Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver - Amplificador


6024_1464214634

Recommended Posts

Buenos dias buenas tardes a todos, favor su ayuda, mi receiver (home teather Sharp) se dañó y prefiero aprovechar de renovar, estuve viendo el Sonmy Muteki 6.2 solo que solo hay stock usados (cero garantia y cero devolucion) asi que mejor empezare buscando un receiver.

Encontre un receiver Marantz PM-60 y un ONKYO TX-SR343B, favor sus comentarios para invertir en una buena opción, la plata a todos nos cuesta pero creo que en sonido vale la pena gastar jeje.

Tambien que me aconsejan un reciver o un amplificador... hasta ahora tengo dos tornas unidas por un mixer y parlantes. gracias.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para responder lo que pregunta, primero debe indicar lo siguiente. 

presentarse en lugar correcto del foro (a mi no me importa que a otros jóvenes si,.. a si es que dele a la "presentation")

1.- Marca y modelo de tornas y parlantes. Que tipo de mixer (mejor sacar foto), porque un mixer?, ... hace eventos o algo??.... bueno,  a primera mano,.. me tinca que para fuera el mixer 

2.- tamaño de la sala

3.- cuanto quiere gastar

4.- lo usa o usara para ver películas, o escuchar música o ambas. En este ultimo caso porcentajes aproximados de cada uno. (Esto tiene que ver si al ver las películas te importa el sonido supersorrrrauuuundddd y thx y todo eso sonido por delante, atras, a los lados, etc.. algunos reciver son estereo).

5.- escucha radio. los reciver tienen radio por lo regular, los amplis no.

saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Laura. Lo que puntea chazaman, es información relevante para que recibas ayuda y sugerencias.

Bienvenida igualmente a este fascinante mundo hi-fi

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, stolod dijo:

Hola Laura. Lo que puntea chazaman, es información relevante para que recibas ayuda y sugerencias.

Bienvenida igualmente a este fascinante mundo hi-fi

@stolod dejas en evidencias tus pensamientos sin querer.... o el alzheimer te esta pasando la cuenta...:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el receiver es lo mismo que el amplificador pero con radio am-fm

saludos

  • Upvote 1

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Fingolfin.cl dijo:

 

@stolod, como supiste que la forera se llama Laura? a mi me salen puros numeritos en su nick :o

 

Descarte :zippyuy:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas...

Bueno, me presento, soy Viviana, toi registrada aqui desde hace años pero nunca había levantado un tema, mi mejor experiencia en sonido portatil ha sido el cowon d2 (desde el 2007 en funcionamiento) no tengo muchos conocimientos en sonido pero si algo no entiendo lo busco y aprendo.

 

Ahora con las dudas que generé...

 

1.- Marca y modelo de tornas y parlantes. Que tipo de mixer (mejor sacar foto), porque un mixer?, ... hace eventos o algo??.... bueno,  a primera mano,.. me tinca que para fuera el mixer 

R: Marca y modelo de las tornas, ambas reloop 4000, mixer para mezclar ambas tornas...es un mixer…y sip, en ocasiones salen eventos

 

2.- tamaño de la sala

R: Tamaño de la sala 6 metros x 20 metros aprox

 

3.- cuanto quiere gastar

R: Tope de 500.000

 

4.- lo usa o usara para ver películas, o escuchar música o ambas. En este ultimo caso porcentajes aproximados de cada uno. (Esto tiene que ver si al ver las películas te importa el sonido supersorrrrauuuundddd y thx y todo eso sonido por delante, atras, a los lados, etc.. algunos reciver son estereo).

R: Uso para todo, escuchar música (proveniente del vinilo y cd´s), ver peliculas y conciertos

 

5.- escucha radio. los reciver tienen radio por lo regular, los amplis no.

R: Si, escucho radio

 

En resumen, tengo la conexión de 2 tonar con una salida desde el mixer el cual hay que conectar a algo (receiver) para canalizar el sonido hacia los parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Viviana, no conozco los modelos consultados, pero si tienes dos TT y un mixer asumo que disfrutas mucho la música, por lo tanto no iría por un receiver multicanal, las películas con un buen estéreo son más que suficientes, podrías participar en las audiciones que frecuentemente hacen los foreros, si eres de stgo. antes de tomar una decisión. 

Y borra de tu memoria la palabra Muteki! :rolleyes: Saludos

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por su ayuda, finalmente adquirí (por la mitad del presupuesto) un receiver Yamaha (RX-V381). Mas aldelante actualizaré las cajas, para que sea compatible con receiver y todo. Quien tenga buenas referencias sobre parlantes, estaré atenta. :^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...