Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda dudosa (puede ser solo upgraditis forzada)


Lupla2012

Recommended Posts

Yo tengo CA 651 A, con una Paradigm Monitor Studio, y para mi gusto anda re bien. No he escuchado ninguna de las columnas que indicas, pero me da la impresion que perderias bajos, y probablemente ganes en otro atributo. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que primero debieras tener muy claro qué le falta a los M9, para entonces buscar otro parlante.  Si ya estás convencido de que el 3050 da algo que el M9 no, entonces tírate -Si el 3050 es tan equilibrado como el M9 no debieras perder tanto bajo que no se arregle con el posicionamiento de la caja en la sala, ya que lo difícil de resolver es quitar bajo (hy que alejar el prlante); gregar bajo se logra acercando el parlnte a los muros.

¿Porqué ese tienes en mente Lupla2012 esa idea tan extraña a este foro ?:lol:

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj de verdad extraño en este foro...

Lo de cambiar...solo dándole vuelta..el precio preventa esta bueno y muy buenos comentarios de las 3050. Creo que trataré de audicionarlas.

Las Paradigm, llevan muuchos años conmigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lupla2012 dijo:

Jajajaj de verdad extraño en este foro...

Lo de cambiar...solo dándole vuelta..el precio preventa esta bueno y muy buenos comentarios de las 3050. Creo que trataré de audicionarlas.

Las Paradigm, llevan muuchos años conmigo.

 

Lupla las puertas de mi casa estan abiertas para que vengas a audicionar las 3050 cuando quieras, mandame un mp y coordinamos.

saludos

Alvaro

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, METALICO dijo:

Lupla las puertas de mi casa estan abiertas para que vengas a audicionar las 3050 cuando quieras, mandame un mp y coordinamos.

saludos

Alvaro

Excelente, coordinaremos algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...