Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cajas para un amplificador híbrido Taga Harmony HTA 7000b Bluetooth


Yerko alvarez

Recommended Posts

Estimado les quiero molestar, si alguien conoce este amplificador, lo compre ayer en el Costanera, a buen precio, el tema es que me gustaría adquirir unas cajas para llegar a su mejor desempeño, 

En soundadvisor hay unas TANOY, no se el modelo pero su valor es 200 mil 

he pensado en las Q Acustic 3020

Q acustic  3010 

Q acustic 3070

Concept 20 

Monitor audio bronze 1 0 2 

Monitor Audio MR1 o MR2, Quizas las MR4 pero no creo que sean útiles. deben ser muy grandes para la potencia del amplificador

la chica que me lo vendió me dijo que estas tambien podrian andar bien, yamaha NS 6400 

la ideas es sacar el rendimiento optimo 

tipo de musita a escuchar desde jazz, algo de rock progresivo, incluso algo de opera cuando dan ganas, bueno mis señora algo de pop

ahora están sonando con las de un microsistema yamaha E810 es algo antiguo le decían Pianocraf, debe existir algo mejor para este amplificador. ademas tengo unas cajas  Wharfedale de 100 whats donde mi madre eso si, tendria que viajar para probarlas pero si no andan bien igual tendría que ver otras. ademas no recuerdo el modelo tiene sus años y caso nada de uso. son de estantería tambien.

favor opinar y dejar vuestro comentarios y si alguien lo conoce mejor. 

Por favorrrr tampoco tengo muchas lucas pero quiero la mejor opción, bueno estas son solo las marcas que se que existen.

y si me recomiendan algo que no este acá y que sea mejor opción. ideal. 

o si alguien tiene algo para vender también es buena opción así dejo luquitas para las fuentes, lector de cd etc.

Características según Falabella.

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5001420/Amplificador-Hibrido-Bluetooth--HTA700-Black

Según la pagina Oficial

This midi sized integrated amplifier offers impressive powerful sound.


Thanks to its hybrid design it provides richness of sound synonymous with pure valve amplification.
You can connect it directly to your computer through a USB input port and thanks to a built-in high-resolution premium USB-DAC 24bit/192kHz (Cmedia CM6631A+Cirrus Logic CS4344) you are able to change your digital music to a thrilling music experience.

To make your life even easier along with a standard RCA stereo input this amplifier offers wireless connectivity based on Bluetooth® wireless technology.

 

Direct transmission of audio signal from input sources to the "pre-out" output with the variable volume level control allows to connect an external power amplifier, subwoofer and speakers.

 

Headphone output is a perfect choice for those who prefer discrete listening. 


The removable IEC power cable gives you an option to upgrade your system with a premium audiophile power cable in any time.

New!

  • Increased power from 33W to 45W per channel at 4 Ohm. Now your music will play louder, more clearly and with higher dynamics!
  • Redesigned and enlarged power supply to offer better voltage stability and decreased AC ripple current. It reflects in a more natural and fresh sound with deep multidimensional soundstage.
  • Upgraded, audiophile grade volume potentiometer to provide lower noises and channels crosstalk, and excellent operational feel as well as to limit errors between the two channels.
  • Extended frequency response up to 28kHz to ensure more linear and lifelike sound and improve sound filed depth.
  • New, more appealing design.

 

muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los que nombras deben de ir bien.

Creo que por la musica que indivca tal vez ... Puedieran estar en un peldaño superior la concep20.... Tiene una buena definicion y bajos controlados.

La cuestion es wue si no escuchas el parlante esras a srdas... Literal

Mi experiencia.

Yo casi compro ese equipo... No lo hice porque los tubos que usan no dan mucho espacio para dar jugo pero igual me quede con un quinpu a6000 de 16 w hibrido tambien, y le puse unas lagas .. Las mas pequeñas... (lagas es una marca nacional de parlantes).

Quedo muy bueno para blues jazz clasico opera... Para rock un poco delgado... Pero esto es opinable... Cambiando tubos mejora un pelin el bajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Yerko alvarez dijo:

y esas lagas que tal, donde se pueden ver?

y las lagas donde se pueden ver?

hace 23 minutos, chazaman dijo:

Todos los que nombras deben de ir bien.

