Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Game of Thrones S7 [Spoilers inside]


marzero

Recommended Posts

Vi solo los 3 primeros cap de got y pense q era la teleserie de mayor presupuesto de la historia.

 

es asi o me equivoque?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, cesoto dijo:

Vi solo los 3 primeros cap de got y pense q era la teleserie de mayor presupuesto de la historia.

 

es asi o me equivoque?

Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Peter dijo:

Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario :p

 

Ni chicha ni limoná tu comentario :zippyte:

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, cesoto dijo:

Vi solo los 3 primeros cap de got y pense q era la teleserie de mayor presupuesto de la historia.

 

es asi o me equivoque?

Yo creo q te equivocas... por que no alcanzaste ni a la presentación, lo que suele ocurrir en cuanto a series que incluso se toman toda la primera temporada para abrir. Otras que no, las menos, pero que se desinflan en segundas temporadas. Con tres capitulos no haces nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, bajameltonito dijo:

Yo creo q te equivocas... por que no alcanzaste ni a la presentación, lo que suele ocurrir en cuanto a series que incluso se toman toda la primera temporada para abrir. Otras que no, las menos, pero que se desinflan en segundas temporadas. Con tres capitulos no haces nada.

a eso se le llama episodio Ancla, es cuando te haces "adicto" a una serie. Por ejemplo en la serie Braking Bad el episodio ancla es el 2do de la 1ra temporada, en House of cards corresponde al 3ro de la 1ra temp. En el caso de GOT pienso que sería en el 9no 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, claudioguza dijo:

a eso se le llama episodio Ancla, es cuando te haces "adicto" a una serie. Por ejemplo en la serie Braking Bad el episodio ancla es el 2do de la 1ra temporada, en House of cards corresponde al 3ro de la 1ra temp. En el caso de GOT pienso que sería en el 9no 

x2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

En lost... seria el primer capitulo..........

A mí me pasó que me gustó mucho el primer capítulo de Lost, y al cuarto o quinto ya no la soporté más. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer capitulo daba pa una pelicula en si mismo...!!! yo lo vi hasta el final.... y pudieron hacer algo muy bueno.. pero la cagaron... en fin

de las series wuenas wuenas, flashforward y Jerico, ningun capitulo guatea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, bajameltonito dijo:

Yo creo q te equivocas... por que no alcanzaste ni a la presentación, lo que suele ocurrir en cuanto a series que incluso se toman toda la primera temporada para abrir. Otras que no, las menos, pero que se desinflan en segundas temporadas. Con tres capitulos no haces nada.

Bueno una serie buena, tiene su declaracion de principios en los primeros capitulos, por ejemplo house of card es cuando parte y mata el perro, (despues ya no la vi mas).

He preguntado amigos q ven la serie pero no son fanaticos de GOT y varios coinciden en que para llegar al grado 3 hay muuucha previa (puro copuchenteo en la serie). Por suerte no enganche con la serie, pero si he visto algunosl grado 3, como cuando matan a todos o cuando matan a no se uiem (era importante) en una pelea epica.

 

Me gustaria ver una peli de GOT en 2 horas y media y dejar de lado la telecebolla.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cesoto dijo:

Bueno una serie buena, tiene su declaracion de principios en los primeros capitulos, por ejemplo house of card es cuando parte y mata el perro, (despues ya no la vi mas).

He preguntado amigos q ven la serie pero no son fanaticos de GOT y varios coinciden en que para llegar al grado 3 hay muuucha previa (puro copuchenteo en la serie). Por suerte no enganche con la serie, pero si he visto algunosl grado 3, como cuando matan a todos o cuando matan a no se uiem (era importante) en una pelea epica.

Por lo visto no llegaremos a ninguna parte.

