Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar parlantes en AMAZON O EBAY


JLB31GECO

Recommended Posts

Amigos,  he vuelto con la típica inquietud que creo todos habrán tenido en algún momento. Estoy mirando unos silver 8 (monitor audio) que en Chile se encuentran. 1.5 millones. Mi curiosidad y bolsillo me hizo ver variantes. Es así como encontré los mismos en amazon, nuevos, en dos proveedores USA a 1000 dólares. Con el famoso free shipiing(750 mil pesos menos). Si llegara a pagar IVA aún así no llegan al millón....los.proveedores con el 100% de sus ventas recomendadas....habrá algún detalle que me falte considerar???...alguien se ha tirado a traer algo así de grande y pagando un precio considerable???.....tampoco la página aclara bien si el free shipiing es solo dentro de estados unidos.

Alguna experiencia que se pueda compartir para aprender al momento de evaluar comprar en el extrangero?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JLB31GECO dijo:

Amigos,  he vuelto con la típica inquietud que creo todos habrán tenido en algún momento. Estoy mirando unos silver 8 (monitor audio) que en Chile se encuentran. 1.5 millones. Mi curiosidad y bolsillo me hizo ver variantes. Es así como encontré los mismos en amazon, nuevos, en dos proveedores USA a 1000 dólares. Con el famoso free shipiing(750 mil pesos menos). Si llegara a pagar IVA aún así no llegan al millón....los.proveedores con el 100% de sus ventas recomendadas....habrá algún detalle que me falte considerar???...alguien se ha tirado a traer algo así de grande y pagando un precio considerable???.....tampoco la página aclara bien si el free shipiing es solo dentro de estados unidos.

Alguna experiencia que se pueda compartir para aprender al momento de evaluar comprar en el extrangero?

Saludos!!!

Ojo que ese valor es por cada uno:   "Monitor Audio Silver 8 Floorstanding Speaker Each (Black Oak Real Wood Veneer)"

Editado por JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrégalo al carro y pon dirección en Chile para que te calcule el envío. También existe la posibilidad que te diga que no es posible enviar a Chile. Puedes conseguir las dimensiones y peso para consultar con un transportista el costo. Además del IVA debes pagar derecho ad valorem (6%), todo se calcula con dólar aduanero.

Y @JPS te acaba de aclarar algo muuuuuy importante...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, tienes que aplicar un múltiplo de 1,30 a cada compra que realices. Existen empresas que te lo traen junto con sus envíos a un precio menor. Logran bajar los costos de envío dado que la carga se viene junto a otros cientos de pedidos.

Pero aún así es arriesgado comprar artículos pesados y caros fuera de Chile, sin tener la experiencia adecuada.

Saludos,

Carlanga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JPS dijo:

Ojo que ese valor es por cada uno:   "Monitor Audio Silver 8 Floorstanding Speaker Each (Black Oak Real Wood Veneer)"

Gran detalle...eso de haberme corrido de las clases se inglés en el colegio!!!..ssi es así pierde el encanto. Capaz que de acá a unos meses (a lo que junte las lucas) baja de precio o atrapo una de esas imperdibles ofertas. O me voy por el cambio a un amplificador stereo y guardo mi actual 5.1 (que no suena nada mal)....pero por lo escuchado un equipo que se dedique a hacer bien una cosa logra mejor resultado a uno que quiere hacer muchas al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes usar buscalibre.com para ver el costo puesto en Chile. Es bueno porque te traen cosas que Amazon no envia a Chile y tiene opcion de flete por barco que es lento, pero mucho mas barato que el courier

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tu lugar esperaría un poco si el objetivo el línea Silver de Monitor Audio. Ya está anunciado en whathifi que en julio estará disponible la nueva generación Silver así que es esperable que los precios de la generación actual vayan en baja.

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JLB31GECO dijo:

Gran detalle...eso de haberme corrido de las clases se inglés en el colegio!!!..ssi es así pierde el encanto. Capaz que de acá a unos meses (a lo que junte las lucas) baja de precio o atrapo una de esas imperdibles ofertas. O me voy por el cambio a un amplificador stereo y guardo mi actual 5.1 (que no suena nada mal)....pero por lo escuchado un equipo que se dedique a hacer bien una cosa logra mejor resultado a uno que quiere hacer muchas al mismo tiempo.

Si estas pensando en traer es porque pagarías "cash" via tarjeta de credito... en ese caso.. ve que descto te hacen por las Silver 8 en HiFiMarket pagando cash... te lo digo por experiencia... 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...