Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Zapatilla de buena calidad?


TX-Shooter

Recommended Posts

Hola,

 Estoy retomando el tema del audio, luego de más de diez años de distanciamiento. Me compre un amplificador y reproductor Sugden, un DAC Chord Hugo y, ahora me falta agregar unos buenos cables y una zapatilla. Me gustaban las que vendían en Allegro, pero al parecer, están agotadas ( tanto  cables de 16A, como las Zapatillas de 16A).

 Alguién, por favor, me puede recomendar alguna alternativa que pueda encontrar en Santiago?

 Muchas gracias,

Alejandro

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TX-Shooter dijo:

Hola,

 Estoy retomando el tema del audio, luego de más de diez años de distanciamiento. Me compre un amplificador y reproductor Sugden, un DAC Chord Hugo y, ahora me falta agregar unos buenos cables y una zapatilla. Me gustaban las que vendían en Allegro, pero al parecer, están agotadas ( tanto  cables de 16A, como las Zapatillas de 16A).

 Alguién, por favor, me puede recomendar alguna alternativa que pueda encontrar en Santiago?

 Muchas gracias,

Alejandro

 

 

foto, foto!! en "presenta tu sistema",... con un puro animo voyerista,.. eh!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, cardancho dijo:

Hola Alejandro..desde mi ignorancia te pregunto esto lo estas buscando para seguridad de los equipos y la casa o para mejoras de audio?

Hola, sorry, no había visto tu pregunta. Para mejoras de audio. Pero me encuentro con el problema de los conectores, todo viene con shuko y si quiero ponerle un par de Shunyatas, por ejemplo ,vienen todos con conectores americanos. Así que si quiero mejorar la calidad de audio, aunque sé que hay otras marcas que si los fabrican, en general hay una oferta bastante mayor de cables de buena calidad, con conectores americanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve muy buena, pero por el precio y considerando la marca, es difícil saber si es o no original. También venden cables de poder en 50 dólares, de la misma marca, que son falsos. 

Es más barato, pero las falsificaciones hacen más difícil el comprar y confiar, cuando es un vendedor de Hong Kong.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Tomhate dijo:

Dice que es para 125 VAC, no será problema eso?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, alvarock dijo:

Dice que es para 125 VAC, no será problema eso?

Es por el tipo de conector "americano" allá el voltaje es 110v

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un tiempo estaba en la misma, y encontre a un forero de aca q se hizo su propia zapatilla, y la atornillo al rack...

ademas venden un ordenador de cables... al menos me gusto ese par de ideas para implementar a futuro.

Ahora lo de "mejorar" el audio...lee, hay algunos post q hablan del tema del cable de poder y sus misticidades.

 

Slds.

  • Upvote 1

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alkca dijo:

hace un tiempo estaba en la misma, y encontre a un forero de aca q se hizo su propia zapatilla, y la atornillo al rack...

ademas venden un ordenador de cables... al menos me gusto ese par de ideas para implementar a futuro.

Ahora lo de "mejorar" el audio...lee, hay algunos post q hablan del tema del cable de poder y sus misticidades.

 

Slds.

Hola,

 Gracias por tu respuesta. Si, esa es precisamente la idea, ordenar los cables detrás del mueble.

 En relación a lo de los misterios de los cables de poder y las mejoras en el audio. Hace unos 12 o 15 años traje el primer shunyata, uno de los modelos más baratos, lo probamos en varios equipos y todos, absolutamente todos, nos fuimos de culo. Esa primera vez la recuerdo muy bien, ya que estaba con mi mejor amigo Mauricio Acevedo (MAP), quién lamentable falleció hace unos años, también estaba Abraham y Juan Andrés, quienes eran los 4 que generalmente nos juntabamos a dar jugo con los equipos.  La verdad es que independiente de lo que puedan escribir, que siempre son ingenieros electrónicos paj..os o ingenieros en sonido, que van mas allá de sus conocimientos y, el mismo que dice que no hay variación entre un cable de poder y otro, era el mismo que decía hace 15 años que al grabar un CD en un pc, quedaba igual que el original, ya que solo eran datos y no se perdía nada. Luego lo escuchabas y las diferencias eran evidentes.

   Más allá del tiempo  que lleve alejado de este tema, la verdad es que en mi opinión y en la de varios destacados personajes y conocedores, miembros connotados de éste foro, el cable de poder es una de las formas más baratas de mejorar la calidad del sonido del equipo vs la cantidad de lucas invertidas. Es tanto, que muchas veces tiene un impacto mayor que el de los interconectores o los cables de parlantes. Y sé que también hay otro grupo de pseudo gurús que dicen que los interconectores y cables de parlante, no tienen ningún efecto en el sonido.

  Finalmente, cada loco con su tema y cada uno se gasta las lucas como quiere, yo al menos, siempre trataré de tener unos buenos cables de poder, ya que creo que la diferencia que hacen es enorme. Pero más que leer, hay que escuchar, para darse cuenta de la diferencia.

  Saludos!

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces..si ya tienes esa experiencia.. podrias: Hacerte de una zapatilla buena (o hecha en casa con lo mejor q encuentres de enchufes) tu cable de poder predilecto..y el ordenador q creo q cuesta como 10 lukas (es bien practico)...y kedai a todo cachete.

slds.

  • Upvote 1

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/6/2017 at 16:27, Tomhate dijo:

Es por el tipo de conector "americano" allá el voltaje es 110v

Si dice que es de 125 VAC, entiendo que no debería funcionar acá. Ya antes me he traído una zapatilla Furman de 125 VAC y no me funcionó.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Alkca dijo:

entonces..si ya tienes esa experiencia.. podrias: Hacerte de una zapatilla buena (o hecha en casa con lo mejor q encuentres de enchufes) tu cable de poder predilecto..y el ordenador q creo q cuesta como 10 lukas (es bien practico)...y kedai a todo cachete.

slds.

Si, creo que hasta que no haya una que valga la pena, voy a hacerme una hecha en casa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Maxnova dijo:

Si dice que es de 125 VAC, entiendo que no debería funcionar acá. Ya antes me he traído una zapatilla Furman de 125 VAC y no me funcionó.

Tienes razón, el cableado interno y demás componentes, no funcionan. No es como en un equipo en donde tienen un selector interno (normalmente), en el que lo cambias, ya que obviamente no fabrican uno para cada país. Si lo enchufas directo, quemas el/los fusibles y eventualmente la zapatilla. Si le pones un transformador, no se quema nada, pero no se va a encender el equipo.

 Con uno de 230V y un transformador (dependiendo de la zapatilla, puede que tampoco sea necesario), funciona todo lo que tenga menos voltaje que eso, pero no funciona alrevés, es decir uno de 110V o 125V, con los 220V (teóricos que tenemos acá)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...