Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

duda entre estos dos equipos Harman Versus Yamaha


Yerko alvarez

Recommended Posts

Estimados me presento, mi nombre es Yerko y tengo esta seria duda para decidir una compra, el tema es que mañana debo tomar la decisión. 

La idea que suene bien, claramente es algo de entrada preferentemente música bien variada, mi equipo es un yamaha de la serie piano craf pequeño pero empeñoso . lo acompaña un subwofer jamo. 

ahora me dan ganas de algo adicional y estoy viendo estas opciones.  

Un joven me vende este equipo

Receiver estéreo Harman Kardon Hk3700

Parlantes yamaha ns f 150 

en 300 mil idealmente por precio me acomoda por que es lo que tengo ahora 

estará a buen precio o es lo que vale con unos meses de suso, se supone que lo usaron poco. ?

 

pero hoy vi este en falabella 

 

Receiver YAMAHA RX-V 381

Parlantes Jamo S426 hcs

En 499 mil ahí ya debería aplicar tarjeta por que no tengo los 500.  

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod7130002/Receiver-RX-V-381-+-Parlantes-Jamo-S426-hcs/sku4060010

 

opiniones no es ser cagado con lucas pero estoy algo estrecho de lucas, en sonido que nada mejor, escucharía de todo un poco jazz incluso algo de metal pero los fines de semana por que mdespues mi seora me pega. ahora igual entiendo que este yamaha en para cine pero como andará la diferencia de sonido en música. sera muy notorio me conviene mas alguno?

 

saludos espero que me puedan orientar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo de uso, es relativo. Alguien puede decir, lo use un par de veces en tres meses, o 50 horas en una semana. No es un modelo nuevo, el precio, creo que está bien.

Respecto al modelo harman kardon descrito, es bastante bueno. No obstante, en base a lo que leí en algún post en este mismo foro, el cable de energía, no es muy bueno, por el grosor que tiene, y tiende a hacer fallar el transformador de energía. No estoy diciendo que sea mala compra, pero hay un antecedente. Los parlantes que venden con el harman, si bien son yamaha, sólo cumplen.

Los jammo son mucho mejores, y el yamaha es bastante bueno, pero el receiver está enfocado a cine, 5.1, que no quiere decir que no se pueda usar para música. Eso sí, el harman tiene Bluetooth, cosa que el modelo yamaha 381 no lo tiene.

La decisión creo que va, si no te interesa la conectividad, Bluetooth o wifi, iría por el combo de yamaha en faladeuda. Si el Bluetooth es algo necesario, el harman cumple sobradamente, suena muy bien en música.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el HK 3700 no tiene bluetooth el 3770 si tiene ademas de mas potencia y dac integrado 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, strangiato dijo:

el HK 3700 no tiene bluetooth el 3770 si tiene ademas de mas potencia y dac integrado 

pero mi duda es entre el 3700 y el yamaha que publique, no me han ofrecido el 3770, entre esos dos cual es mejor opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Yerko alvarez dijo:

pero mi duda es entre el 3700 y el yamaha que publique, no me han ofrecido el 3770, entre esos dos cual es mejor opción. 

Si es para música el HK3700 de todas maneras

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, HDFAN dijo:

El tiempo de uso, es relativo. Alguien puede decir, lo use un par de veces en tres meses, o 50 horas en una semana. No es un modelo nuevo, el precio, creo que está bien.

Respecto al modelo harman kardon descrito, es bastante bueno. No obstante, en base a lo que leí en algún post en este mismo foro, el cable de energía, no es muy bueno, por el grosor que tiene, y tiende a hacer fallar el transformador de energía. No estoy diciendo que sea mala compra, pero hay un antecedente. Los parlantes que venden con el harman, si bien son yamaha, sólo cumplen.

Los jammo son mucho mejores, y el yamaha es bastante bueno, pero el receiver está enfocado a cine, 5.1, que no quiere decir que no se pueda usar para música. Eso sí, el harman tiene Bluetooth, cosa que el modelo yamaha 381 no lo tiene.

La decisión creo que va, si no te interesa la conectividad, Bluetooth o wifi, iría por el combo de yamaha en faladeuda. Si el Bluetooth es algo necesario, el harman cumple sobradamente, suena muy bien en música.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tenia entendido al reves, por que el haman que me ofrecen es el 3700 y el yamaha tendria bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL HK es dos canales stereo, el yamaha es multicanal, 5.1 para HT

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MartinV56 dijo:

EL HK es dos canales stereo, el yamaha es multicanal, 5.1 para HT

si pero que tanta sera la diferencia, cual sera mejor compra alguna diferencia en calidades. al 5.1 comparado con el otro si lo uso para musica se notara mucho la diferencia 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Yerko alvarez dijo:

si pero que tanta sera la diferencia, cual sera mejor compra alguna diferencia en calidades. al 5.1 comparado con el otro si lo uso para musica se notara mucho la diferencia 

 

Lo que te guste más a ti, para música es mejor el HK

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, HDFAN dijo:

El tiempo de uso, es relativo. Alguien puede decir, lo use un par de veces en tres meses, o 50 horas en una semana. No es un modelo nuevo, el precio, creo que está bien.

Respecto al modelo harman kardon descrito, es bastante bueno. No obstante, en base a lo que leí en algún post en este mismo foro, el cable de energía, no es muy bueno, por el grosor que tiene, y tiende a hacer fallar el transformador de energía. No estoy diciendo que sea mala compra, pero hay un antecedente. Los parlantes que venden con el harman, si bien son yamaha, sólo cumplen.

Los jammo son mucho mejores, y el yamaha es bastante bueno, pero el receiver está enfocado a cine, 5.1, que no quiere decir que no se pueda usar para música. Eso sí, el harman tiene Bluetooth, cosa que el modelo yamaha 381 no lo tiene.

La decisión creo que va, si no te interesa la conectividad, Bluetooth o wifi, iría por el combo de yamaha en faladeuda. Si el Bluetooth es algo necesario, el harman cumple sobradamente, suena muy bien en música.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

y si lo comparo con algo como esto aun gana harman + yamaha http://www.digitalaudionet.com/parlantes-monitores-amplificados-audioengine-hd6-negro.html no se apobechando el cybermonday 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Yerko alvarez said:

y el precio 

Ahí en el anuncio lo puse

 

Te mando MP de todos modos 

=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este foro se fue al carajo,   me tienen repodrido los oportunistas, cero aporte

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo don martin no se desgaste , gente oportunista hay en todos los ambitos de la vida , laboral y social , creo señor administrador que cuando se presentan estas situaciones lo mejor es cortar por lo sano y bannear al forero . porque por estas sencillas razones los foreros con mayor experiencia en audio , muchas veces ya no quieren responder , consultas variadas en lo referente al audio , para no desgastarse en estas situaciones , lo digo porque yo soy nuevo en esto , y me interesa saber y empaparme del conocimiento de los diferentes foreros con sapiencia audiofilica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un forero que era cero aporte, no le den pelota... se fue para no volver... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...