Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para receiver Yamaha rx-v679


Camilo00

Recommended Posts

Hola, quisiera solicitar su recomendación para comprar un par de parlantes frontales y un central para mi receiver. 

Este es 7.2 y tiene 150w de potencia a 4 ohmios.

Mi sistema actual está configurado de la siguiente manera:

Subwoofer polk audio psw de 10" - 100w

Frontales: Parlantes Canon S - 35

Central: Parlante Canon S - 50

Suround:  Parlantes Sony de equipo 5.1

Todos estos parlantes son heredados y por ende no son idóneos...

Mi intención es utilizar los Canon S - 35 como Surround y mantener el subwoofer, para renovar el central y los frontales.

En cuanto al uso, estará enfocado a cine, pero que al mismo tiempo deseo que los frontales me permitan escuchar música en estéreo. Escucho rock, jazz y clásica.

Mi presupuesto es de hasta 1.000.000 para los frontales y el central, y mi prioridad es calidad usado vs parlante nuevo a igual valor.

Espero me puedan orientar. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor match que he oído con Yamaha es Wharfedale.  Con Polk salva, pero ya con Paradigm el sonido total queda con agudos medios forward -Me da escalofríos imaginar cómo quedará con otros parlantes mediso reveladores de agudo como Focal, Monitor Audio).  Mi padre tenía un RX-V 4 y tanto con JBL CF 100 y 120, y con música clásica no quedaba mal.

 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin redundar.... tenia un receiver Yamaha rx 450, (los tuve con polk, paradigm, MA, AR, klipsh, Tannoyy y Yamaha) , con klipsh y Yamaha.. sonaba soberbio....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camilo00, me hiciste recordar que con Jamo Yamaha también anda bien, pero ojo con que el receiver se la pueda porque los Jamo de antaño eran medios duros (Baja sensibilidad e impedancia).  Lo otro: trata de que el central sea de la misma marca y línea que los frontales.  Incluso no es una idea ridícula usar como central el mismo modelo frontal que planeas (Al parecer usarás bookshelves como frontales).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...