Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Les presento mi sistema


S.Ramirez

Recommended Posts

59264dfe1ea162a5f5db8d24f9635ce7.jpg

Buenas comunidad, me presento nuevamente por q mi actividad desde q me presenté ha sido muy baja...soy Santiago, y esta es mi salita de audio.

Mi ampli, el power del harman kardon hk990, (no me gusta el pre...) de pre aun nada... viene en camino un kit diy basado en un c22.

100% fuentes digitales, finamente seleccionadas en colaboración con mi compadre@Gonzo.

Mi dac de cabecera, el Soekris 1101, con hermoso soundstage y definición, mi dac mas rockero el conocido irDAC de Arcam.

Un macbook pro viejo de servidor conectado a mi disco con 3tb de flacs y dsd. (Hermosa pega de Gonzo).

Mis parlantes, ambos tannoy, columnas eclipse three, y mis bookshels dual concentric ingleses 609. Alimentados via nordost red.

Y finalmente el modesto power conditioner ya q mis equipos corren a 110... y el trafo mora algo de ruido mete... (excelente upgrade!! Recomendado).

Soy afin al diy, mas por la linea de guitarras... pero estoy ampliandome al hi fi...

Saludos a todos! Y agradecimientos publicos a Gonzo por la fuente y las largas conversaciones que han facilitado mi vuelta por esta rola...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DON MAC dijo:

Que buena, aparte del sistema, me gustó mucho el cuadro con el esquemático.

Saludos,

Resultado de imagen para schematic bands rock

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

IMG_8455.thumb.JPG.a8228d42aebbab73fd273

Endeudado....

Cambio en el equipo, sale hk990, ingresa Syntesis, sale Dac Soekris entra Gungnir, quedan los Tannoy e609.

Felicidad...... esperando que se caliente el DAC.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_8455.JPG

Endeudado....

Cambio en el equipo, sale hk990, ingresa Syntesis, sale Dac Soekris entra Gungnir, quedan los Tannoy e609.

Felicidad...... esperando que se caliente el DAC.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto no para sigue y sigue excelente saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_8455.JPG

Endeudado....

Cambio en el equipo, sale hk990, ingresa Syntesis, sale Dac Soekris entra Gungnir, quedan los Tannoy e609.

Felicidad...... esperando que se caliente el DAC.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja.. Ahora entiendo..... Lindo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un par de años buscare quizas unos parlantes.... jajajajajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

es mucha la diferencia en sonido con el cambio?

Igual es casi 100% distinto!!!

Te felicito.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que extraño el orden de los bajos del harman, es por eso que decidi upgradear el dac. El sonido si bien es bastante mejor, mantiene el estilo. Gane soundstage. Sin embargo los parlantes influyen mucho en como me gusta el sonido, medios presentes, agudos suaves pese a ser tweet metalico, y unos bajos que se adecuan al tamaño de mi sala. El harman lo pise en una sala del doble del tamaño junto con los eclipse three y la verdad mejoro un monton el desempeño de estas. En primera instancia el cambio fue por probar tubos, pero empiricamente lo mejor fue lo adecuado a mi sala. Las tannoy eclipse con eñ

Harman son sin duda un excelente match, un muy buen punch de los bajos y muy ordenados, pero necesitan espacio, y mejorando ese factor la diferencia se nota y bastante. Sobre el dac, me decidi por el gungnir ya que estudie sobre el multibit y a sordas fui por soekris, quienes en ese momento solo tenian dos modelos, un DiY y otro listo (el que tengo en venta), y se nota lo analógico, pase en paralelo por un irdac y preferí el multibit.

En resumen, gane medios naturales, agudos mas suaves (cambie a cable de parlantes de cobre), y los bajos mejoraron monton con el gungnit, pero extraño los filtros antialising del soekris.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo sistema @S.Ramirez felicitaciones! muy buena la actualización

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día. 

Excelente explicación. El harman se ve tremendo.

Lo importante es que el sonido que lograste te guste a tí. 

Te felicito. 

Saludos 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2017 at 20:21, S.Ramirez dijo:

IMG_8455.JPG

Endeudado....

Cambio en el equipo, sale hk990, ingresa Syntesis, sale Dac Soekris entra Gungnir, quedan los Tannoy e609.

Felicidad...... esperando que se caliente el DAC.......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades por tu sistema y ahora a disfrutarlo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el sistema, un músico siempre arma buenas configuraciones.

También buena la fotom y me pareció buena idea decorativa poner un espejo al lado izquierdo del sistema:lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el sistema, un músico siempre arma buenas configuraciones.

También buena la fotom y me pareció buena idea decorativa poner un espejo al lado izquierdo del sistema:lol:

Jajajajajaaj recién cache..... de todas maneras gracias por el

Piropo.... yo soy mas feo jajajajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bien... como ya saben esto no para.... finalmente (creo) llegue al final del camino (por ahora). Upgradie los tannoy 609 por los tannoy 637 o D70 que vienen con los mismos drivers q la serie definition. El motivo fue pues, mi sala es cuadrada y de 3x3.... se dio la oportunidad de comprar estas que son de la misma serie sixes peeeero cerradas y a 6 ohms (como la salida del syntesis). Esto arreglo los bajos como me gustan.

Resumen:

Cambio a tubos synthesis aeamus: calidez, desorden de bajos, mas realismo analogico y soundstage. Todo mas amplio y relajado.

Upgrade de dac al gungnir: todo mas resolutivo, ordenadito y soundstage inmenso. Menos bajos en canciones que no se hayan grabado o masterizado muy bien. Mucho mas analógico.

Upgrade de cables y conversion usb/coaxial para entrar via coaxial pasando por el hiface2 al dac. Mejores bajos, transparencia y resolutividad. Cable coaxial chord clearway mejora el rendimiento del gugnir tal como se indica en diferentes foros y reviews. (No fue mito).

Upgrade de parlantes: tannoy 637 mejor soundstage, medios algo mas suaves pero bajos mucho mas ordenados para mi sala 3x3.

Asi q bueno.... disponibles los 609, el hk990, los eclipse three, furutech usb, coaxial chord clearway largo (NO RCA). Permuto Por algunos cables RCA y cables de poder que es lo único q me gustaría mejorar en el sistema.

Saludos a todos.

ab4b2202e384a7b3d52aeb48dade66a7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué bueno que la foto vaya cambiando tan luego! 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué bueno que la foto vaya cambiando tan luego! 

Se han dado buenas oportunidades y siempre agradecido de gonzo mi asesor y amigo. Lo único que me estaria faltando upgradeeae es el RCA buscando unos king cobra de 1mt.... por si alguien tiene unos q le sobren!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...