Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre phono Schiit Mani


dokoo40

Recommended Posts

Hola muchachos solo quiero entregar las primeras impresiones de este pre dedicado schiit Mani .

Bueno lo primero el q me llamó la atención de este aparato fue su peso y su construcción muy pesado y su armazón muy duro, bueno para quienes tienen alguno aparato de esta marca ya saben de q hablo.

Bueno vamos a lo q interesa en la primera canción y no pasaba nada, entonces empece a probar el y hacer los cambios en las ganancias 54cd921ffdbd658328e0dec7b99c90ac.jpg

A antes q me olvide tenía q ser mucho mejor q el prephono del Roksan k3 y hasta el momento ganaba el roksan , en el primer cambio donde dice Load solo favorece a v

Cápsulas MC así q para mí no sirve 23105b07ddc5056f8a1623792fbe54f8.jpg

En los segundos botones GAIN realice el cambio a de L a H por canal y si ahora la cosa empieza cambiar note un aumento en los decibeles una ganancia audible.

0395934fb4635e1f3b6aee0296d23ee5.jpg

En los botones de GAIN 2 también los cambie pero no me gusto el sonido q tomo muy de tarro creo q lo busca es aumentar el sonido Medio de la grabación pero por el momento no pasa nada .

Entonces me quedo con la configuración solo GAIN EN H .

Ahora el sonido , pero diciendo q el pre del Roksan me tenía muy contento y no creía q el Mani pudiera mejorar aún más pero.....

a medidas q pasaba las horas de prueba este bicho empezó a mostrar para lo q está hecho ( lo deje prendido todo el día para q se suelte un poquito ) pero creo q aún falta más trabajo y es probable q mejore aún más comparado con el roksan l ganancia va por el lado de los agudos y medios en un muy notorios claros los platillos la guitarra están más presentes q nunca en un principio lo q no había eran los bajos se sentían pero muy poco a medidas q pasaban las horas se hicieron notar y con mucha facilidad bien marcados y mi sonrisa cambio . Y entonces ahora si va la comparación con el roksan de tú a tú y el Mani empezó a ganar por cabeza y medio cuerpo lo lamentable es q ahora el pre del roksan me parece un sonido opaco es cosa de cambiar los cables de la salida de la torna del schiit al roksan y el cambio es muy notorio . Punto en contra o puede q no es q es más acusete en el tema de las papas fritas si el disco no tiene la limpieza adecuada . En resumen por ahora me quedo con schiit Mani y espero q aún le quede mucho por dar y mostrar.

Bueno para quienes estén pensando en comprar este pre seguro q es una buena inversión en precio calidad también les dejo claro q solo e tenido este pre dedicado así q no sabría decir o comparar con otra marca.

769e613fc4fb7fc7db8218699b8b86ee.jpg

Bueno esto no lo llamaría rewiu porque no soy un experto en temas técnicos es solo l apreciación mía espero les sirva algo de ayuda saludos a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los switch de "gain" lo que cambian es la ganancia o coloquialmente el volumen de salida, según las specs tienes 30,42,47 y 59 dB de ganancia para elegir. Para una cápsula MM con 42 te debería sobrar, quizás puedes usar 47 pero podrías tener distorsión si te pasas mucho de la entrada de tu amp o si algún disco está grabado muy fuerte.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los switch de "gain" lo que cambian es la ganancia o coloquialmente el volumen de salida, según las specs tienes 30,42,47 y 59 dB de ganancia para elegir. Para una cápsula MM con 42 te debería sobrar, quizás puedes usar 47 pero podrías tener distorsión si te pasas mucho de la entrada de tu amp o si algún disco está grabado muy fuerte.

 

 

Hola gracias si es así solo quede con la GAIN 1 = H activado y GAIN 2=L así obtuve una ganancia de 48 decibeles y quedo muy bien . Donde dice 47 k en Load es solo para cápsulas MC saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wena dokoo, gracias por compartirnos tus impresiones. Es bueno redescubrir que no hay que gastarse un dineral para conseguir buenos resultados

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, rodxxx dijo:

no te leo muy convencido con el juguete, mas bien como dándole una segunda oportunidad.

X2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Primero felicitaciones por tu adquisición.

Lo otro, si pudieses hacer el desglose de costos del equipo : costo de la unidad, envío, impuestos, etc., te lo agradecería. Ademas del tiempo que tardó en llegar a tus manos.

 

Saludos

Editado por bajameltonito
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Primero felicitaciones por tu adquisición.

Lo otro, si pudieses hacer el desglose de costos del equipo : costo de la unidad, envío, impuestos, etc., te lo agradecería. Ademas del tiempo que tardó en llegar a tus manos.

 

Saludos

El costo total fue de 138 mil total del pago siguen los datos de la tarjeta el cargo de envío fue de parte USPS Comprado el 14 de abril y llego el 31 de mayo puesto en casa era lo más barato en envío, hacer un desglose sería un poco engorroso porque también están los cargos por compra en el extranjero y la variación del precio del dólar . La compra es súper fácil tienes q hacerte un perfil en la página de Schiit y luego empezar a ver las opciones de pago una ves elegido el producto yo lo hice por paypal q era mas rápido q ingresar todos los datos de la tarjeta a ocupar eso saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te leo muy convencido con el juguete, mas bien como dándole una segunda oportunidad.

Tal ves si y no es solo hay q esperar hacerlo trabajar más para q llegue el mejor sonido como muchos aparatos electrónicos es con el tiempo es q mejoran bueno eso espero, pero es mejor q lo q tenía ??? Puedo decir q si porque ahora solo escucho con Mani y si aunque a rato toma un sonido un poco metálico en un principio y al paso de un rato se pasa y ya empezaron a sonar mejor los bajos hacerse notar con propiedad, claros y bien marcados . Me gustaría si alguien en los foreros lo a tenido antes q cuente su experiencia yo tengo mi torna con ortofon 2m red . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...