Creo que por la musica que indivca tal vez ... Puedieran estar en un peldaño superior la concep20.... Tiene una buena definicion y bajos controlados.

La cuestion es wue si no escuchas el parlante esras a srdas... Literal

Mi experiencia.

Yo casi compro ese equipo... No lo hice porque los tubos que usan no dan mucho espacio para dar jugo pero igual me quede con un quinpu a6000 de 16 w hibrido tambien, y le puse unas lagas .. Las mas pequeñas... (lagas es una marca nacional de parlantes).

Quedo muy bueno para blues jazz clasico opera... Para rock un poco delgado... Pero esto es opinable... Cambiando tubos mejora un pelin el bajo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes ir a probar el ampli con los parlantes que mencionas en Allegro y HiFiMarket.. y pruebas. Generalmente los parlantes de las tiendas para demos ya estan rodados... entonces sabrás altiro como suenan y si te gustan. 

Al final, una de las maximas del foro es: La Paila Manda!!!!

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, htito dijo:

Interesante ese amplificador hibrido....preamplificación a tubos y salida transistorizada.

Ojo con esa potencia de 45 watts....tampoco es cosa de ponerle cualquier parlante....como su ampli pesa poco, lo ideal es  que lo lleve cuando pruebe algun parlante, en general cada parlante diferente le entregara un sonido diferente.

Audicione harto con la música que escucha normalmente....en lo posible evite esos parlantes chicos de juguete, sobretodo algunos sobrevalorados, donde la música no termina nunca de salir de la caja, que al poco tiempo los va a querer cambiar.

Con respecto a los tubos de preamplificación, como para cambiarlos, no me queda claro cual es exactamente tu modelo y que tubos usa.

Sera este:

http://www.taga-audio.com/catalog,product,id,240,home_electronics_hybrid_audio_amplifiers_hta

es ese mismo modelo el que pones en el link, ahora bien que cajitas me recomiendas, pensaba una de estantería quizas, dudo que se la pueda con columnas, o lo otro unas concept 20 me tincaba aprovechando la pre venta de alegro.

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Yerko alvarez dijo:

es ese mismo modelo el que pones en el link, ahora bien que cajitas me recomiendas, pensaba una de estantería quizas, dudo que se la pueda con columnas, o lo otro unas concept 20 me tincaba aprovechando la pre venta de alegro.

???

me recomiendas algo en especial, no quiero cometer errores en la compra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Yerko alvarez dijo:

es ese mismo modelo el que pones en el link, ahora bien que cajitas me recomiendas, pensaba una de estantería quizas, dudo que se la pueda con columnas, o lo otro unas concept 20 me tincaba aprovechando la pre venta de alegro.

???

 

hace 4 horas, htito dijo:

Interesante ese amplificador hibrido....preamplificación a tubos y salida transistorizada.

Ojo con esa potencia de 45 watts....tampoco es cosa de ponerle cualquier parlante....como su ampli pesa poco, lo ideal es  que lo lleve cuando pruebe algun parlante, en general cada parlante diferente le entregara un sonido diferente.

Audicione harto con la música que escucha normalmente....en lo posible evite esos parlantes chicos de juguete, sobretodo algunos sobrevalorados, donde la música no termina nunca de salir de la caja, que al poco tiempo los va a querer cambiar.

Con respecto a los tubos de preamplificación, como para cambiarlos, no me queda claro cual es exactamente tu modelo y que tubos usa.

Sera este:

http://www.taga-audio.com/catalog,product,id,240,home_electronics_hybrid_audio_amplifiers_hta

ese modelo salio después parece o no lo vi o no estaba en falaabella.

yo había visto uno que tenia unos tubos 6n2 , que sería este.

http://www.taga-audio.com/catalog,product,id,240,home_electronics_hybrid_audio_amplifiers_hta-700b_v.2

 

el que indica el forero htito tiene tubos 12ax7,... que da para jugosear de lo lindo.

yo creo que con 45w son suficientes para mover bien muchos paarlantes.... solo hay que dirimir el sabor... JAA!!

