Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador LEBEN CS300F


kadaverchile

Recommended Posts

ufff que lindo ampli y debe sonar un manjarshhh.........felicitaciones

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/24/2017 at 9:59 PM, Nodi said:

Estimado tuviste oportunidad de escuchar el 300F versus el XS? Hay diferencias apreciables que justifiquen el precio ?

Saludos y nuevamente felicitaciones, Leben es un objeto de deseo

emoji12.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a>Mira, según el proveedor las diferencias de sonido van mas orientadas al lado de los agudos, son más definidos en el XS, en el mío es más plano y "Normal" algo así como para todos los gustos, lo interesante es que se mueven muy bien las columnas y la imagen stereo es muy equilibrada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Anduve por Audiolux y audicione Leben muy rico amplificador nada de meloso, me gusto mucho con las Atc Scm 11 las mueve re bien, las voces muy claras. 

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, kadaverchile dijo:

y con los DEVORE???? DEBE SER ALUCINANTE.......

Las escuche tbn con las Devore y me gusto mas con Atc encontre mayor definicion, mas detalle en rango medio y altos, voces muy claras, los bajos justos, muy grata impresion el match como para ir por el.

Saludos y el jugo no para.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alexguz dijo:

Las escuche tbn con las Devore y me gusto mas con Atc encontre mayor definicion, mas detalle en rango medio y altos, voces muy claras, los bajos justos, muy grata impresion el match como para ir por el.

Saludos y el jugo no para.

Sobre gustos no hay nada escrito, fue precisamente eso lo que no me gustó del conjunto con ATC 11. más definición, más detalle, más separación entre rangos, menos disfrute de la música por sí misma que con DeVore. Pero claro, son impresiones que uno se forma de un rato de escucha y nada más.

Debo hacer el alcance que el ATC lover que atiende en Audiolux hizo lo que pudo para convencerme que las 11 sonaban mejor, pero no lo logró.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta ser que en mi casa el Leben suena mejor con unas Columnas FOCAL, que normalmente suenan muy afiladas, suenan perfecto...con ACT SCM 11 suenan bien, pero algo saturado en los bajos, diferente, ambas ricas, pero diferentes....

pero deben ser cosa de percepciones, también soy ATC Lover, pero a cada perro con su hueso.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, kadaverchile dijo:

Resulta ser que en mi casa el Leben suena mejor con unas Columnas FOCAL, que normalmente suenan muy afiladas, suenan perfecto...con ACT SCM 11 suenan bien, pero algo saturado en los bajos, diferente, ambas ricas, pero diferentes....

pero deben ser cosa de percepciones, también soy ATC Lover, pero a cada perro con su hueso.....

 

Me tinca que el saturado de bajos se debe a la potencia del ampli y la baja sensibilidad de las atc que no le ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Ahora despues de un par de meses de escucha, siento que debo escuchar otros parlantes para darme una idea acabada del mejor match, estoy muy tentado en adquirir Klipsh Heresy III o Devore, según comentarios que he leído hacen muy buen match, pero no quiero dejar de lado el Full Range y hacer las pruebas, en fin el equipo está disponible para hacer las pruebas si alguien lo quiere escuchar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2017 at 10:47, willyfonck dijo:

89db es el minimo para tubos

De donde sacas ese dato?

Se deben considerar varios factores, entre ellos Clase A, Clase AB , Single Ended, PP en los amps valvulares, curva de impedancia y sensibilidad en los parlantes

Vuelve y juega como guia para tener en cuenta no necesariamente como exégesis

http://www.enjoythemusic.com/magazine/viewpoint/1099/setamplifiers.htm

SET amplifier 0.5 to 1.9 watts  and loudspeaker with 104 to 108dB/W/m
2 to 5 Watts               100 to 103 db
SET 6 to 20 Watts        96 to 99  db
20 to 40 Watts              92 to 97  db
45 to 60 Watts              90 to 97  db
65 to 100 Watts            89 to 97   db
< than 100 Watts          87 to 94 db

 

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, kadaverchile dijo:

Ahora despues de un par de meses de escucha, siento que debo escuchar otros parlantes para darme una idea acabada del mejor match, estoy muy tentado en adquirir Klipsh Heresy III o Devore, según comentarios que he leído hacen muy buen match, pero no quiero dejar de lado el Full Range y hacer las pruebas, en fin el equipo está disponible para hacer las pruebas si alguien lo quiere escuchar....

Este artículo te puede servir como ayuda, páginas 15-17

https://web.archive.org/web/20131122141706/http://www.jumpjet.info/Pioneering-Wireless/eMagazines/VTV/VTV12.pdf

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tabla me parece bastante correcta para amplificadores set pero leben es un push pull y la energía de un push-pull es muy diferente tiene mucho mas pegada mas firme independiente de los w que tenga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...