Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que columnas me recomiendan


joel-Y2k

Recommended Posts

 Hola a todos, les pido por favor me ayuden un poco, tengo un presupuesto de 500 a 600 mil para hacerme de mi primer sistema HIFI, soy fanático del audio y lo mio es la música pero ya me decidí por un sistema 5.1 mas que nada para concentrar todas las fuentes HDMI en un receiver (2 consolas, PC, macbook, Bluray) y asi tener la comodidad para seleccionar la fuente deseada, ademas estoy pasando hartas horas viendo películas y jugando con mis consolas, el receiver que escogí es un PIONEER VSX531BK,   299 lks en MW y la duda la tengo en las columnas que acompañaran, por lo pronto solo el par de columnas mas adelante agregare un sub, frontal y sourroud.  Las que tengo en mente son las siguientes:

 YAMAHA  NS-F150   299mil en Faladeuda

 POLK TSX-330T       299mil en MW

 

No se por cual decidirme, sé que me diran que tengo que probarlas y me incline por las que mas me gusten, pero en La Serena (donde vivo) no hay donde probar estos modelos y viajar a santiago a probarlas me es inviable, por eso solicito ayuda si me pueden dar algunas opiniones sobre estos modelos o algo mejor en el mismo rango de precio obviamente, desde ya muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QA 3050 va estar dificil por 300 lukitas.. por esas lukas las Polk.. mira también las Monitor Audio MR4 las tuve en mi 5.1 y sonaban muy bien. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese presupuesto te recomendaría yamaha ns-f150 , son columnas que dan bastante para música 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas recomendaciones!

Yo te diría que mires los clasificados del foro. Suelen salir buenas cosas, a buen precio. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero vale la pena comprar parlantes de segunda mano ??? independiente si son o no columnas, son transductores con varios años de funcionamiento a mi parecer por muy buena marca que sean despues de varios años ya no suenan igual que nuevos, es lo que penso pero nunca e comprado parlantes en segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, teboeagle dijo:

QA 3050 va estar dificil por 300 lukitas.. por esas lukas las Polk.. mira también las Monitor Audio MR4 las tuve en mi 5.1 y sonaban muy bien. 

Las MR4 están casi 100 lks mas escapan de mi presupuesto en este momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre las pioneer y las polk?...las segundas. Mira en hifi market las MA mr4 estan a 350 mil y suenan mejor que las polk. Llama a la tienda y pregunta x el costo de envío. 

  • Upvote 1

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hola a todos, les pido por favor me ayuden un poco, tengo un presupuesto de 500 a 600 mil para hacerme de mi primer sistema HIFI, soy fanático del audio y lo mio es la música pero ya me decidí por un sistema 5.1 mas que nada para concentrar todas las fuentes HDMI en un receiver (2 consolas, PC, macbook, Bluray) y asi tener la comodidad para seleccionar la fuente deseada, ademas estoy pasando hartas horas viendo películas y jugando con mis consolas, el receiver que escogí es un PIONEER VSX531BK,   299 lks en MW y la duda la tengo en las columnas que acompañaran, por lo pronto solo el par de columnas mas adelante agregare un sub, frontal y sourroud.  Las que tengo en mente son las siguientes:

 YAMAHA  NS-F150   299mil en Faladeuda

 POLK TSX-330T       299mil en MW

 

No se por cual decidirme, sé que me diran que tengo que probarlas y me incline por las que mas me gusten, pero en La Serena (donde vivo) no hay donde probar estos modelos y viajar a santiago a probarlas me es inviable, por eso solicito ayuda si me pueden dar algunas opiniones sobre estos modelos o algo mejor en el mismo rango de precio obviamente, desde ya muchas gracias.

 

Hola, las Polk harto power y bajo.

Si tienes la opcion de poner mas lucas mkra estas que se venden en el foro.

Venta Parlantes MA RX6 y Subwoofer Paradigm PDR8

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=43630&share_tid=20975&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehifichile%2Ecl%2Findex%2Ephp%3F%2Ftopic%2F20975-Venta-Parlantes-MA-RX6-y-Subwoofer-Paradigm-PDR8&share_type=t

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, lalomatamala dijo:

Hola, las Polk harto power y bajo.

Si tienes la opcion de poner mas lucas mkra estas que se venden en el foro.

Venta Parlantes MA RX6 y Subwoofer Paradigm PDR8

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=43630&share_tid=20975&url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehifichile%2Ecl%2Findex%2Ephp%3F%2Ftopic%2F20975-Venta-Parlantes-MA-RX6-y-Subwoofer-Paradigm-PDR8&share_type=t

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas se vendieron

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas, me queda claro que con 300 lks no es mucho a lo que puedo optar por lo que me decidí a agregar 100 lktas mas al presupuesto, ahora mi duda es:

Monitor Audio MR4    ó

Polk TSX-440T

Ambos en el mismo rango de precio tocando las 400, como acotación me gusta mucho que resalten los bajos que se sientan en el estomago cuando giras el volumen...ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...