Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación mochila viaje


Recommended Posts

Estimados, viendo la venta en https://www.killstore.cl/18-mochilas# trate de buscar una mochila de viaje, actualmente tengo una Case Logic Case Logic SLRC-205 SLR, esas bandanas pero que nunca he podido encontrar muy cómoda. Además que tiene poco espacio para lentes. Generalmente viajo con un 

50-135

10-20

el infaltable 50mm

y a veces llevo un 50-200 muy básico, pero que se ha mandado buenos aciertos.

 Busco una mochila/bolso que fácil de guardar y sacar la cámara, como acceder a uno de estos lentes. Cómoda y liviana, alguno tiene experiencia con los modelos en oferta?

 

gracias¡!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Te puedo decir que tengo esta mochila:

https://www.killstore.cl/2054-mochila-think-tank-photo-airport-commuter.html

Hay otro modelo similar un poco mas grande. Fijate en la distribucion, aunque se pueden molder a gusto

Es muy comoda, tiene una manilla para llevarla como maletin ( a veces ayuda harto), en ella van un cuerpo, 4 lentes incluido un zoom 150-600, flash, pilas, baterias, filtros y varios cachureos mas.

Buenos cierres, capucha impermeable muy buena, cómoda para acceder a ella

Te recomiendo que vayas y te la pruebes, y comprala con más capacidad de los equipos que tienes ahora, te puede servir para llevar algo mas que equipos fotograficos (chaquetas, comida, etc.)

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, FernandoMac said:

Hola, Te puedo decir que tengo esta mochila:

https://www.killstore.cl/2054-mochila-think-tank-photo-airport-commuter.html

Hay otro modelo similar un poco mas grande. Fijate en la distribucion, aunque se pueden molder a gusto

Es muy comoda, tiene una manilla para llevarla como maletin ( a veces ayuda harto), en ella van un cuerpo, 4 lentes incluido un zoom 150-600, flash, pilas, baterias, filtros y varios cachureos mas.

Buenos cierres, capucha impermeable muy buena, cómoda para acceder a ella

Te recomiendo que vayas y te la pruebes, y comprala con más capacidad de los equipos que tienes ahora, te puede servir para llevar algo mas que equipos fotograficos (chaquetas, comida, etc.)

 

Buena! Iré a dar una vuelta por la tienda a la hora de almuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso una no recuerdo que marca.. pero es de esas cruzadas por la espalda... la gracia de esas es que la pones atras y luego la puedes mover hacia el cuerpo... en cambio las mochilas necesariamente la tienes que sacartela para cualquier cosa.

La mía la compre en Ripley.. me cabe el cuerpo.. un 18-55, un 75-300 y el 50mm, mas otras cosas pequeñas... 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, teboeagle dijo:

Yo uso una no recuerdo que marca.. pero es de esas cruzadas por la espalda... la gracia de esas es que la pones atras y luego la puedes mover hacia el cuerpo... en cambio las mochilas necesariamente la tienes que sacartela para cualquier cosa.

La mía la compre en Ripley.. me cabe el cuerpo.. un 18-55, un 75-300 y el 50mm, mas otras cosas pequeñas... 

:llorando2:

Pienso en todo lo que podría pervertirse este simple texto... pero mejor me callo... 

:cantando:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pacifyer dijo:

:llorando2:

Pienso en todo lo que podría pervertirse este simple texto... pero mejor me callo... 

:cantando:

Se llama auto proyeccion!!!!  :happy3

pero sí.. si juntan así mas de alguno se puede sonrojar...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, teboeagle dijo:

La mía la compre en Ripley.. me cabe el cuerpo.. , mas otras cosas pequeñas... 

Bodybag_latex.jpg

Adivinen donde está la cosa pequeña :rolleyes:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, teboeagle dijo:

Yo uso una no recuerdo que marca.. pero es de esas cruzadas por la espalda... la gracia de esas es que la pones atras y luego la puedes mover hacia el cuerpo... en cambio las mochilas necesariamente la tienes que sacartela para cualquier cosa.

La mía la compre en Ripley.. me cabe el cuerpo.. un 18-55, un 75-300 y el 50mm, mas otras cosas pequeñas... 

Algo asi digamos...

rob-ford-2-460x307.png

:happy4:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, teboeagle dijo:

Yo uso una no recuerdo que marca.. pero es de esas cruzadas por la espalda... la gracia de esas es que la pones atras y luego la puedes mover hacia el cuerpo... en cambio las mochilas necesariamente la tienes que sacartela para cualquier cosa.

La mía la compre en Ripley.. me cabe el cuerpo.. un 18-55, un 75-300 y el 50mm, mas otras cosas pequeñas... 

Eso no me gusta de las mochilas, yo vendí la que tenia y me compre un bolso pequeño cruzado, entra la cámara montando un 10-22 + flash 430 y el 50mm, compre el bolso Manfrotto Holster 16-Pl, lo encuentro re cómodo, lo compre en killstore en $35.000 pero ahora lo tienen mas caro :( saludos!

https://www.killstore.cl/1738-bolso-manfrotto-access-holster-16-pl.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...