Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fujifilm X-T2: análisis, la sucesora de la deseada XT-1


Recommended Posts

http://www.photolari.com/fujifilm-x-t2-analisis/

Fujifilm X-T2: análisis

Una de las sin espejo más completas y atrevidas del momento. ¿Suficiente para olvidarse de las réflex?

fuji-xt2-09

Es una de las cámaras del momento y ni siquiera las novedades de Photokina han conseguido rebajar el interés por la todavía nueva X-T2. Así que ha llegado el momento de retomar las tareas pendientes y, tras varias semanas de uso y algún que otro viaje con ella, responder a todas esas preguntas que suscita la más completa de la serie X de Fujifilm.

Una cámara que quiere enfrentarse sin complejos a las réflex profesionales a golpe de ráfaga, enfoque y calidad de imagen. Un movimiento tan valiente como peligroso por parte de Fujifilm –otros han pasado antes por ahí, ojo- y que convierte a esta X-T2 en uno de los modelos que más interés y dudas despierta entre los fotógrafos.

Pero dejémonos de literatura y rodeos  y vayamos al grano, desgranando lo más interesante de esta sin espejo pero parece querer cambiarlo todo.

Como venimos haciendo en los últimos análisis, las muestras a máxima resolución están a un solo click de distancia en nuestra galería en Flickr, y quienes se animen también tienen una decena de archivos RAW originales a su disposición para descargar y jugar con ellos.

Lo nuevo

La Fujifilm X-T2 se anunció el pasado mes de julio, dando el relevo a la X-T1 tras casi dos años y medio en el mercado. Para situarse rápidamente, la T2 se convierte en el modelo estrella de la marca, aunque comparte trono con la X-Pro2, más pensada para fotografía de reportaje en la que la velocidad no sea prioritaria.

fuji-xt2-01

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no permite copiar el articulo integro y las fotos, pero esta el link, para mi una de las mejores cámaras Apsc del mercado, pero a un precio muy alto aun.

A seguir soñando.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve cerca de comprar la xt-1, pero la pensé mucho y fue nomás.

En Chile los precios son extremadamente caros en fotografía.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio en realidad en amazon, el free shipping es en USA

Price: $1,899.00 + $522.83 Shipping & Import Fees Deposit to Chile Details 
Usually ships within 1 to 3 months. ?Tanto demora? Está muy tentadora para traerla por mano.
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo ni uno para viajar, menos para comprarla, esa fuji hace rato me quita el sueño, en su momento la tenia por 500 lucas en la mano, con muy pocos disparos y se me ocurrió preguntarle a la wife, bueno, comprenderan que la la cague jaja.

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

´tengo la 70D, con buen set de lentes, pero el tamaño ya me tiene chato, en el colegio de mi hija ya ni la llevo, uso osmo y aunque no tiene la misma calidad, hace videos increibles

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, funkyto dijo:

´tengo la 70D, con buen set de lentes, pero el tamaño ya me tiene chato, en el colegio de mi hija ya ni la llevo, uso osmo y aunque no tiene la misma calidad, hace videos increibles

Yo tenia la 50D que era de magnesio y con el 50 Sigma era super incomodo y pesado, y eso que le sacaba el grip para andar con menos peso, vendí todo y ahora ando con una ti5 y el 50 stm, no pesa nada con lente puesto, y la calidad no noto diferencia con la 50D, ahora puedo grabar video que ando re perdido, lo único que extraño de la 50D es la pantalla superior que hacia un resumen de lo mas importante, tengo un amigo que tiene una Osmo y ufff esa si que es cámara de vídeo, un sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen pulso en el remate final para subir el dron entre las copas de los árboles!

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Johojohoho seeee impresionante, muy muy bonito, y la calidad nada que decir impecable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@funkyto qué programa estás usando para la edición de los videos?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Filmora, con el poco tiempo que tengo es lo más amigable , probe vegas y adobe, pero están más orientados a los pros.

esta en el tio bito.

 

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, funkyto dijo:

Filmora, con el poco tiempo que tengo es lo más amigable , probe vegas y adobe, pero están más orientados a los pros.

esta en el tio bito.

 

Está mu bueno mi pana, ¿los filtros realmente funcionan tan bien cómo lo comentan en el video? se ve una gran alternativa a la japa de trabajar con Vegas o Premier. A probarlo se ha dicho! gracias

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que no esta en filmora y que extraño, es corrección de horizonte, ahí para corregir debo pasar antes por capture de gopro, pero este ultimo es bien mañoso y no me gusta.

Filmora es bien amigable, aunque a veces se cae de la nada y videos sobre 3 minutos se pone muy pesado trabajar con el.

me gustan sus menus, efectos, textos, y las plantillas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora estoy editando un corto de un viaje, recomiendo si usar los tutoriales de youtube, ya que en si el Filmora es algo distinto a los tradicionales.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...