Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preamplificador Schiit


dimebag

Recommended Posts

Estimados foreros alguien a probado un preamplificador schiit? En especial el Freya. Que tal son respecto al sonido que aporta en la cadena?

Desde ya muchas gracias por sus opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estoy mirando con mucho cariño el pre y la potencia. El pre me parece fantástico ... la potencia sale lo mismo que la sta-9 de nuprime (diseño clase "AD") ... pre a tubos y la potencia y eficiencia de los nuprime.

Quedará más rico que mi buen exposure? ... maldito hifi :-)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

oi el schiit  freya y me gusto mucho.

no note ruidos, y estaba upgradeado de tubos.

 

comparamos con otro Pre varias veces mas costoso economicamente, yel freya  supero expectativas.

me parece buena compra (uhhh me estoy engolosinando)

en el foro debe haber mas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probé el Freya en mi sistema, estaba con upgrade de tubos, aunque no necesariamente el óptimo (siempre habrán mejores tubos...:happy4). Me pareció un excelente pre comparado contra su precio, en mi sistema resultó muy transparente, pero lo que más me gustó, es su timbre muy cristalino...

Ese hay que comprar y buscar el tubo más adecuado a la propia oreja...de hecho...tengo en mente uno :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maguilarp dijo:

Probé el Freya en mi sistema, estaba con upgrade de tubos, aunque no necesariamente el óptimo (siempre habrán mejores tubos...:happy4). Me pareció un excelente pre comparado contra su precio, en mi sistema resultó muy transparente, pero lo que más me gustó, es su timbre muy cristalino...

Ese hay que comprar y buscar el tubo más adecuado a la propia oreja...de hecho...tengo en mente uno :rolleyes:

Estimado es posible preguntar al dueño del freya si lo puedd intercambiar por unos dias para tener la posibilidas de probarlo dn mi sistema? Desde ya muxhas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, panchoel21 dijo:

Tengo el Saga con Vidar y me tiene muy contento. Los tubos que se van probando efectivamente influyen mucho en el sonido. Muy transparente.

Con qué parlantes los tienes?, y qué fuente?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Ahora, 9830_1464214665 dijo:

ALGUIEN TIENE DATOS DE TUBOS BUENOS ?

Y ALGUIEN QUE TENGA  AMPLIFICADOR VIDAR COMO MONOBLOCK PARA QUE NOS CUENTE QUE RESULTADOS A LOGRADO??':chuwi:^_^

ME REFIERO A TUBOS PARA EL FREYA DE SCHIIT

Atentamente :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana estuvimos en una junta con ilustres foreros de la cuarta región, audicionando el Saga, si mal no recuerdo, más el Vidar, pero como stereo, v/s el Caspian, hacia las ATC SCM40, y la combinación salió muy bien parada.

Precisamente, el sonido fue mas transparente con Schiit. El Caspian, siendo un amplificador muy competente para estos parlantes, tiraba hartopunch y de repente, debajo del bum bum, se perdía algo de información que reveló la pareja Schiit. El Schitt sonó un pelín más delgado pero en este caso fue un plus porque dejaba percibir algunos instrumentos que con el Caspian parecían ausentes o muy enmascarados por el bajo. Me imagino que como monoblock y con el Freya, debe sonar grandioso.

Lo que definitivamente no me gustó fue la combinación Roksan Caspian y Vidar, que era una opción que siempre tuve la inquietud de escuchar. O es el Caspian con sus bondades y sus desventajas o es la combinación Schiit en iguales condiciones, pero la mezcla es como porotos con jurel.

Siempre he pensado que el combo Schiit es como comprarse un buen ampli en 3 cuotas: Primero el Vidar, luego el Freya y por último, el otro Vidar para rematar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, xabimc dijo:

escuche el freya y tambien me gusto..........muy tentador :zippyuy:

Lo escuchaste? cuenta niña cuenta..........:p

Como es eso de que tiene 3 modos para escucharlo, con tubos, sin tubos, que matices da uno de otro?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...