe, eso es exactamente un padre para mí.

Grande Sursum, eres un gran amigo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Amigos...lo más triste ya pasó...lo dejamos hoy en el crematorio y el miércoles retiraremoa aus cenizas. Éstas volverán a la tierra, en el lugar plantaremos un árbol...a él le gustaba esa idea. 

Aunque recién escribo, supe en cada momento que dejaron sus mensajes, algunos me escribieron en forma privada, otros me acompañaron. 

Especial agradecimiento a @Sursumcorda2014, @rrohland, @hectori y @caupina que de distinta manera me acompañaron estos días...

  • Upvote 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...