Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Game of Thrones S7 [Spoilers inside]


marzero

Recommended Posts

Bueno, si están en el post, como yo son seguidores de esta serie, unos más que otros, unos leímos los libros otros no, pero todos estamos en la misma, comiéndonos las uñas, contando los días para el inicio, que según mis fuentes místicas (Google), inicia este 16 a 17 de julio; se ha escrito mucho y existen diversos pronósticos, pero da lo mismo no son miembros del foro, ahora que piensan que sucederá o que les gustaría, que ante la sequía literaria del autor sonó nos queda especular: creo que jon snow juega un gran papel, ya que alguien que revive no puede pasar inadvertido, mira lo que pasó con Jesús ( jajaja); Aria espero que tenga muchas andanzas y desate su venganza, y claro sea feliz como perdiz y no se caiga en paradigma moralmente aceptable que el que se venga es triste, miserable y termina mal, como en casi todas las series que se me vienen a la memoria, en fin y ustedes compañeros que esperan? Y por cierto faltan  40 D 18 H aprox.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q el Jon se haga chupete a la Daineris jajajja con lobo y todo ? y ambrientos q empiece ya y conveci a la iñora para q la viera así q estoy con muchas maratones desde el capítulo uno y ya vamos en la temporada 5 y esta muy feliz con la serie en esta travesía me di cuenta q el personaje de la montaña a tenido más de un actor y q el actor q hizo del rey Tomen ya habia realizado un personaje en la 2 temporada otro Lanister q fue muerto en una prision en venganza por la muerte de un seguidor del joven lobo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como quedan sólo dos temporadas, ya están trabajando en HBO en 5 alternativas de "spin-offs", basados en historias en el mismo "mundo" , pero en otras épocas. Esperan que de estas cinco al menos una termine haciéndose y se transforme en la sucesora.

Ojalá terminen luego los libros porque la espera por Winds of Winter ha sido mucha y a Dance with Dragons no fue de lo mejor de GRRM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la vieja en la casa la estamos viendo por 3ra vez y ahora entendemos algunas cosas que no cachabamos al principio, mucha llegada de personajes nuevos que al principio no entendíamos quienes eran... vamos en la 3ra temporada y avanzando como avion pa llegar justo a la 7ma

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/6/2017 at 10:59 AM, claudioguza said:

con la vieja en la casa la estamos viendo por 3ra vez y ahora entendemos algunas cosas que no cachabamos al principio, mucha llegada de personajes nuevos que al principio no entendíamos quienes eran... vamos en la 3ra temporada y avanzando como avion pa llegar justo a la 7ma

Ando en la misma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras, pueden leer los libros, ara cachar mejor la historia... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero que la Daenaris (o como se escriba) siga saliendo en pelotita :happy4

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Peter dijo:

Yo espero que la Daenaris (o como se escriba) siga saliendo en pelotita :happy4

 

https://www.xvideos.com/video27803907/daenerys_targaryen_lesbian_sex_with_the_slave_in_game_of_thrones_parody

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, claudioguza dijo:

El control parental de mi explorador bloqueo ese contenido: no apto para un menor de edad como yo. :rolleyes:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

El control parental de mi explorador bloqueo ese contenido: no apto para un menor de edad como yo. :rolleyes:

es solo un aperitivo para esperar la 7ma temporada nada maaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Patagonia dijo:

yo solo he visto la temporada que estaba en los aviones de LAN, la 5 creo? alguien tiene las anteriores pa pasar con un DD?...el 4G no da pa estar bajando series...

 

 

Yo tengo las 6 temporadas y con subtítulos pa los que no le hacen al espiquin inglich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se vienen largos los episodios en la nueva temporada

La cadena estadounidense HBO reveló la duración que tendrán los 7 episodios de la séptima temporada de Game of Thrones, serie de televisión basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

Esto ha sorprendido a los fans, pues los nuevos capítulos son más largos comparados a lo usual: de los siete, seis duran 59 minutos o más.

Además, entre ellos están los dos episodios más extensos que ha tenido la serie hasta ahora: el penúltimo y el final de esta temporada, que serán de 71 y 81 minutos respectivamente.

Dicho tiempo supera con creces el que era el récord hasta ahora: el episodio 10 de la sexta temporada, que tuvo 69 minutos.

A continuación puedes ver cuánto durará cada capítulo de la séptima temporada, según recogió el sitio de fans Watchers on the Wall:

Episode 1: 59 minutes.
Episode 2: 59 minutes.
Episode 3: 63 minutes.
Episode 4: 50 minutes.
Episode 5: 59 minutes.
Episode 6: 71 minutes.
Episode 7: 81 minutes.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

¿y...? ¿qué les pareció el primer capítulo de la temporada?

Mu' weeeeena la que se mandó Arya :D

Hoy por el diario me enteré que salió un tal Ed Sheeran que parece que es famoso :blush:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El numerito de la Arya.... espectacular.....  esa es una venganza.... y seguirá la caura chica......el poder psíquico del perro....:zippyuy: se mando un spoiler el wn...... muy bueno..ojaja que se mantenga en el mismo nivel los otros capitulos y no guateen como TWD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Peter dijo:

¿y...? ¿qué les pareció el primer capítulo de la temporada?

Mu' weeeeena la que se mandó Arya :D

Hoy por el diario me enteré que salió un tal Ed Sheeran que parece que es famoso :blush:

era lo que se esperaba, retomar cada historia para comenzar de nuevo. lo de Arya nunca lo imaginé, fue lo mejor del capitulo.

Vamos a ver cual es el regalo que supuestamente le llevará el loco Greyjoy a la reina, se pone wena la cosa hommmmbre

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si espectacular lo Arya lo de Sam para la risa el sacador de mierda más grande de la historia ,Jora para la caga con la enfermedad Samsa está más cuatica no sé si por si sola o la wea q le dice Meñique.

dicen por ahí q existe la armadura de valyrio será eso lo q le regalaran a Cersei tal ves si y no la cosa q está muy buena .

Pd. en menos 5 minutos ya murieron como 50 gracias a Arya jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 18/7/2017 at 17:23, fabian ramirez dijo:

El numerito de la Arya.... espectacular.....  esa es una venganza.... y seguirá la caura chica......el poder psíquico del perro....:zippyuy: se mando un spoiler el wn...... muy bueno..ojaja que se mantenga en el mismo nivel los otros capitulos y no guateen como TWD

La verdad no esperaba tanto del primer capítulo, entendiendo que estos, normalmente, son más de presentación. Pero, este inicio de temporada me sorprendió. Lo de Arya fue espectacular, abriendo la temporada con tremenda escena. Al momento, no parece que la serie vaya a guatear. Sería un golpe duro, luego de lo que pasó con TWD como dice Fabián, y yo sumaría el desastre de temporada de House of Cards.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...