Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elecciòn de Columnas para Marantz NR 1607


pipeño

Recommended Posts

Hola Buenas a todos en el Grupo!

Soy iniciado en el mundo HI-FI y hace poco adquirí un Receceiver Marantz NR 1607 ya que me enamoré de el sonido de este, lo malo es que aun no decido que parlantes podría usar para dicho Receiver, es por eso que necesito su ayuda. He cotizado varias alternativas y según mi presupuesto tengo en mente:

-KEF Q500

-Definitive technology bp 8040st. 

-Polk RTI A5 o RTI A7.

-Q Acoustics 3050.

-MONITOR AUDIO BRONZE 5

-Cambridge Audio AERO 6 Color Black

 

La vez que probé el receiver fue en la tienda Music World y estaba con las columnas Polk RTI A5, actualmente vivo en un departamento pero posiblemente me cambie a una casa.

Se queda atento a sus comentarios y espero sus respuestas =)

Muchas Gracias!

images.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, panchoel21 dijo:

De repente te ahorras un poco y te compras las Q acoustics 3050 que están en los clasificados. Muy buenas columnas, varios pueden avalar eso.

Muchos saludos!

Los estuve viendo y fuera del piquete que tiene están en perfecto estado, pero por ahora quiero darme un gusto y comprarme unos nuevos:D

De igual manera gracias por el consejo, pensaré en los Q acoustics 3050.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me llegó un correo de parlantes.cl y las lagas P28 están rebajadas ($735 K), yo las tengo y suenan ATR. claro que pagué el precio original así que las mías suenan mejor :blush::happy4, también tiene unas JBLP210 ($950K) q me tentaron a cambiar las P28, pero no caben en el espacio que  tengo en mi depto :(

 

Saludos y suerte en tu compra..

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipeño, y que uso es el principal ¿Musica, cine, ambos?si es musica ¿con que fuente y que tipo de musica?. De acuerdo a esto, es màs sencillo recomendar algo. 

Slds.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-24 at 9:36, dbuchuk dijo:

yo estoy usando uno similar (SR 6009) con unas Lagas P26.. mas que feliz, lo probe con unas concept 20 y tambien hacen buen match a mi gusto.

Saludos

Hola sii los estuve revisando y se escuchan geniales, veré que tal, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-24 at 9:46, DON MAC dijo:

ayer me llegó un correo de parlantes.cl y las lagas P28 están rebajadas ($735 K), yo las tengo y suenan ATR. claro que pagué el precio original así que las mías suenan mejor :blush::happy4, también tiene unas JBLP210 ($950K) q me tentaron a cambiar las P28, pero no caben en el espacio que  tengo en mi depto :(

 

Saludos y suerte en tu compra..

Ese problemas lo tenemos todo los que vivimos en dpto :( gracias por los comentarios :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-25 at 11:28, Lupla2012 dijo:

Pipeño, y que uso es el principal ¿Musica, cine, ambos?si es musica ¿con que fuente y que tipo de musica?. De acuerdo a esto, es màs sencillo recomendar algo. 

Slds.

Lo quiero para ambas pero principalmente musica, escucho de todo pero mas que nada grunge, pop un poco de metal (pero no muy seguido). Tengo pensado despues con el tiempo adquirir una tornamesa.

Atento a sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola buenas noches amigos,

 

Les comento que me decidí y adqueri las columnas definitive tecnology pb 8040st, aprovechando el cyberday.

Gracias a todos por sus comentarios.

 

IMG-20170609-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, deben ser columnas pegadoras, llegaron a botar a los Jack :lol::lol:

Cuenta que tal su desempeño con el Marantz

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...