Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Películas de prisiones


Mauriciomk2

Recommended Posts

Otra muy buena:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sueño de fuga
1994 ‧ Policial ‧ 2h 22m
The Shawshank Redemption es una película estadounidense del año 1994, escrita y dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman. Wikipedia
 
Fecha de estreno: 23 de septiembre de 1994 (Estados Unidos)
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Expreso De medianoche, es otra clasica y muy bunea peli.

Resultado de imagen

Midnight Express (en España, El expreso de medianoche; en México, Expreso de medianoche) es una película de 1978 ganadora de varios premios internacionales. Fue dirigida por Alan Parker y contó con Brad Davis como actor principal. El guion es obra del ahora famoso director Oliver Stone.

El filme está basado en un hecho biográfico real1 acaecido en 1970: la historia de Billy Hayes, un joven estadounidense que fue detenido por posesión de hachís en el aeropuerto de Estambul (Turquía) y fue condenado a 30 años de prisión por tráfico de drogas. Fue sometido a vejaciones en un ambiente infrahumano y logró escapar a Grecia, donde fue detenido y deportado a los Estados Unidos. Billy escribió el libro homónimo en que se basa el filme

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jsc010 dijo:

Al protagonista del Expreso de Medianoche (gran peli....) no lo volví a ver mas.... excepto carrozas de fuego.... en la wiki de Brad Davies hay varias películas pero no me suenan para nada.

 

1 hour ago, jsc010 dijo:

Bueno tambien se murió a los 41 años, así que...:zippyuy:

Este flaco trabajó en varias pelis, y se convirtió, a inicios de los 90, en un sex symbol...

Pero murió de SIDA, en una época en que no se podía hacer casi nada... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, pacifyer dijo:

Pero murió de SIDA, en una época en que no se podía hacer casi nada... 

Se lo pegó el gendarme guatón, el cabrón de la película, ademas como lo hacían a fierro pelao... zas!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, chazaman dijo:

véala pues....

Furyo con david bowie

 

Resultado de imagen para furyo david bowie

 

@chazaman, Excelente recomendación.Si bien me gusta Bowie, creo que no me convence como actor, si me permitió descubrir a Takeshi Kitano, que tiene varias películas buenas. Buen aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 mas de las que recuerdo y vi .

el ultimo castillo con robert redford. creo que no me gusto,... digo creo porque no me convenzo que no me haya gustado...

hombre muerto caminando con sean penn y susan sarandon... (en la intro o creditos de la peli al comienzo pasan una canción de chris cornell). Wenna,

el milagro de la milla verde con tom hanks.... en su costumbre buena y linda

fugitivos con sidney potier y tony curtis,.. no es de prision pero hay fugitivos jajaj!!! weennna 

creo que eso es todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Oldboy (2003) cuenta? está prisionero el tipo.

They Green Mile (1999) no la han nombrado.

recomiendo Papillon, Bronson, Over the cuckoo's nest... de las que han nombrado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Vida es Bella cuenta?... 

Hay una de Stallone tambien, arman un partido contra los guardias, aparece Pelé y Michael Caine... no gran cosa en todo caso

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Y claro, está la más importante por estos pagos... PACTO DE FUGA

Véanla en su streamer de Amazon más cercano.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fabian ramirez dijo:

Si la vi y es buena

 

y series..... una de las mejores

prision break

Prison Break tiene una buena temporada en que mantienen la historia e idea original, y después se va al porcinus. No daba para más que una temporada. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...