Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A los Administradores


Oscar

Recommended Posts

Sres.,

por favor, apliquen las reglas de manera rigurosa, partiendo por ustedes mismos, no sea que se pierda esta comunidad por la arbitrariedad y el abuso de unos pocos.

Gracias

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece insólito, una burla, una arbitrariedad sin apellido, el hecho de cerrar mi tema "Refugio" porque uno de ustedes (Administrador) se toma la libertad de suplantar la identidad de un forero. 

No veo qué personas deban solucionar por interno algo. Acá solo cabe que el responsable se haga cargo, dé la cara, asuma su error y cese en su función de Administrador, Moderador o lo que sea.

Estamos entre adultos y suponía personas con 2 dedos de frente, pero me equivoqué.

Saludos.

P.D. Los MP no me cabe duda que de "Privado" no tienen nada.-

Editado por stolod
  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, stolod dijo:

Me parece insólito, una burla, una arbitrariedad sin apellido, el hecho de cerrar mi tema "Refugio" porque uno de ustedes (Administrador) se toma la libertad de suplantar la identidad de un forero. 

No veo qué personas deban solucionar por interno algo. Acá solo cabe que el responsable se haga cargo, dé la cara, asuma su error y cese en su función de Administrador, Moderador o lo que sea.

Estamos entre adultos y suponía personas con 2 dedos de frente, pero me equivoqué.

Saludos.

 

x2, insólito.. y una falta de respeto al distinguido @stolod

#reactiventemaRefugio 

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que ahora porque a alguno de los administradores "le cayó la teja" que esto sí es grave y las repercusiones que traería que el resto se entere que aquí los administradores hacen lo que quieren con su acceso privilegiado; me parece insólito e infantil, "como no me gustó el rumbo que tomó esto mejor cierro el tema", se supone que estamos entre adultos pero se nota que no. Nada tiene que ver el tema que se cerró con las acciones poco afortunadas de algunos. 

  • Upvote 2

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sepa el populacho sublevado que ante cualquier ataque encontrarán a la administración unida como si fuera un solo hombre.

Sigan jodiendo y este tema también va a ser cerrado.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Riff dijo:

 

Sigan jodiendo y este tema también va a ser cerrado.

Hay alta probabilidad que así ocurra, dado el nivel que tomó el asunto.

A mi solo me bastaría con que la Administración presente al responsable y entonces tendríamos con quién "aclarar". Mientras tanto un fantasma protegido por ya sabemos quienes.

Tampoco la situación amerita aclarar, simplemente asumir el error, el abuso de atribuciones. En definitiva hay que ser hombrecito en las duras y en las maduras. Hasta el momento solo tenemos a este fantasma mariconcito.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, stolod dijo:

Hay alta probabilidad que así ocurra, dado el nivel que tomó el asunto.

A mi solo me bastaría con que la Administración presente al responsable y entonces tendríamos con quién "aclarar". Mientras tanto un fantasma protegido por ya sabemos quienes.

Tampoco la situación amerita aclarar, simplemente asumir el error, el abuso de atribuciones. En definitiva hay que ser hombrecito en las duras y en las maduras. Hasta el momento solo tenemos a este fantasma mariconcito.

Estimado @stolod leyendo lo del cierre del post "REFUGIO" me había quedado con la idea, según lo que dejaron escrito los ADMIN, que tú ya tenías todo entendido, que antes de cerrarlo ya se habían comunicado contigo y estaba todo claro. Es desconcertante saber ahora que no fue así.

Muy confuso se puso esto, no creo que haya sido bueno para la sana convivencia del foro darle tantas vueltas misteriosas a un tema que era fácil de zanjar si se aplicara la transparencia que merece esta comunidad.

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados señores.

Tal como se dijo, las personas involucradas verán este tema en privado.

una vez realizado esto se comunicará por ambas partes la solución. no veo por donde echar mas leña al fuego, no ayuda en nada y solo crea un clima de odio. 

Lamento cerrar este tema y llegar a esto, pero no se permitirá mas hablar de lo mismo hasta zanjar esto. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Admin locked this topic
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...