sip... los 90db que dice htito son mejores que los 86 u 84 de otros.

el problema es que por lo general,.... es una generalización,... a mayor sensibilidad mas oneroso. Las lagas tienen 90db según fabricante. las concept20 ..creo que .86db,...

lo digo porque probé mi amplif. híbrido con 16W con las concept y anduvo muy bien ... de hecho el anterior dueño lo tenia con esa configuración. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, chazaman dijo:

 

ese modelo salio después parece o no lo vi o no estaba en falaabella.

yo había visto uno que tenia unos tubos 6n2 , que sería este.

http://www.taga-audio.com/catalog,product,id,240,home_electronics_hybrid_audio_amplifiers_hta-700b_v.2

 

el que indica el forero htito tiene tubos 12ax7,... que da para jugosear de lo lindo.

yo creo que con 45w son suficientes para mover bien muchos paarlantes.... solo hay que dirimir el sabor... JAA!!

sip... los 90db que dice htito son mejores que los 86 u 84 de otros.

el problema es que por lo general,.... es una generalización,... a mayor sensibilidad mas oneroso. Las lagas tienen 90db según fabricante. las concept20 ..creo que .86db,...

lo digo porque probé mi amplif. híbrido con 16W con las concept y anduvo muy bien ... de hecho el anterior dueño lo tenia con esa configuración. 

 

 

 

el modelo es 7000b, ahora según la chica de soundadvisors dice que son 30w la pagina de falabella dce 35w, ahora bien esas lagas entonces si valen la pena por lo 90db, pero recomendarías cajas de estantería verdad? o también podría aplicar unas columnas. aunque debería sonar mas rico de estantería' creo¡¡ no me lo imagino... ??

Editado por Yerko alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, htito dijo:

Ojala un parlante con 90 db de sensibilidad para que haya una transferencia de energía mas optimizada entre amplificador y parlante...ambos trabajaran mejor, mas holgados de acuerdo a esa maxima potencia de 45 watts en 4 ohms, la que baja hasta 26 watts en 8 ohms de impedancia, que es la normal o declarada comunmente en la mayoría de los parlantes.

Ojala tambien con un woofer minimo de 6 pulgadas para que el sonido tenga un poco mas de densidad, mas cuerpo y la música no se quede con las ganas de expresarse dentro de la caja... sobretodo en algunos parlantes de pc promocionados como hifi...con paciencia puede encontrar la mejor pareja de parlantes para su ampli, sus oidos se lo agradeceran.

Mientras mas parlantes escuches con tu amplificador, tendras mas posibilidades de encontrar el mejor sonido que se adapte a tus gustos musicales y no a recomendaciones sin sentido, sobretodo si vienen de personas que no han tenido ESE amplificador en particular.

Sobre marcas no me expreso porque no he tenido ni he escuchado ese ampli..... lo que si te puedo decir es que la sotana no hace al fraile....

grande master¡¡¡¡

el modelo es 7000b, ahora, según la chica de soundadvisors dice que son 30w la pagina de falabella dce 35w, ahora bien esas lagas entonces si valen la pena por lo 90db, pero recomendarías cajas de estantería verdad? o también podría aplicar unas columnas. aunque debería sonar mas rico de estantería' creo¡¡ no me lo imagino... ??

en base a esos 35W e varia los 90db o se mantiene????

se agradece su aporte 

Editado por Yerko alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, teboeagle dijo:

Puedes ir a probar el ampli con los parlantes que mencionas en Allegro y HiFiMarket.. y pruebas. Generalmente los parlantes de las tiendas para demos ya estan rodados... entonces sabrás altiro como suenan y si te gustan. 

Al final, una de las maximas del foro es: La Paila Manda!!!!

