Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

transformador y regulador (para mi Esotec)


mvorchard

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy buscando un transformador con regulador de voltaje para mi querido y nunca bien ponderado amplificador Marantz Esotec SC6/SM6.

Me cotizaron de Transformadores Mora uno con las siguientes características: entrada 150-260 volts y salida 120 volts para 750 watts. Valor total $200 - IVA incluido.

Qué les parece? Qué dices tú, @Tomhate.....??

Muchas gracias desde ya.


Saludos!

MO

Editado por mvorchard
especificación de la entrada corregida de 180 a 150, el mínimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de los estabilizadores top top, con filtro, salida regulable están los Furmann, son los únicos que he visto que las hacen todas

Lo que estas cotizando en Mora corresponde a un estabilizador o solo transformador? Si es estabilizador debes fijarte no solo en el rango de voltaje, además debes revisar cuanto tiempo aguanta en los rangos extremos de ingreso para sostener los 120v. Creo que los 750w son pocos para sostener el power y pre juntos

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

Es un transformador con estabilizador incorporado, juntos - hecho a pedido.

El pre dice que consume 35 watts. El power, según las especificaciones de TVK, consume 320 watts. Pero....... ahora que reviso, el power dice en su espalda: 120 volts 4A; y eso, si no me equivoco, sería algo como 480 watts...

Para el primero, si suma 355, 750 watts estaría ok. Para el segundo caso, tendría que ser de más de 1.000 watts!

Me confirmas/corriges???


Saludos,

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35 y 320 es el consumo promedio, los peak son muy superiores por eso se recomienda el doble o más

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tomhate said:

Dentro de los estabilizadores top top, con filtro, salida regulable están los Furmann, son los únicos que he visto que las hacen todas

Lo que estas cotizando en Mora corresponde a un estabilizador o solo transformador? Si es estabilizador debes fijarte no solo en el rango de voltaje, además debes revisar cuanto tiempo aguanta en los rangos extremos de ingreso para sostener los 120v. Creo que los 750w son pocos para sostener el power y pre juntos

X2 con los furman, hacen la pega si bien zumban cuando el voltaje de la red es superior a 240 volts

entregan 45 amperes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Tomhate said:

35 y 320 es el consumo promedio, los peak son muy superiores por eso se recomienda el doble o más

Entonces 750 estaría ok??? O cierro los ojos (para que no duela tanto), y voy por uno de 1.000 watts....? No'ntendí.

 

13 hours ago, escultor said:

X2 con los furman, hacen la pega si bien zumban cuando el voltaje de la red es superior a 240 volts

entregan 45 amperes

Y dónde puedo comprar un bendito Furman, equivalente a lo descrito.......??

 

Muchas gracias y saludos!!

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...