Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conectar ecualizador sansui se9 a Receiver Sansui 6700 pqrq ecualizar la radio del receiver


cachorro1

Recommended Posts

Estimado amigos tengo un ecualizador Sansui SE 9 y un Receiver Sansui 6700 funcionan excelentes, el unico problema es que no puedo ecualizar la radio del receiver con el ecualizar favor me pueden dar su valiosa ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que conectar el EQ al receiver como si fuera una grabadora y poner en ON el switch Tape Monitor del receiver.

Editado por Riff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Lo conecte según este esquema pero no me ecualiza la radio, los led del ecualizador se mueven al ritmo de la música pero no la ecualiza, como lo puedo hacer para ecualizar la radio en concordancia con el movimiento de los led, su ayuda por favor compañeros??

conex.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con otras fuentes te pasa lo mismo? Si es así puede que tengas mal configurado los selectores del Receiver (tape monitor) y/o Ecualizador (equalizer on)

La conexión debería ser en el tape 1 del receiver. Desde el Tape Rec del 6700 al Input del SE9 y desde el Output de este al Tape Play del receiver

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-13 at 21:53, Tomhate dijo:

Y con otras fuentes te pasa lo mismo? Si es así puede que tengas mal configurado los selectores del Receiver (tape monitor) y/o Ecualizador (equalizer on)

La conexión debería ser en el tape 1 del receiver. Desde el Tape Rec del 6700 al Input del SE9 y desde el Output de este al Tape Play del receiver

Estimado Mr Tomate lo conecte tal cual, la luz responde pero no ecualiza, si conecto directo el CD no problema,, estoy confundido.20170619_133456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, cachorro1 dijo:

Estimado Mr Tomate lo conecte tal cual, la luz responde pero no ecualiza, si conecto directo el CD no problema,, estoy confundido.20170619_133456.jpg

Los botones estan en? EQUALIZER "on", DUBBING "source", TAPE MONITOR "source"

 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Hola, sorry la consulta anexa a tu problema (no tengo como ayudar mucho, solo se que debería ir el ampli al tape monitor y el tape monitor de vuelta al ampli, pero mi equipo no tiene esa entrada asi que solo lo se porque lo he leido) Quería consultar si tienes el micrófono de el ecualizador =)

No no lo tengo cuando lo compre le faltaba

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hola amigo yo tuve por años receiver pero siempre quise averiguar por que motivo no me ecualizaba mi radio pero todos los vendedores de la epoca me decian lo mismo lamento decirte que un receiver con radio incluida no se puede equalizar por ningún motivo, a menos que el receiver tenga su propio equalizador integrado esas son la misticas respuestas si sabes de alguien  que a podido ecualizar un receiver me avisas =)  saludos

 

Editado por jan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...