Saludos.

buena idea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, chazaman dijo:

 

ese modelo salio después parece o no lo vi o no estaba en falaabella.

yo había visto uno que tenia unos tubos 6n2 , que sería este.

http://www.taga-audio.com/catalog,product,id,240,home_electronics_hybrid_audio_amplifiers_hta-700b_v.2

 

el que indica el forero htito tiene tubos 12ax7,... que da para jugosear de lo lindo.

yo creo que con 45w son suficientes para mover bien muchos paarlantes.... solo hay que dirimir el sabor... JAA!!

sip... los 90db que dice htito son mejores que los 86 u 84 de otros.

el problema es que por lo general,.... es una generalización,... a mayor sensibilidad mas oneroso. Las lagas tienen 90db según fabricante. las concept20 ..creo que .86db,...

lo digo porque probé mi amplif. híbrido con 16W con las concept y anduvo muy bien ... de hecho el anterior dueño lo tenia con esa configuración. 

 

 

 

 

hace 1 hora, htito dijo:

Ojala un parlante con 90 db de sensibilidad para que haya una transferencia de energía mas optimizada entre amplificador y parlante...ambos trabajaran mejor, mas holgados de acuerdo a esa maxima potencia de 45 watts en 4 ohms, la que baja hasta 26 watts en 8 ohms de impedancia, que es la normal o declarada comunmente en la mayoría de los parlantes.

Ojala tambien con un woofer minimo de 6 pulgadas para que el sonido tenga un poco mas de densidad, mas cuerpo y la música no se quede con las ganas de expresarse dentro de la caja... sobretodo en algunos parlantes de pc promocionados como hifi...con paciencia puede encontrar la mejor pareja de parlantes para su ampli, sus oidos se lo agradeceran.

Mientras mas parlantes escuches con tu amplificador, tendras mas posibilidades de encontrar el mejor sonido que se adapte a tus gustos musicales y no a recomendaciones sin sentido, sobretodo si vienen de personas que no han tenido ESE amplificador en particular.

Sobre marcas no me expreso porque no he tenido ni he escuchado ese ampli..... lo que si te puedo decir es que la sotana no hace al fraile....

grande master¡¡¡¡

el modelo es 7000b, ahora, según la chica de soundadvisors dice que son 30w la pagina de falabella dce 35w, ahora bien esas lagas entonces si valen la pena por lo 90db, pero recomendarías cajas de estantería verdad? o también podría aplicar unas columnas. aunque debería sonar mas rico de estantería' creo¡¡ no me lo imagino... ??

en base a esos 35W e varia los 90db o se mantiene????

se agradece su aporte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta como quedo el mio porque me gusta mas bien el bajo un poco contenido... Pero ese es mi gusto... La columna a mi no me gusta por que encuentro que son aparatosas pero en sonido algunas son estupendas muy a mi gusto...

Por eso lo mas importante es rscuchar... Ahora como es tu primera experiencia tal vez te sera muy satisfactoria muchas cosas y uno ya dice ... Ahhh ese estilo ....esa marca o marcas...  alli viene el datalle... Empiesa a entender algunas analogias de reviws... Y comentarios... Pero bueno...

Yo creo que con las va bien...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-3 at 10:15, chazaman dijo:

A mi me gusta como quedo el mio porque me gusta mas bien el bajo un poco contenido... Pero ese es mi gusto... La columna a mi no me gusta por que encuentro que son aparatosas pero en sonido algunas son estupendas muy a mi gusto...

Por eso lo mas importante es rscuchar... Ahora como es tu primera experiencia tal vez te sera muy satisfactoria muchas cosas y uno ya dice ... Ahhh ese estilo ....esa marca o marcas...  alli viene el datalle... Empiesa a entender algunas analogias de reviws... Y comentarios... Pero bueno...

Yo creo que con las va bien...

 

muchas gracias, buen consejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 1/6/2017 at 21:31, Yerko alvarez dijo:

Estimado les quiero molestar, si alguien conoce este amplificador, lo compre ayer en el Costanera, a buen precio, el tema es que me gustaría adquirir unas cajas para llegar a su mejor desempeño, 

En soundadvisor hay unas TANOY, no se el modelo pero su valor es 200 mil 

he pensado en las Q Acustic 3020

Q acustic  3010 

Q acustic 3070

Concept 20 

Monitor audio bronze 1 0 2 

Monitor Audio MR1 o MR2, Quizas las MR4 pero no creo que sean útiles. deben ser muy grandes para la potencia del amplificador

 

 

Hola amigo, como te fue con tu ampli ?...estoy viendo opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...