Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ciberday , tire su datito


Recommended Posts

hace 4 horas, hectori dijo:

Abreya.cl tiene discos desde 8 lukas.... 

Están buenos los precios de CDs y con despacho gratis desde cierto monto, pero la página está muuuuuy lenta.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-29 at 10:56, hectori dijo:

Abreya.cl tiene discos desde 8 lukas.... 

Que ediciones son las que traen en Abreya.cl ? me llama la atencion lo barato de algunos cds anglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, masterboy dijo:

Iphone 7 32GB en jumbo a $500.000 luks (150.000 de rebaja)  no sé si quedarán disponibles... 

http://ventamasiva.jumbo.cl/detail/?sku=1705086

quedan 3 disponibles...

saludos !

También groupon.cl tenía ayer esta oferta.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, claudioguza dijo:

Que ediciones son las que traen en Abreya.cl ? me llama la atencion lo barato de algunos cds anglo

Lo mismo iba a consultar sobre las ediciones que traen.

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que hacemos bici en cerro, les dejo dato de par de tiendas con buenos descuentos...mochilas EVOC por ej con 20% dcto, son re buenas...y ropa marca FOX, sobretodo los shorts están a excelente precio en Terrafirma..

http://www.mtnworks.cl/

http://www.terrafirma.cl/

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que quieren mejorar su planilleo:

 

 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo iba a consultar sobre las ediciones que traen.

Abreya.cl es quien distribuye en cencosud (Jumbo, Sta.Isabel, A.Paris) son los mismos cds y vinilos que en el super...

Enviado desde mi Atari 800XL usando Tapatalk 8 bits

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Guido dijo:

Abreya.cl es quien distribuye en cencosud (Jumbo, Sta.Isabel, A.Paris) son los mismos cds y vinilos que en el super...

Enviado desde mi Atari 800XL usando Tapatalk 8 bits

Gracias por el dato.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bueno el dato de Abreya.cl. Hay cds y vinilos a muy buenos precios (algunos casi irrisorios). Lástima que no se específica país de manufactura de cada ítem, y que la página es vergonzosamente lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace tiempo que vengo comprando en abreya.cl, lo bueno es que por compras sobre 20 lucas el envio es gratis, y si no tampoco es tan caro... y tienes los discos al otro dia. lo que es secondspin ya me tiene chato la espera, y entre aduanas y correos hay que rezar para que las cosas lleguen, y lo pero de todo es que soy ateo, jajaja.

hasta ahora de todos los cd que he comprado en abreya ninguno es argentino, lo cual se agradece... disculpando a los hermanos trasandinos, pero muy mala calidad los cds argentinos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Guido dijo:

hace tiempo que vengo comprando en abreya.cl, lo bueno es que por compras sobre 20 lucas el envio es gratis, y si no tampoco es tan caro... y tienes los discos al otro dia. lo que es secondspin ya me tiene chato la espera, y entre aduanas y correos hay que rezar para que las cosas lleguen, y lo pero de todo es que soy ateo, jajaja.

hasta ahora de todos los cd que he comprado en abreya ninguno es argentino, lo cual se agradece... disculpando a los hermanos trasandinos, pero muy mala calidad los cds argentinos

 

vamos a ver que tal andan esos cds, al menos los precios convencen al nivel de SS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/5/2017 at 11:38, funkyto dijo:

me compre esta maquina, ya que la que yo tenia ya estaba muy viejita.

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3201228/Corta-fiambre-inoxidable-Mas9101N/3201228

Corta fiambre inoxidable Mas9101N

Sabia que te gustaba entera, pero rebanada? Shuuuu:lol::lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con las compras hoy en el Cyber    

Fabián, un amigo, pagó $50.000  por un aparato que le aumentaría el pene 20 cm, mínimo garantizado.

¡¡¡Y estos weones conchas de su madre le enviaron una lupa!!!

CUIDADO y por favor difundir

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, stolod dijo:

Ojo con las compras hoy en el Cyber    

Fabián, un amigo, pagó $50.000  por un aparato que le aumentaría el pene 20 cm, mínimo garantizado.

¡¡¡Y estos weones conchas de su madre le enviaron una lupa!!!

CUIDADO y por favor difundir

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...