Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Spikes


Dunhas

Recommended Posts

Salute a todos,

Me acabo de embarcar en mi primer proyecto DIY de parlantes Fostex (en otro tema).

Se me ocurrio la opcion de agregarle spikes a las bases, pero buscando me encontre con toda clase de tipos formas y precios y aca va mi consulta (la puse en otro topico por si le sirve a alguien mas):

Alguien me puede explicar la diferencia, y en que fijarse para escoger los spikes?

Alguna recomendación de donde conseguirlos? (Creo que Mis cajas van a pesar unos 30-40 kilos)

Eso...

Gracias y salute

Tb si hay alguien que tenga alguno de los que quiera deshacerse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte del desacople la función del Spike debe ser la de poder ajustar el equipo para dejarlo nivelado, hay spikes muy interesantes pero que no tienen esta posibilidad...y solo quedan "lindos" en las cajas.

s-l1600.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy mirando estas, que a mi neófito parecer presentan dos beneficios: no es necesario perforar la madera para instalarlas y, como menciona @hectori, permiten regular la altura.

Espero que te parezca útil, Saludos :D

http://www.ebay.com/itm/262732428837?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

  • Upvote 1

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, gracias por los aportes,

Si entendi bien... puntos a fijarse

Regulacion de altura

Peso soportado

Y si requiere hoyo o no...

El resto seria pura estetica... es asi?

Eso hace la diferencia en los precios? O hay algo mas tecnico?

Salute

En chile no venden?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Dunhas dijo:

En chile no venden?

 

Sería raro encontrar acá...personalmente no recuerdo haber visto que las vendan. Aunque una búsqueda por yapo podría arrojar algo.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo pa meter pelos a la sopa, que tal si mandamos a hacer Spikes a una tornería??? es una pieza que no tiene una gran complejidad desde el punto de vista constructivo (pal que sabe usar el torno). yo tengo en mente u proyecto de Torna DIY, al que me gustarí ponerle Spikes, podriamos jugar incluso con el diseño. lo dejo planteado....

 

Saludos

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cartonpiedra dijo:

tengo un juego de spikes de unos monitor audio rx6 por si le interesa comprar, son 8 unidades para aclarar, y requieren una perforación en la base.

http://saigonhd.com/upload/tinymce/San Pham/Hinh anh/Loa/Monitor Audio Silver RX8/Monitor Audio RX8 07.jpg

de que medida es el hilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo pa meter pelos a la sopa, que tal si mandamos a hacer Spikes a una tornería??? es una pieza que no tiene una gran complejidad desde el punto de vista constructivo (pal que sabe usar el torno). yo tengo en mente u proyecto de Torna DIY, al que me gustarí ponerle Spikes, podriamos jugar incluso con el diseño. lo dejo planteado....

 

Saludos

No es mala, tampoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...