Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Game of Thrones S7 [Spoilers inside]


marzero

Recommended Posts

pero no hay como las escenas de las p5t1s que tenía meñique en el burdel, lamentable que se las hayan piteado a casi todas, eran todas ricas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los primeros cap en HBO Go eran imposibles! La página colapsaba y se caía, ahora ya está bien y la recomiendo, el cap nuevo se sube tipo 1 am :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los primeros cap en HBO Go eran imposibles! La página colapsaba y se caía, ahora ya está bien y la recomiendo, el cap nuevo se sube tipo 1 am 

Igual tuve los mismos problemas al inicio pero el nuevo capítulo ya estaba disponible a eso de las 22:40 ahí empeze a verlo sin ningún problema si duda es mejor esperar de forma tranquila para no seguir colapsándo la app .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El capítulo de anoche fue menos intenso que el anterior pero con más revelaciones :zippyuy:

Aparte de el.juanito nieve es el rey por derecho, cual revelaciones más???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, peperino dijo:

Aparte de el.juanito nieve es el rey por derecho, cual revelaciones más???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Alerta de Spoiler, no leer si no se ha visto el capítulo S07E05 :p

Spoiler

Ahora se supo que el papá de Juanito se anuló de su esposa para casarse con la hermana de Ned por lo que sería heredero legítimo por sobre la Daenerys, antes se sabía que solo era hijo. Aparte tiene afinidad con los dragones por lo que ahí hay otro "piloto" de guerra :zippyuy:

Daenerys le cree a Juanito de los caminantes blancos (no taaan convencida pero le cree). El papá y hermano de Sam hechos cenizas, entonces Sam pasa a ser EL Señor de la casa Tarly. Meñique se caga a Arya con el papelito que escribió Sansa cuando estaba en manos de Cersei. Vuelve el herrero hijo bastardo de Robert y salió bueno con el martillo, su papel debe tener. Jaimito no lo confiesa pero le cree a Tyrion y no está muy convencido de reconocer ser papá de su futuro sobrino, además sabe que no pueden ganar la guerra.

De que está buena, está muy buena la serie y solo quedan 2 capítulos de esta temporada :o

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El meñique esta cavando su propia tumba la Arya no es tonta y de alguna forma se dará cuenta de lo q busca y trama este personaje .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, dokoo40 dijo:El meñique esta cavando su propia tumba la Arya no es tonta y de alguna forma se dará cuenta de lo q busca y trama este personaje .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nope. Littlefinger la llevó de la nariz, a que "encuentre" un papelito que la idiota Sansa escribió hace mucho, cuando quería acercarse a los Lanister, y estaba casada cin el chifladito. ¿Por qué lo hace? Te lo diría, pero sería un espóiler enorme... Arya conoce la letra de la hermana, y fíjate que la hermana iduota hizo todo mal apenas tuvo que tomar un par de decisiones... el tipo qyiere seguir titiriteándoladesde las sombras, y la más chica es un peligro que no quiere... él juega así el juego de trolos...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, fabian ramirez dijo:

Dejare esto aqui..... y me iré lentamente.......  solo para fanaticos.....benditos hacker

 

 

 

 

Según el diario fue una pifia de HBO España y HBO Nordic, que el capítulo estuvo disponible para verlo on demand por unas horas hasta que se dieron cuenta.

verifica tus fuentes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patagonia dijo:

 

 

Según el diario fue una pifia de HBO España y HBO Nordic, que el capítulo estuvo disponible para verlo on demand por unas horas hasta que se dieron cuenta.

verifica tus fuentes :lol:

jajajajajaj quedaste picao wn con el video mula que mandaste..... lo importante es que esta aquí.... disponible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero faltaría el del medio, el quinto ¿onofre?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Pero faltaría el del medio, el quinto ¿onofre?

Onofre. El 5to fue el del domingo pasado. Quedan el 6to y 7mo :zippyuy:

Dice 1.9 GB.. prefiero esperar a después de la emisión oficial con mejor calidad... creo.

Editado por Peter
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...