Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preamplificador Schiit


dimebag

Recommended Posts

lo que me acuerdo que escuche con dac schiit gungir, power clasee y kef ls50..........me parecio muy trasparente con gran escenario, la combinacion daba una sensacion muy realista..........ahora los matices me quedo corto, mejor que algun dueño de freya te lo explique

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, xabimc dijo:

lo que me acuerdo que escuche con dac schiit gungir, power clasee y kef ls50..........me parecio muy trasparente con gran escenario, la combinacion daba una sensacion muy realista..........ahora los matices me quedo corto, mejor que algun dueño de freya te lo explique

interesante, me tinca ese equipito, buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/11/2017 at 11:23, Extopus dijo:

interesante, me tinca ese equipito, buena opción

No me resisti y me compre el  pre freya y el dac gungir mulbit  atravez  de una empresa que se llama cargosud , lo compre  el 04  de noviembre y a la fecha no me llega , aparentemente tiene schiit problemas de stock , cuando me llegan les cuento como me va.

hay alguien en el foro que haya comprado antes y schiit no cumpla con los plazos de entrega ??? 

:mad::mad:

Atentamente :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
No me resisti y me compre el  pre freya y el dac gungir mulbit  atravez  de una empresa que se llama cargosud , lo compre  el 04  de noviembre y a la fecha no me llega , aparentemente tiene schiit problemas de stock , cuando me llegan les cuento como me va.

hay alguien en el foro que haya comprado antes y schiit no cumpla con los plazos de entrega ??? 

:mad::mad:

Y al final llego todo bien?? Que tal salió la compra???

Yo estoy muy interesado en comprar un vidar pero no sé qué será más conveniente / seguro, si pagar el envío por correo tradicional que es la mitad más barato que Fedex o realmentre traerlo por este último medio.

Que tal cargosud? Sale a cuenta?

Si me pueden ayudar se los agradezco que ya corto las güinchas por el vidar.

Que estén bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/1/2018 at 18:04, Extopus dijo:

yo compré un freya en noviembre y todavía no me llega

Y por cual medio te lo trajiste? usps, fedex u otro.

Ojala llegue luego, no dejan de ser sus  lucas que están ahí en la nebulosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo compré un dac bifrost multibit a través de la pagina de Shiit por USPS Priority Express International, 

se demoró poco en llegar a Chile pero aduana lo tuvo retenido un poco más de 3 semanas así que en total fue un més de espera más o menos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Marco__Rojas dijo:

Hola,

yo compré un dac bifrost multibit a través de la pagina de Shiit por USPS Priority Express International, 

se demoró poco en llegar a Chile pero aduana lo tuvo retenido un poco más de 3 semanas así que en total fue un més de espera más o menos.

 

Buena, esa era mi duda si es seguro traer algo como un vidar por medio de USPS, al parecer si, creo que me armare de fuerza y lo traeré  :)

Gracias!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me llegó muy rápido. Hay que hacer unos trámites en aduana, mandando la boleta y cosas así, se demora un par de semanas en sacar el Vidar, pero se puede. Si uno hincha, es más rápido. 

Saludos y mucha suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-02-2018 at 16:03, Lab_432 dijo:

Y por cual medio te lo trajiste? usps, fedex u otro.

Ojala llegue luego, no dejan de ser sus  lucas que están ahí en la nebulosa.

usps.................................y aún sin novedades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-02-2018 at 21:08, panchoel21 dijo:

A mi me llegó muy rápido. Hay que hacer unos trámites en aduana, mandando la boleta y cosas así, se demora un par de semanas en sacar el Vidar, pero se puede. Si uno hincha, es más rápido. 

Saludos y mucha suerte! 

y a quién hinchar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamé a correos, después de hacer el trámite de mandar la boleta, no me dieron ninguna respuesta muy útil, pero a los dos días llegó mágicamente a la sucursal donde tenía que ir a buscarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hacen lo mismo, y después te van a responder que el envío aparece como entregado...creo que con eso se sacan los pillos internamente como si el reclamo hubiese sido incorrecto, me ha pasado cada vez que reclamo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El envío dice que todavía está en el Aeropuerto, "envio a la espera de revisión" , pero ya encuentro mucho tiempo, siendo que llegó el 30.12.2017

 

Schiit.jpg

Editado por Extopus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El envío dice que todavía está en el Aeropuerto, "envio a la espera de revisión" , pero ya encuentro mucho tiempo, siendo que llegó el 30.12.2017

 

Schiit.jpg

Que penca que sea así el sistema, tanto tiempo por nada, es increíble que sea así. Hay que patalear nomas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q extraño tanto rato!!!

mira aca un compra de hace casi 1 mes (parece q hoy llegaria...ujuu)

..y nunca dijo estar en "aeropuerto":

 

 

  ENVIO EN REPARTO   12/02/2018 9:02     PLANTA CEP RM  
  RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN   10/02/2018 13:08     PLANTA CEP RM  
  RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE   05/02/2018 22:24     PLANTA SANTIAGO  
  DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE   05/02/2018 16:24     CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL  
  RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE   03/02/2018 10:56     CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL  
  ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO   12/01/2018 7:58     OFICINA INTERNACIONAL  
  ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO   12/01/2018 4:36     OFICINA INTERNACIONAL  

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 ENVIO A LA ESPERA DE REVISION   19/01/2018 19:07     AEROPUERTO  
  ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION   19/01/2018 19:06     AEROPUERTO  
  ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION   19/01/2018 12:54     AEROPUERTO  
  ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION   15/01/2018 19:44     AEROPUERTO  
  ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO   15/01/2018 19:34     AEROPUERTO  

Estoy en las mismas, con un envío que llegó el 15 de enero... y ya va para un mes "Esperando la revisión" que por lo que se ve ya la hicieron anteriormente.... alguien que tenga un contacto en aduanas?? Hacemos la gran tonijua y pedimos que nos saquen los pedidos por la izquierda... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo bien q significa cada "texto" que pone correos de Ch...

pero se podria interpretar q ingreso al pais... lo internaron (papeleo de ingreso -- DIN-- )..y salio favorecido con revision..es decir lo van a revisar/abrir (quizas hasta no lo abren, es solo papeleo extra..no lo se) ..y quizas cobrar algun impuesto (quizas).

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alkca dijo:

no entiendo bien q significa cada "texto" que pone correos de Ch...

pero se podria interpretar q ingreso al pais... lo internaron (papeleo de ingreso -- DIN-- )..y salio favorecido con revision..es decir lo van a revisar/abrir (quizas hasta no lo abren, es solo papeleo extra..no lo se) ..y quizas cobrar algun impuesto (quizas).

slds.

De seguro me van a pegar el palo con ese envío, y está bien si uno sabe a lo que se enfrenta al traer cierto tipo de componentes, pero al menos, que hagan bien su trabajo y lo procesen rápido, porque si despues hay que pagar porque hicieron mal su trabajo, ahi si se complica...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...