Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
wyggume

DECK AMERICANO DE 60 HZ Y USO EN CHILE

14 mensajes en este tema

ESTIMADOS:

ESTOY COTIZANDO DECK EN ESTADOS UNIDOS Y RECORDE QUE ELLOS UTILIZAN LA CORRIENTE ELECTRICA 110V/60HZ, EN CAMBIO NOSOTROS USAMOS 220/50HZ. ESO AFECTARIA A LA VELOCIDAD DEL DECK?

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado wyggume,

Como usted correctamente advierte, los voltajes son distintos, con un transformador lo soluciona.

Lo puede adquirir en cualquier tienda de electrónica.

Saludos y éxito con la importación. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Vitorio dijo:

Estimado wyggume,

Como usted correctamente advierte, los voltajes son distintos, con un transformador lo soluciona.

Lo puede adquirir en cualquier tienda de electrónica.

Saludos y éxito con la importación. 

Claro el voltaje lo tengo claro, el tema son los hz

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acá tenemos 50 Hz. Si el equipo no es para esa frecuencia, yo no me arriesgaría. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

todo dependerá del tipo de motor y posibilidad de regularlo, este modelo era el mas comun y en la parte trasera tiene un pequeño orificio donde puedes re orientar la velocidad al ciclaje correcto, ahora si el mecanismo es mas complejo, ubica a stryker o dennis en el foro. tecnicos calados

mot%20062.jpgmot%20062.jpgmot%20062.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con un transformador puede regular el voltaje pero no lo ciclos, tendrías problemas de velocidad, no te lo recomiendo a no ser que diga que es para 50/60 Hz

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se puede perfectamente siempre y cuando tenga ese tipo de motor que mencioné.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que marca modelo es?

Compartir este post

Enlace al mensaje

no pude encontrar info sobre el tipo de motor o reemplazo, aca lo mas sano es ubicar a @striker en este mismo foro. ya que el es tecnico de esa época.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, funkyto dijo:

no pude encontrar info sobre el tipo de motor o reemplazo, aca lo mas sano es ubicar a @striker en este mismo foro. ya que el es tecnico de esa época.

Saludos

Striker 22 866 5301

Denis +569 96030632

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, wyggume dijo:

ESTIMADOS:

ESTOY COTIZANDO DECK EN ESTADOS UNIDOS Y RECORDE QUE ELLOS UTILIZAN LA CORRIENTE ELECTRICA 110V/60HZ, EN CAMBIO NOSOTROS USAMOS 220/50HZ. ESO AFECTARIA A LA VELOCIDAD DEL DECK?

SALUDOS

Compre en europa y se ahorra problemas. Tienen el mismo enchufe y trabajan a 220 y la frecuencia en su mayoria los aparatos vvienen a 50 y 60 ciclos

De preferencia en alemania.

Se entiende que lo quiera comprar porque esta nuevo...pero ojo

http://m.ebay.de/itm/Denon-DRR-M10-Cassette-Tape-Deck-Player-Recorder-Silver-Vintage-Dolby-HX-PRO-/172679437724?nav=SEARCH

Esta a mal traer pero es orientativo.

Ebay.de

http://m.ebay.de/itm/SONY-TC-229SD-Cassettendeck-mit-schwarzen-Seitenteilen-Topp-Zustand-/352059611943?nav=SEARCH

http://m.ebay.de/itm/marantz-Digital-Compact-Cassette-Deck-DD-82-/322522301491?nav=SEARCH

Bueno y asi.... Hay que buscar

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Seba114 dijo:

Striker 22 866 5301

Denis +569 96030632

excelente

Compartir este post

Enlace al mensaje

El tema lo veo más simple: Si el deck tiene "DC Servo motor" o motor directo, todos esos usan fuentes DC y son independientes de la frecuencia de la red. La tensión se arregla con un pequeño transformador como dicen más arriba.

Mirando las especificaciones, tiene Dolby B-C y HX Pro. Dolby C se comenzó a utilizar a fines de los '80 y principios de los '90, cuando el uso de los motores AC se había abandonado que rato.

Hay unos pocos decks muy muy antiguos que usan motores AC. Recuerdo algún Akai viejo, bastante grande que usaba ese sistema. Yo he revisado decks de 1975 en adelante y jamás he vuelto a encontrar motores de AC. Solamente motores directos o servo como los de la foto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0