Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sigur Rós en Chile


Recommended Posts

Los islandeses de Sigur Rós se presentaran en Chile el 24 de noviembre en el Movistar Arena, en el marco de la gira del disco Kveikur

Las entradas se venden por Punto Ticket

http://www.lotuspro.cl/sitio/sigur-ros-chile/

 

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, claudioguza dijo:

no conozco a Sigur Ros, algun álbum recomendado para comenzar a escucharlos?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Recomiendo este, que fue el primero que oí hace como 10 años. Hay un documental muy bueno que tiene la banda, se llama Heima y los muestra por una gira que hicieron en Islandia tocando en pequeños pueblos. Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, chrisnavarro dijo:

Recomiendo este, que fue el primero que oí hace como 10 años. Hay un documental muy bueno que tiene la banda, se llama Heima y los muestra por una gira que hicieron en Islandia tocando en pequeños pueblos. Saludos!

 

gracias estimado!

vamos a poner oreja a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Uno de los mejores conciertos, como concepto audiovisual, de todos los que he ido.

Maravilloso

Nada mas que decir

  • Upvote 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descubrí a Sigur Ros por el año 2004... los escuché bastante hasta el 2010 aprox, desde ahí les anduve perdiendo la pista. "Valtari" lo escuché creo una vez y "Kveikur" no lo había oído. Pensaba en ir tranquilo a disfrutar la música que les conocía.... pero me encontré con un terrremoto y tsunami 8.8 .

Con Sigur Ros una cosa son los discos y otra diferente es la banda en vivo. La puesta en escena es notable, la comunión entre imágenes, luces y música me voló la cabeza. La intensidad del concierto fue una wea de otro planeta, pasan de estados muy piolas y etéreos a una avalancha ruidista, llena de reverberación y decibles. Pasado el primer tema, creo q la sonrisa no se me pasó hasta que llegué al hostal donde me alojaba. Pasó directo a mi top 5 de los mejores conciertos que he ido en mi vida. 

Me llamó la atención la poca gente con sus celulares, creo que muchos están entendiendo que recitales como estos son para ir a disfrutarlos con ojos y oídos y no a través de una pantalla de 5 pulgadas. 

Fue una experiencia realmente alucinante. 

Editado por chrisnavarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...