Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito que me ayuden a elegir el cable de mi primer hifi.


JCAS

Recommended Posts

Amigos de este foro, soy nuevo y estoy preparando mi primer equipo hifi. Compre un juego de 2 torres PARLANTES POLK TSX-330 mas PARLANTES POLK TSX-110 y la central POLK TSX-150C.... Como emisor un RECEIVER ONKYO TX-SR444B.

Ahora bien, siendo poco entendido, pude ver que no venían con cables y averiguando que es lo mas normal, debo comprar una cantidad de metros y calidad y necesite que me asesoren.

Agradecido!

:(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido @JCAS antes que todo pienso que deberías presentarte en el post correspondiente para luego hacer cualquier tipo de consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con ClaudioGuza, pero como eres nuevo te perdono.  Segundo, debieras determinar cuántos metros de cable necesitarás (Son bastantes, recuerda incluir los desniveles en la medición).  Yo emplearía un cable mejor para los frontales y quizás el central (porque es muy poco), los parlantes traseros no necesitan un cable de la misma categoría que los frontales.  Un cable calibre 12 para los frontales, un cable calibre 16 para los traseros.  Cuando tengas las medidas, seguimos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo tuve los polk tsx 110 en mi oficina y como necesitaba mucho cable compre un rollo de 30 m, calibre 14AWG... busca info sobre el calibre que necesitas, si es harto el cable quizás te convenga un rollo.

Yo lo encontré en electroventas.cl

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...