Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre phono Schiit Mani


dokoo40

Recommended Posts

@dokoo40. Siguiendo con el tema: este pre necesita estar permanentemente encendido/enchufado para funcionar al máximo de su capacidad tal como ocurre con los Dacs de esta marca o en esta línea no se requiere? como te conté, ya encargué el mío pero me lo tiene detenido la aduana...

No es necesario pero cuando se q lo voy a usar lo enciendo en la mañana y lo apago en la noche o lo enciendo una hora antes, con eso basta .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ivanthor dijo:

@dokoo40. Siguiendo con el tema: este pre necesita estar permanentemente encendido/enchufado para funcionar al máximo de su capacidad tal como ocurre con los Dacs de esta marca o en esta línea no se requiere? como te conté, ya encargué el mío pero me lo tiene detenido la aduana...

No hace falta. Funciona impeke desde la partida y prácticamente no se calienta. Tuve uno por varios meses...lo dejé ir con una de mis tornas regalonas...quedó en buenas manos. Cierto @teboeagle:happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, maguilarp dijo:

No hace falta. Funciona impeke desde la partida y prácticamente no se calienta. Tuve uno por varios meses...lo dejé ir con una de mis tornas regalonas...quedó en buenas manos. Cierto @teboeagle:happy4

Cierto... si a uno le van a dejar la torna a la casa.. cualquiera!!!.. en todo caso yo lo enciendo el Mani cuando lo uso nomas... 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5 de junio de 2017 at 22:24, dokoo40 dijo:

Hola muchachos solo quiero entregar las primeras impresiones de este pre dedicado schiit Mani .

Bueno lo primero el q me llamó la atención de este aparato fue su peso y su construcción muy pesado y su armazón muy duro, bueno para quienes tienen alguno aparato de esta marca ya saben de q hablo.

Bueno vamos a lo q interesa en la primera canción y no pasaba nada, entonces empece a probar el y hacer los cambios en las ganancias 54cd921ffdbd658328e0dec7b99c90ac.jpg

A antes q me olvide tenía q ser mucho mejor q el prephono del Roksan k3 y hasta el momento ganaba el roksan , en el primer cambio donde dice Load solo favorece a v

Cápsulas MC así q para mí no sirve 23105b07ddc5056f8a1623792fbe54f8.jpg

En los segundos botones GAIN realice el cambio a de L a H por canal y si ahora la cosa empieza cambiar note un aumento en los decibeles una ganancia audible.

0395934fb4635e1f3b6aee0296d23ee5.jpg

En los botones de GAIN 2 también los cambie pero no me gusto el sonido q tomo muy de tarro creo q lo busca es aumentar el sonido Medio de la grabación pero por el momento no pasa nada .

Entonces me quedo con la configuración solo GAIN EN H .

Ahora el sonido , pero diciendo q el pre del Roksan me tenía muy contento y no creía q el Mani pudiera mejorar aún más pero.....

a medidas q pasaba las horas de prueba este bicho empezó a mostrar para lo q está hecho ( lo deje prendido todo el día para q se suelte un poquito ) pero creo q aún falta más trabajo y es probable q mejore aún más comparado con el roksan l ganancia va por el lado de los agudos y medios en un muy notorios claros los platillos la guitarra están más presentes q nunca en un principio lo q no había eran los bajos se sentían pero muy poco a medidas q pasaban las horas se hicieron notar y con mucha facilidad bien marcados y mi sonrisa cambio . Y entonces ahora si va la comparación con el roksan de tú a tú y el Mani empezó a ganar por cabeza y medio cuerpo lo lamentable es q ahora el pre del roksan me parece un sonido opaco es cosa de cambiar los cables de la salida de la torna del schiit al roksan y el cambio es muy notorio . Punto en contra o puede q no es q es más acusete en el tema de las papas fritas si el disco no tiene la limpieza adecuada . En resumen por ahora me quedo con schiit Mani y espero q aún le quede mucho por dar y mostrar.

Bueno para quienes estén pensando en comprar este pre seguro q es una buena inversión en precio calidad también les dejo claro q solo e tenido este pre dedicado así q no sabría decir o comparar con otra marca.

769e613fc4fb7fc7db8218699b8b86ee.jpg

Bueno esto no lo llamaría rewiu porque no soy un experto en temas técnicos es solo l apreciación mía espero les sirva algo de ayuda saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ dónde lo compraste ? , me refiero en qué tienda. Algunos dicen que estos pre son mejores que los pro ject . 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ dónde lo compraste ? , me refiero en qué tienda. Algunos dicen que estos pre son mejores que los pro ject . 

saludos 

Se compra directo en la página de Schiit.com USA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, dokoo40 dijo:

Se compra directo en la página de Schiit.com USA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ah buena, me pasa que los pro ject ( no los de tubo ) son un poco opacos , al parecer el tuyo no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...