Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación !


Recommended Posts

Hola soy Hugo, mucho tiempo he sido lector de este apasionado foro, con todas sus historias y audiciones me motivaron a montar mi equipo de entrada el cual me tiene hasta ahora re happy. Partí comprando un network Musaic MPL, luego unos Q Acoustic 3050 y finalmente termine adquiriendo el ROTEL RA-12 de Adrian Celis.

Les dejo una foto, ojala me puedan aportar con comentarios, sobre todo si me recomiendan incorporar un DAC externo al sistema.

un abrazo.. son un foro la raja. 

 

20170531_202409 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones y bienvenido a la locura del jaifai 

Cuéntanos más de tu sistema, que diferencias encontraste con lo que tenias antes

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el mismo conjunto por largo tiempo y siempre estuve muy satisfecho hasta q pico el bichito del Up con respecto al dac siempre me gusto su sonido conectado por coaxial más q por el óptico el usb funciona excelente pero con productos Apple si quieres hacerlo más versátil aun un nuevo Dac porque no y jugosear arto de eso se trata saludos y disfruta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y felicitaciones... muy buena combinación la del Rotel con las 3050... 

para DAC... ufff hay haaarto material, mira la zona de los review donde hay varios.. tambien en la sección de "Fuentes"... hay harto material.. luego define el ppto.. tus gustos musicales, de que color son tus cortinas.. si tu perro/gato es buena onda... y te compras un Schiit.

Saludos.

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones ... ese rotel lo tuve en la mira en algún momento para unas QA 3050 igual

Entiendo que el dac que trae ese rotel es bastante bueno así que si inviertes en uno , anda por uno de buen pelo de una . Hay un chord mojo en los clasificados recién publicado creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, nomasfe10 dijo:

Felicitaciones ... ese rotel lo tuve en la mira en algún momento para unas QA 3050 igual

Entiendo que el dac que trae ese rotel es bastante bueno así que si inviertes en uno , anda por uno de buen pelo de una . Hay un chord mojo en los clasificados recién publicado creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la buena onda, pero algo no me convence del sistema, lo siento poco expresivo. Siento que el network con los parlantes iban mejor con mi antiguo Onkyo 8050. Al parecer realmente tendré que optar por un buen DAC, ahora es muy loco dejar el Onkyo de Ampli y el Rotel de pre?.

Se agradecería de vuestra ayuda.

 

grx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo:

Bienvenido! lindo sistema armaste!

Consulta, donde compraste el musaic? tengo ganas de un streamer y ese se ve bueno. 

Hola lo compre en Londres.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...