El tiempo que les tome hacer lo q tu llamas !declaración de principios! es relativo, ya lo mencione. Desde mi punto de vista, Breaking Bad demoro mas de una temporada en despegar, por lo menos hasta la resolución de Tuco Salamanca. Jamas, ni siquiera en el cine ha existido una sola forma de presentar el o los motivos, bueh creo q en ninguna manifestación artística.

En relación a lo que opinen tus amigos, tampoco es argumento para generalizar, aquí hay un buen número de personas que, inclusive hicieron un tema especial para GOT, lo q indica que les gusta, pero no por eso la convierten en la mejor serie de la década. Algunos echan de menos mas gore, otros mas cuero en pantalla, otros como yo mas intrigas (quizás es a eso cuando te refieres como copuchenteo)... pero cada uno ha tenido su motivo para deguirla y haber visto sus 7 temporadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, bajameltonito dijo:

Por lo visto no llegaremos a ninguna parte.

El tiempo que les tome hacer lo q tu llamas !declaración de principios! es relativo, ya lo mencione. Desde mi punto de vista, Breaking Bad demoro mas de una temporada en despegar, por lo menos hasta la resolución de Tuco Salamanca. Jamas, ni siquiera en el cine ha existido una sola forma de presentar el o los motivos, bueh creo q en ninguna manifestación artística.

En relación a lo que opinen tus amigos, tampoco es argumento para generalizar, aquí hay un buen número de personas que, inclusive hicieron un tema especial para GOT, lo q indica que les gusta, pero no por eso la convierten en la mejor serie de la década. Algunos echan de menos mas gore, otros mas cuero en pantalla, otros como yo mas intrigas (quizás es a eso cuando te refieres como copuchenteo)... pero cada uno ha tenido su motivo para deguirla y haber visto sus 7 temporadas.

Ok

 

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí lo mejor de la serie son las intrigas políticas (o copuchenteo y telecebolla como pusieron arriba). Todo muy shakesperiano, al menos hasta la temporada 6, donde empieza a watear en eso. Las peleitas y lagartijas con alas es lo que menos me llama la atención.

Pero es indudable que desde la sexta temporada los guiones están al servicio del fan. De las minas alumbradas de redes sociales, principalmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

War of the Roses, Lancaster vs York. Si no ven el parecido... la fuente de inspiración es clarísima, de la època en que loa dragones sobrevolaban UK, y los eunucos los atacaban desde el este... 

Respecto a intriga, espionaje, decepción, guerra y política, creo que es un resumen transversal del material que es de intetés a los británicos, especialmente, y hay una gran cantidad de referenciaa literarias al respecto. 

Creo que la serie ya hace rato se saliò de los libros escritos por GRR Martin. Los que los han leído saben a qué me refiero. Los libros creo que son más Tolkienianos.... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

War of the Roses, Lancaster vs York. Si no ven el parecido... la fuente de inspiración es clarísima, de la època en que loa dragones sobrevolaban UK, y los eunucos los atacaban desde el este... 

Respecto a intriga, espionaje, decepción, guerra y política, creo que es un resumen transversal del material que es de intetés a los británicos, especialmente, y hay una gran cantidad de referenciaa literarias al respecto. 

Creo que la serie ya hace rato se saliò de los libros escritos por GRR Martin. Los que los han leído saben a qué me refiero. Los libros creo que son más Tolkienianos.... 

Por eso se debe el bajo contenido en la 6ta y 7ma temporadas, hay que recordar que el último libro de la serie aún no lo termina el barbón Martin por lo tanto los guionistas no tienen de donde agarrarse.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/30/2017 at 9:17, claudioguza dijo:

Por eso se debe el bajo contenido en la 6ta y 7ma temporadas, hay que recordar que el último libro de la serie aún no lo termina el barbón Martin por lo tanto los guionistas no tienen de donde agarrarse.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Pero sí escribió sobre un personaje que anda con una fuerte guardia por Oriente, y que tiene el pelo plateado, pero se lo colorea para disimular quién es... y en un tipo, no una minita. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...