Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Se Busca Sennheiser HD600/650 para Arriendo


alvarock

Recommended Posts

Buen día foreros,

Estoy a la búsqueda de unos audífonos de alta impedancia para usar con mi amplificador de audífonos, que está en construcción (Bottlehead Crack, OTL Headphone Amp). Por ahora tengo dos candidatos claros: Beyerdynamic DT-880/990 Pro y Sennheiser HD600/650.

El asunto es que ninguno de esos modelos son una ganga, así que quiero evitar por cualquier medio comprar a sordas.

Los Beyer ya los pude probar en casa del forero @Oscar, pero no he podido pillar ninguna tienda en donde probar los Sennheiser. Ya hice el intento en Needle y no tienen ninguna intención de abrir la caja para probarlos sin un compromiso de compra y en MP no tienen para cuando tenerlos aún, así que acudo a la buena voluntad de algún forero dueño de alguno de estos dos ejemplares, ojalá los 650. Mi idea es arrendarlos por uno o dos días para poder llevarlos a mi casa y probarlos tranquilamente durante algunas horas con distintos estilos de música.

Por favor, si alguien me puede ayudar que envíe MP indicando cuanto me cobra por día y donde los tendría que ir a buscar. Por mi parte me comprometo a cuidar muy bien los audífonos y a hacerme responsable por cualquier daño que les ocurra mientras estén en mi poder.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste en bellaudio?

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me llegó por mail... en una de esas te sirve de algo...

http://www.bellaudio.cl/cyberday

Lo voy a publicar en los datos Cyber tambien

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Juanzuniga, ya lo había visto. No está ninguno de los dos modelos que busco en oferta .

Lastima, ando en búsqueda también... y los senn me gustan harto.

Acá dicen que en over ear, los urbanite XL andan bien... junto con los grado 325...

https://www.whathifi.com/news/best-headphone-deals-in-ear-over-ear-wireless-and-more#overear

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente los Urbanite y los Grado son de baja impedancia. Como estoy armando un amplificador sin transformador de salida (OTL) deben ser audífonos de mínimo 150-200 Ohms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por cuánto tiempo necesitas los audífonos?. Tengo los 650 y te los puedo prestar, pero los uso harto, por lo tanto necesito saber este dato

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gonzo dijo:

¿Por cuánto tiempo necesitas los audífonos?. Tengo los 650 y te los puedo prestar, pero los uso harto, por lo tanto necesito saber este dato

Wow, sería genial. Los necesito por máximo dos noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, alvarock dijo:

Wow, sería genial. Los necesito por máximo dos noches.

Ok, anda a buscarlos.....mándame un guazap

Saludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Alvarock, envíale un mensaje a @Oscar y seguro él te presta alguno de los Beyer que tiene (si no me equivoco tiene 2 de los que deseas probar). Además el chico lo pasa prestando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pipín dijo:

Oye Alvarock, envíale un mensaje a @Oscar y seguro él te presta alguno de los Beyer que tiene (si no me equivoco tiene 2 de los que deseas probar). Además el chico lo pasa prestando...

Ya estoy listo Pipo, el forero @Gonzo se rajó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fingolfin.cl dijo:

pero el chico es el chico y los audifonos son los audifonos XD

Me refería a un DAC muy apreciado por acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...