Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

¿Estás siempre buscando nuevo material para agregar a tu colección musical? ¿Ya no sabes que buscar? ¿Crees que lo tienes todo? ¿No tienes idea de lo que tienes? si te has hecho una de estas preguntas has llegado al hilo correcto!  A mi me pasaba, ya no sabia que buscar aparte de las recomendaciones que hacen acá en el foro, pero se me ocurrió comparar mi colección contra algún catálogo recomendado, y que mejor que usar la conocida "500 Greatest Albums of All Time" Rolling Stone's definitive list of the 500 greatest albums of all time. http://www.rollingstone.com/music/lists/500-greatest-albums-of-all-time-20120531

Hice un excel con el mentado listado( descargable acá en mi google drive :  https://goo.gl/PGhrPC  ) y  lo comparé con el listado de mi colección, muy entretenido fue ver que me faltaban varios, es una buena guía hasta completar los 500. ¿Quién se anota?

cf443cdd9d1ef5e508585ef1046974de.jpg

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día para todos

Gracias por el aporte. Efectivamente, a mi también me pasa el quedar en blanco sin saber que buscar, en ocaciones después de escuchar álbums que finalmente no han cumplido con la expectativa que había generado.

Pero como esto es un camino que no tiene fin, solo estaciones de descanso, estas listas ayudan a descansar en ellas aunque en particular me defino como alguien que no junta por que hay q tenerlo, si no porque el álbum en particular me gusta o tiene alguna posibilidad de que me guste, por eso que las decepciones son mas pesadas.

No sé si esta en orden la lista, porque vi que en el N°1 esta el sgt pepper, casi una obviedad en estas listas de lo mejor, pero al descender en la lista y, desde mis gustos particulares, voy tomando distancia.

Gracias por el aporte maese Mr_oD

Editado por bajameltonito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

42 de los 500 (diversos formatos) y sinceramente de la lista... un par mas me gustaría tener... pero no mas que eso.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X fortuna colecciono por gusto propio, y ya en la recta final de lo que siempre deseé tener en vinilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llego ni a 50 de esa lista... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considerando solo formato fisico tengo 23, ya sea en cd o lp.

En flacs tengo algunos mas, pero de la lista hay mucho que no calza en nada con mis gustos musicales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vi machine head de deep purple o 2112 , moving picture de rush 

Tengo como 20 de los mensionados ( cassette, CD, vinilo )

Gracias por el aporte , hay varios que los he tenido en mis manos y e desistido en el minuto , lo bueno que ahora está spotify para pre escuchar la obra en cuestión 

Editado por strangiato

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente  no me gustó mucho el listado, eminem? hole? dejando afuera como decían mas arriba a Rush o a Deep Purple... no pa' na' logoooo

 

... igual la revisé y tengo 45 cds de la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...