Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rega o Project


Cross

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, como saben las ofertas del cyber estan un poco jugosas asi que la gran duda existencial. Estaba en plan ahorro por una Deut Carbon, pero el precio de la Rega RP1 es demasiado tentador. Actualmente tengo un reciever Onkyo TX-8020 con unos parlantes Q Acoustics 3010, el reciever tiene entrada phono, asi que por ahora no habría problemas, el preampli viene al siguente cyber ¿Compro o no compro la RP1? Muchas gracias como siempre.

Editado por Cross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juegue no más, no se arrepentirá.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Cross. Te cuento que yo tenía la misma duda que tú. Hice una pequeña investigación y la Rega RP1 fue elegida la mejor del año (2016 ó 15, no ecuerdo) como mejor Torna de "entrada" (al mundo del vinilo). Eso me convenció y la compré... Estoy feliz con ella! Imagínate que habían unos vinilos que yo pensaba que estaban malos y resultó ser la torna que tenía antes que no era de buena calidad. Con la RP1 se escuchan excelente como si nada. No sé cómo será la Project, pero si te decides por la Rega Rp1 no te arrepentirás (cero ruido, minimalista, con repuestos, etc.)

Esa es mi opinión.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo compré la Rega, es bastante buena y también me hizo sonar unos vinilos que no podía  hacer sonar con otra Torna que tenía, ¿ la razón?, el brazo flota en todas las direcciones en cambio la otra tenía algunas direcciones donde era rígida, además no tiene conexión a tierra, lo solucionaron sin problemas. Lo otro que me alejo de la Project es la pesita colgando, me da la impresión que allí hay un problema ingenieril  que la empresa evadió y escogió el camino más fácil, no solucionó internamente o integralmente el problema de la fuerza de traking,pero tengo entendido en sus modelo de alta gama la famosa pesita desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré la otra, la Pro-ject debut carbón con la capsula mejorada, no puedo decir nada malo de ella, aun cuando la pesita colgando no es de mi agrado. Tuve hace varios años la Debut cuando salió creo y luego encontré una Marantz 6350, que era un mostro..., pero las tornas viejas, donde seguro hay miles de excepciones, tienen detalles, cuesta mucho aislarlas, probablemente recableandolas, además y como uno es maniático, eso de que tengan la espectacular luz para controlar la velocidad me hacia estar constantemente encontrando que el disco estaba fuera de velocidad y aunque supongo la mayoría de las veces era solo una ilusión, me hacía pararme y controlar... muchas veces efectivamente tenia algún tipo de desajuste probablemente por la antigüedad de los componentes eléctricos.

Por el momento la PJ Debut carbón, muy bien, trae un buen cable además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Patolinsky dijo:

Finalmente llegó la nueva integrante, la PL 2 suena magnífico incluso con la cápsula de entrada, voy a upgradear el brazo con stub y weight nuevos, más un subplatter de Tangospinner.

Muy conforme con el cambio, abre nuevos caminos al jugoseo.

34e2399d3af094147c117b69e48aba75.jpge76a28a93beb79a925e03cb128431e4e.jpg53682d29505ba9d653fde27a1f777d89.jpg

Hermosa ¡¡ felicitaciones ¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linda Torna. Felicitaciones! 

A mi me pasó lo mismo con ese cordelito que tienen algunas Pro-Ject, lo encontré penca, pero busqué un pelo mas arriba en la gama y me fui por una Pro-Ject RPM (sin cordelito!). Me gustó porque es redonda y ocupaba menos espacio en el mueble que tenia. La tengo hace dos años y anda super bien. Yo creo que ambas marcas andan muy bien.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente llegó la nueva integrante, la PL 2 suena magnífico incluso con la cápsula de entrada, voy a upgradear el brazo con stub y weight nuevos, más un subplatter de Tangospinner.

Muy conforme con el cambio, abre nuevos caminos al jugoseo.

34e2399d3af094147c117b69e48aba75.jpge76a28a93beb79a925e03cb128431e4e.jpg53682d29505ba9d653fde27a1f777d89.jpg

Buena felicidades, solo una pregunta te pareció un poco raro el cambio al principio por tipo y diseño de está en comparación a la technics ??

Y de Nuevo felicidades a jugosear se ha dicho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...