Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Disyuntiva entre parlantes


Ulisex

Recommended Posts

Hola estimados que tal? Necesito de vuestra ayuda por favor.

Soy bastante amateur en este mundo y quiero comprar unos parlantes decentes para partir, mi equipo es 
 

Project debut carbon 2m red +  Pro-Ject Phono Box S MM/MC  + Receiver yamaha 6230

Entre el q acoustics 3020 y el bronze 2 cual es mas optimo a lo que tengo? Alguna otra recomendacion? 

El 3020 esta a 261.000 en Allegro y el Bronze 2 a 200.000 en hifimarket

Ayuda porfaa!!

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Ulisex dijo:

Hola estimados que tal? Necesito de vuestra ayuda por favor.

Soy bastante amateur en este mundo y quiero comprar unos parlantes decentes para partir, mi equipo es 
 

Project debut carbon 2m red +  Pro-Ject Phono Box S MM/MC  + Receiver yamaha 6230

Entre el q acoustics 3020 y el bronze 2 cual es mas optimo a lo que tengo? Alguna otra recomendacion? 

El 3020 esta a 261.000 en Allegro y el Bronze 2 a 200.000 en hifimarket

Ayuda porfaa!!

Saludos cordiales

De todos modos me quedaria con los MA Bronze 2...los tuve y creo que son inmejorables como relacion precio calidad. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve los Bronze 2, me gustaron tanto que cuando hice el upgrade me dió pena venderlos y me los llevé al campo. Anecdóticamente te comento que jugando alguna vez los puse bi-cableados y suenan distinto, por si los compras, para que juegues ;)

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página de Hifimarket veo los Bronze 2 a 300 lucas (el precio de lista normal)

http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=62&product_id=219

Bronze 2 a 200 lucas es muy buen precio. 

 

Editado por ElNacho
  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ElNacho dijo:

En la página de Hifimarket veo los Bronze 2 a 300 lucas (el precio de lista normal)

http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=62&product_id=219

Bronze 2 a 200 lucas es muy buen precio. 

 

Estan en oferta del dia del padre a 199 lucas.....una ganga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, faresca dijo:

Estan en oferta del dia del padre a 199 lucas.....una ganga!!

Los Bronze2 o los MR1???? ... parece que se enredaron. link?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

ya los subieron 100 lucas

No, siguen apareciendo en la pagina inicial en 199. Si los buscas en los productos estan sin descuento. Slds

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, faresca dijo:

Ok entonces estaba en el banner de la página principal, ahora si queda claro, gracias, está la papita!

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo las tannoy eclipse three.. sin haber escuchado las 3020. Es una muy buena opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, S.Ramirez dijo:

Yo recomiendo las tannoy eclipse three.. sin haber escuchado las 3020. Es una muy buena opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien, pero ya hablamos de columnas. Son bastante mas caras y no se si habran disponibles. Yo pregunte hace un tiempo por ellas en Sound advisors y solo tenian un par que estaba reservado. En todo caso en esa oportunidad la escuche al lado de una Jbl Arena 180, y me gustaron mas estas ultimas. Slds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquillos muchas gracias por todos sus comentarios!

Los Bronze 2 aun siguen en oferta, me comunique en la tarde con los compadres y aun hay stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que no conocen los mentados Bronze 2 ( y son los negros que venden en el local de la oferta, para los que les importa el color)

 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Por el precio a ojos cerrados por los MA Bronze 2. Yo los tengo y estoy muy conforme con ellos.

Les tengo tanto cariño que creo que no los voy a vender aunque haga upgrade.

Te recomiendo lleves tu ampli a hifimarket y los pruebas.

La otra alternativa muy muy buena son las QA concept 20 de @Blackenok que también te ofrece probarlos. 

Audicionas y decides.

• Amplificación: Kinki Studio EX-M1

• Parlantes Columnas: Spendor Classic 2/3

• DAC: Denafrips Pontus II

• CD Player: Atoll CD30T (transporte)

• Fuente Digital: Apple Airport Express y Mac Mini con Roon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Monitor Bronze 2 son cajas super entretenidas, las he escuchado un par de veces y tuve la la versión anterior, las BX2, y en el momento que las vendí, y aunque tenia unas tannoy v4, quedé con un vacío. De esto hace ya varios años.

Ahora si las tengo que comparar, a mi parecer las Monitor Audio suenan un poco mas grandes que las Q Acoustics, también tienen un agudo mas presente, pero en términos de timbre, me gustan mas estas últimas, me convence mas su sonido, es mas real.

Si tuviera que escoger, me quedaría con la Q Acoustics.

 

Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...