Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reemplazo subwoofer paradigm ps-1000 - GoldenEar ForceField


el_Cuco

Recommended Posts

Antes que todo, un saludo a toda la comunidad y aquí va mi duda/consulta:

Hace un año murió mi Subwoofer paradigm ps-1000 que usaba para cine (se quemaron dos resistencias del amp y no he logrado dar con los valores para reemplazarlas) y quedé viudo de sub bajos.

 Visitando el sitio Digital Audio.net encontré una lista de subwoofer marca GoldenEar, especialmente me fijé en el modelo ForceField 4, que según las specs tendría una respuesta en frecuencia hasta los 14Hz y que teóricamente mejoraría la respuesta de mi antiguo sub (mi paradigm tenía hasta 21hz). Sin embargo no conozco la marca.

http://www.digitalaudionet.com/parlantes-subwoofer-goldenear-forcefield-4.html

¿Qué se sabe de esta marca y su calidad?¿Recomendaciones?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, el_Cuco dijo:

Antes que todo, un saludo a toda la comunidad y aquí va mi duda/consulta:

Hace un año murió mi Subwoofer paradigm ps-1000 que usaba para cine (se quemaron dos resistencias del amp y no he logrado dar con los valores para reemplazarlas) y quedé viudo de sub bajos.

 Visitando el sitio Digital Audio.net encontré una lista de subwoofer marca GoldenEar, especialmente me fijé en el modelo ForceField 4, que según las specs tendría una respuesta en frecuencia hasta los 14Hz y que teóricamente mejoraría la respuesta de mi antiguo sub (mi paradigm tenía hasta 21hz). Sin embargo no conozco la marca.

http://www.digitalaudionet.com/parlantes-subwoofer-goldenear-forcefield-4.html

¿Qué se sabe de esta marca y su calidad?¿Recomendaciones?

 

 

Esa  es una marca relativamente nueva. Pero ahí mismo tienes los Velodyne que son reconocidamente buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué no pudiste reemplazar las resistencias quemadas del PS-1000? Creo que sería más barato... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, pero no he dado con la pcb para poder obtener los valores de las resistencias quemadas y porque debe tener unos 10 años o más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola Don Cuco.. mi ex PS-1000 murió en tus manos?? :o  :zippytanax: , tengo un conocido  de valpo que tiene un klipsh impeke y necesita lukas.. ahora si quieres podríamos negociar mi otro Paradigm.. :lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...