Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador LEBEN CS300F


kadaverchile

Recommended Posts

Que lindo se ve y debe sonar mejor.

Felicitaciones y solo disfrutar.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uta mare, no puedo subir fotos mejores de este Bicho, pero lo intentaré más tarde, en fin, les comento que el fin de semana volví de mi viaje desesperado por probar el bicho que me había llegado a casa, muerto de sueño el dia Domingo a las 7 AM comencé a desempacar...

El embalaje no es nada producido del otro mundo, una caja de cartón simple que dice Leben made in japan, número de serie y algunas otras cosas, nada ostentoso, la verdad es un embalaje muy simple y sencillo, parece que ahí está el ahorro de lukas porque la verdad el bicho sale más caro que transplante de cabeza, en fin, un embalaje sencillo, asi que pensé que no importaba, como dice mi prima fea del campo: lo que importa es el interior..lo sostiene 2 plumavit para los costados y un pedacito de carton para que no se mueva, viene con un manual muy sencillo a color, es una hojita solamente y otra hojita con información de productos Leben, muy austero, al abrir la caja, el olor a equipo nuevo era raro, es como el olor del oleo con el que recubren los transformadores, una cosa así como neoprén con Manjar ( yo y mis alegorías) raro, pero muy llamativo, el amplificador no cuesta mucho sacarlo pues viene en una bolsa transparente gruesa.

A primera vista me mató altiro..!!!! perillas doradas relucientes, madera por los lados, todo de una esquisitez increible, algo así como algo moderno antiguo pero modernizado anticuadamente se entendió???..es muy lindo y elegante, el color dorado hace juego con lo verde de las letras, las perillas son de sólida construcción y de color dorado, muy suaves y sencillas de mover, todos los elementos constructivos están hechos de una calidad increible, el tamaño del amplificador no es muy grande, es compacto y se ve muy bien sobre un mueble, en mi comedor tira más pinta que un mojón en pelela de oro.

El proceso de escuchamiento lo hice ocupando mis ATC SCM 11, dada la baja sensibilidad de estas (86db) no les tenía mucha fe, pero conecté en forma sencilla los cables con mis conectores banana y cables eccosse by persa bio bio, conecté directo al streamer de audio CA y a sonar con la mejor grabación que tengo: The carpenters.... GUOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAA (imaginenme con la jeta abierta, como con un calambre en el hocico) las ATC respondieron en forma PERFECTA..!!! sonido muy dulce y meloso, suave, como comer salmón con queso crema philadelfia light sobre un pancito de marraqueta tostado calentito de panadería y un poquito de oliva....suaaaaaavveeeeeeeeeeeeee, la gracia que tiene es que el equipito tiene un control de bajos que puedes ocupar en 2 posiciones adicionales +3db, +5db acentúan los bajos y las ATC lo notan..!!! respondieron magnificamente...!!! con lo que estaba oyendo casi me da la indiada y casi agarro a mi señora ahi mismo y le doy un par de porrazos, mi herencia africana de 35CM lo pedía, mi señora literalmente me mandó a la )(/&%$#"#$%, pero mejor seguí escuchando.......AC DC pa que pegara, ahi los bajos en las ATC a máxima ganancia con el switch que les comenté como que saturaba un poquito, con +3db andubo perfecto.....pero mi señora solicitó que probara con las columnas FOCAL Chorus, asi que a la velocidad de un rayo, las conecté, pense para mi que sonarían filosas, pero mi sorpresa fue MAYUSCULA, sonaron muy equilibradas, para nada filosas y con un bajo bastante proporcionado y presente, ese domingo escuchamos harta mpusica mientras mis gremlins se levantaban.

la prueba la continue anoche con un par de grabaciones que Andrés de Audiolux me había pasado, ahi en la soledad y silencio de la noche disfruté de un valvular que suena como los dioses, equilibrado, muy claro, un sonido que no tiene problemas para propagarse amablemente por los espacios de mi sala de escucha (living) además es bonito y brilla con su led azul, sus patas plateadas, su cubierta dorada, sus grandes perillas...es como una mujer tetona y dulce, que habla bonito y sirve comida rica, con eso me enamoré altiro, si le pusiera nombre al amplificador sería un nombre de mujer....

Hay que darle trote, los tubos están nuevos, el proveedor me habló de 300 horas de escuchamiento para sacarle trote...pero seguiré.......

IMG_20170521_103304940.jpg

IMG_20170521_100600817.jpg

IMG_20170521_101750158.jpg

Editado por kadaverchile
tratando de colocar fotos
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te odio KadaverChile !!! ...yo estoy cerca de los 30 cm...:happy3...

Nuevamente Felicitaciones...tremendo Amp. !!!

has probado con algun vinilo ? fotos junto a los parlantes de rigor....:blush:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones... que buen review... entretenido leerlo... y debe sonar ATC ese ampli.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial!

 

Una consulta ¿Qué tienes de los Carpenters?. Si tienes los Singles 1969-1973, te aconsejo la edición Platinum SHM mini LP. Deja en verguenza (literalmente) a cualquier otra edición en CD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito @kadaverchile. Hermosa y muy rica máquina. Lo escuche el viernes en Audiolux y me gustaron mucho, pero más con DeVore que con ATC. Sigue probando cajas, el jugo no para.

saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CTM quiero ir a probar las devore........!!!!!!

Estimado tuviste oportunidad de escuchar el 300F versus el XS? Hay diferencias apreciables que justifiquen el precio ?

Saludos y nuevamente felicitaciones, Leben es un objeto de deseo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...